Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Novedades en www.skltonestore.com

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
skl
B
B
Mensajes: 208
Registrado: Lun Mar 19, 2012 5:15 pm

Novedades en www.skltonestore.com

Mensaje por skl »

Me paso por aquí para presentar nuestra nueva tienda online.



Es una web que comienza siendo humilde, y digo comienza porque la expectativa es crecer dentro de las posibilidades pero a paso firme.

Nace como un negocio familiar en el que varias personas han puesto su ilusión, y nos han ayudado de mil formas posibles.

Espero que se den una vuelta por www.skltonestore.com, o por el face www.facebook.com/skltonestore y le den a un me gusta si así lo quieren :mrgreen:

Llevamos unos pocos días en linea y todavía estamos organizando el chiringuito, y como todo esta realizado de manera totalmente artesanal, siempre nos quedaran cosas por mejorar, y fallos que resolver.


Desde ya muchas gracias a todos.
Última edición por skl el Sab Ene 03, 2015 9:23 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3564
Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:23 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anotherbassplayer »

Mucha suerte con el negocio. :brindis:
majo
BAJI
BAJI
Mensajes: 1030
Registrado: Vie Ago 27, 2010 10:18 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por majo »

Como cliente de SKL, sólo puedo alabar su profesionalidad y decir que los tratos con él y sus trabajos son de la máxima calidad.
Un saludo y suerte con el negocio.
Avatar de Usuario
Boxer
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1537
Registrado: Mié Feb 18, 2009 5:45 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Boxer »

Suerte !
Avatar de Usuario
Copermine
BAJ
BAJ
Mensajes: 960
Registrado: Dom Jun 17, 2007 5:17 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por Copermine »

Mucha suerte!!!
Avatar de Usuario
Cuerdasgordas
BA
BA
Mensajes: 260
Registrado: Jue May 06, 2010 12:01 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Cuerdasgordas »

Ánimo y mucha suerte con la aventura! :brindis:
Avatar de Usuario
funkreport
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 6430
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:54 pm

Mensaje por funkreport »

Me uno también para desearos suerte en el negocio. He estado mirando en vuestra web la posibilidad de configurar, al gusto, diferentes kits de electrónica y ésto me parece muy interesante.
Avatar de Usuario
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3442
Registrado: Dom May 11, 2008 11:18 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Peterkas »

Mucha suerte. Los que no se arriesgan no lo consiguen. :brindis:
Ensayar es de cobardes
Avatar de Usuario
skl
B
B
Mensajes: 208
Registrado: Lun Mar 19, 2012 5:15 pm

Mensaje por skl »

funkreport escribió:Me uno también para desearos suerte en el negocio. He estado mirando en vuestra web la posibilidad de configurar, al gusto, diferentes kits de electrónica y ésto me parece muy interesante.
Gracias a todos.
Los kits son un problema para ponerlos en una tienda, intente hacer solo un listado un par de veces pero siendo realista es casi imposible, por ejemplo de todos los que he vendido aqui creo que no han sido dos iguales y casi siempre con charlas de horas antes del envio y despues durante la instalacion, jejeje, por aqui hay testigos.
Pero veremos de ir subiendo los trabajos realizados

Insisto con que esto tiene mucho trabajo por delante para que este todo perfecto, pero este paso lo necesitabamos dar ya

Muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por Report »

Me sumo a los buenos deseos de suerte.

Que vaya bien :brindis: :brindis:
Kingman SCE
B
B
Mensajes: 154
Registrado: Mié Feb 29, 2012 7:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Kingman SCE »

Otro cliente satisfecho que te desea muy buena suerte en esta nueva empresa. Que el comienzo, siempre duro, sea corto y te empiece a funcionar bien lo antes posible.
Avatar de Usuario
Chinaskki
B
B
Mensajes: 128
Registrado: Mar Abr 02, 2013 10:30 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Chinaskki »

Mola la web.
Y el tema parece muy interesante, específico y con un nicho bien definido.
Me parece una idea estupenda. Mucha suerte....
Avatar de Usuario
amedinpo
BAJI
BAJI
Mensajes: 1097
Registrado: Lun Jun 25, 2012 10:24 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por amedinpo »

Suerte con la web!


Acabo de recibir el kit para un precision y es BRUTAL!!!


Ánimo a todos a contactar con él, es calidad de 1ª.


Un saludo!
miscat
BA
BA
Mensajes: 488
Registrado: Mié Dic 01, 2010 2:47 pm
Ubicación: Almería

Mensaje por miscat »

Pues ya he instalado el kit precision standard

Lo primero quiero dar las gracias a SKL porque siempre ha estado ahí respondiendo de forma rapidísima a todas las dudas que me iban surgiendo (no tengo ni idea de electrónica)

Y ahora voy a contar mi experiencia.
Aún conservo mi primer bajo. Es un precision barato al que hace unos años le cambié las pastillas por unas Seymour Duncan SPB-1. Me decidí por estas pastillas porque buscaba un sonido vintage, el de los bajos de los discos de los sesenta y setenta. Eso es lo que conseguí un sonido muy grave, oscuro y redondo. Me gustaba mucho ese sonido pero el problema es que siempre daba ese sonido, incluso abriendo el tono al máximo seguía siendo oscuro. Cuando lo utilizaba en el local (con un GK RB700) tenía con frecuencia que recortar graves en el amplificador.

Había leído que cambiando la electrónica se podría mejora el sonido pero no me atrevía a hacerlo (soy muy torpe) hasta que vi los kit sin soldaduras.
Ayer lo instalé. Esperaba un cambio sutil de sonido. No ha sido así, de sutilidad nada, el cambio ha sido sustancial y apreciable al instante. Incluso he notado más cambio que cuando sustituí las pastillas.
Con el tono cerrado es ahora incluso mucho más grave que antes (que ya lo era y mucho) hasta el punto de que, probándolo con el ampli de casa (un ampeg ba108 que de por sí es oscuro) creo que no es un sonido utilizable y tengo que abrir el pote de tono un poco para tener el sonido que daba antes.
Con el tono abierto la diferencia es abismal. El bajo tiene puestas unas cuerdas muy viejas y ahora tiene el mismo brillo que el otro precisión que tengo (una american standard con las pastillas american vintage)

En mi opinión, la mejoría ha sido espectacular. Ahora puedo tener el sonido vintage que me gusta y además un sonido brillante que, a veces, me apetece usar. Entre ambos puedo dar muchos más matices al sonido.

Totalmente recomendable el kit de electrónica. SKL muy atento y siempre dispuesto a ayudar.


Imagen
Avatar de Usuario
funkreport
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 6430
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:54 pm

Mensaje por funkreport »

miscat escribió:Pues ya he instalado el kit precision standard...el cambio ha sido sustancial y apreciable al instante. Incluso he notado más cambio que cuando sustituí las pastillas...
Con el tono cerrado es ahora incluso mucho más grave que antes (que ya lo era y mucho) hasta el punto de que, probándolo con el ampli de casa (un ampeg ba108 que de por sí es oscuro) creo que no es un sonido utilizable y tengo que abrir el pote de tono un poco para tener el sonido que daba antes.
Con el tono abierto la diferencia es abismal...
Vaya por delante que yo tampoco tengo NPI de electrónica pero probablemente el protagonista principal de ese cambio que has notado en el tono sea por un cambio del condensador, el cambio en la capacidad de este componente influye mucho en el sonido, a mas mF mas graves , mas grosor y una relativa "oscuridad" en el tono del instrumento, respecto de los potes no pienso que tengan tanto influencia en el sonido. En cualquier caso es una buenísima modificación, a mejor, en un instrumento.
Avatar de Usuario
skl
B
B
Mensajes: 208
Registrado: Lun Mar 19, 2012 5:15 pm

Mensaje por skl »

Algunas novedades.

Ahora en stock tenemos pastillas Seymour Duncan, Precision (SPB1, SPB3, SCPB3), Jazz Bass 4 Cuerdas (SJB3), Jazz Bass 5 cuerdas (SJ53) y MM (SMB4A, SMB5D)

Seymour Duncan

También hemos incluido correas de Neopreno y alguna de nylon ancha.

Correas


Y muchas cosas mas, seguiremos ampliando entre hoy y mañana, como por ejemplo la sección Kits en la que contamos con una oferta de un 10% de descuento con respecto a la compra de los componentes por separado.

Si tienen alguna duda, o consulta siempre pueden contactarnos por alguna de las siguientes vias.

Formulario de contacto
Email: [email protected]
Whatsapp: 622 15 78 82
Facebook: https://www.facebook.com/skltonestore (y ya que esta si no lo han hecho pueden darle un me gusta :) )


Muchas Gracias, Seguiremos informando.
mikstudios
B
B
Mensajes: 157
Registrado: Sab Abr 14, 2012 2:25 pm
Ubicación: Cartagena

Mensaje por mikstudios »

seriedad y buen trato personalizado al cliente... seguro que marchará bien!!!
Avatar de Usuario
bajissta
Colaborador
Mensajes: 4643
Registrado: Mar Jun 24, 2008 6:41 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por bajissta »

Pues a mí las que me interesarían de Seymour Duncan son las Antiquitiy II. Y esas no están.
Avatar de Usuario
skl
B
B
Mensajes: 208
Registrado: Lun Mar 19, 2012 5:15 pm

Mensaje por skl »

Gracias mikstudios :cool:




bajissta, Precision o Jazz Bass? si te interesan las podemos tener en unos días... te tendremos informado.
Avatar de Usuario
skl
B
B
Mensajes: 208
Registrado: Lun Mar 19, 2012 5:15 pm

Mensaje por skl »

Me paso para mostrar algunos kits enviados, y comentarles que nos están llegando algunos condensadores militares soviéticos, también nos llegaron potes log para zurdo, y algunas cosillas mas



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como siempre les recordamos que pueden seguirnos en http://www.facebook.com/skltonestore y estar al dia de las novedades.
www . SkL Tone Store . com
Reparación de Instrumentos - Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Facebook
Avatar de Usuario
funkreport
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 6430
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:54 pm

Mensaje por funkreport »

Tiene un aspecto impresionante esa placa de Jazz Bass con los potes.

Unas preguntas:
Que tipos de potenciometros usais (lineales/logaritmicos) en el Jazz Bass?
Los cables de las pastillas se conectan a los potes tipo regleta?.
Que aportan en el tono esos condensadores rusos, tipo y valor en mf que usais en el JazzBass?
Que marca de jack stereo montais?
Avatar de Usuario
skl
B
B
Mensajes: 208
Registrado: Lun Mar 19, 2012 5:15 pm

Mensaje por skl »

encantado de responder.


Que tipos de potenciometros usais (lineales/logaritmicos) en el Jazz Bass?
A pedido del cliente, en realidad es algo que va de acuerdo al gusto y costumbre, mi preferencia si hay dos volumenes serian potes lineales, para mi hace mas facil la mezcla, si hay solo un volumen lo veo indiferente.
El tono también va en gusto a mi me gusta el logarítmico, creo que le da mas recorrido útil al pote.
Pero lo dicho, hay que ver lo que cada uno necesita, que puede que sea distinto en cada persona.

Los cables de las pastillas se conectan a los potes tipo regleta?.
Primero tena los componentes sueltos, llego un momento en que la gente me decía, es que no me animo a soldar por no calentar mucho los componentes, así que los montaba y los entregaba con los cables donde irían las pastillas largos para que se suelde cable con cable sin riesgo. luego alguien de este foro me planteo un problema, estaba en el extranjero y no tenia soldador allí, y varios mas que no tenían soldador o no se animaban y pasamos a las borneras.

Cortas los cables de la electrónica vieja, pelas el cable, lo pones en su sitio y apretas con un destornillador y en 5 min tienes electrónica instalada.


Que aportan en el tono esos condensadores rusos, tipo y valor en mf que usáis en el JazzBass?
Hoy nos han llegado algunos, y nos quedan mas por llegar, todavía no tengo pruebas, pero estoy por hacer algunas comparativas de marcas.

Hoy en día el 98% de los condensadores montados son orange drop de Sprague, y de ellos gran parte de 0,047, algunos 0,068 y menos de 0,1


Que marca de jack stereo montais?

Son REAN by Neutrik la verdad es que son muy fuertes y creo que la mejor relación calidad-precio.

espero haber aclarado algunas de tus dudas.
www . SkL Tone Store . com
Reparación de Instrumentos - Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Facebook
Avatar de Usuario
dinox
BA
BA
Mensajes: 358
Registrado: Mié Jul 14, 2010 8:05 pm
Ubicación: Menorca

Mensaje por dinox »

Buenas,

Otro cliente de SKL muy satisfecho. Sólo puedo decir: trato formidable, un trabajo perfecto, asesoramiento escepcional, y que si necesito algo más no dudaré en llamarle.

Imagen

Imagen

Saludos y mucha suerte.
Ibanez BTB1005P Japo
Ibanez ATK300 Japo
Baltimore PBass
Marina FL
Aria Pro II STB Series
Friedmann 3/4
Avatar de Usuario
funkreport
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 6430
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:54 pm

Mensaje por funkreport »

skl escribió:...
espero haber aclarado algunas de tus dudas.
Perfectamente aclaradas, muchas gracias.
Yo pensaba que los Sprague y los Orange Drop son condensadores diferentes?.
Avatar de Usuario
Groovylines
Colaborador
Mensajes: 2380
Registrado: Vie Jun 08, 2007 3:59 pm
Ubicación: A Curuuuña

Mensaje por Groovylines »

Según tengo entendido, Sprague es la compañía, Orange Drop es una de sus "gamas"

Mucha suerte con la aventura, vuestra página se va directa a los favoritos y desde luego que será el primer sitio en el que mire componentes para futuros proyectos DIY.

:brindis:
Responder