Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

No me da la gana tocar con Fender

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

nandovudu
BAJ
BAJ
Mensajes: 833
Registrado: Dom Sep 14, 2008 8:32 pm
Ubicación: vigo

Re: No me da la gana tocar con Fender

Mensaje por nandovudu »

Japo escribió:
towerbass escribió:No, cada vez que veo un bajista de metal con un jazzbass se me revuelven las tripas :roll:
Dependerá del JB.
:mrgreen: yo toco con un jazzbass llevo pelocorto y no me muevo :fumado: en un grupo de metal..estan a punto de echarme :bolinga:
FENDER JAZZ BASS DELUXE V
Aguilar Db750
Avatar de Usuario
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3564
Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:23 am
Ubicación: Madrid

Re: No me da la gana tocar con Fender

Mensaje por Anotherbassplayer »

nandovudu escribió:
Japo escribió:
towerbass escribió:No, cada vez que veo un bajista de metal con un jazzbass se me revuelven las tripas :roll:
Dependerá del JB.
:mrgreen: yo toco con un jazzbass llevo pelocorto y no me muevo :fumado: en un grupo de metal..estan a punto de echarme :bolinga:
Y ya si te cuelgas el bajo por encima de la cintura... :-D
nandovudu
BAJ
BAJ
Mensajes: 833
Registrado: Dom Sep 14, 2008 8:32 pm
Ubicación: vigo

Re: No me da la gana tocar con Fender

Mensaje por nandovudu »

Casi casi :bolinga: pero bueno les gusta el sonido,el postureo seria su ilusion,pero tampoco dan la lata..yo personalmente queria un bajo versatil y con pegada y creo que cumple de sobra. :brindis:
FENDER JAZZ BASS DELUXE V
Aguilar Db750
Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2036
Registrado: Sab Jul 27, 2013 12:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: No me da la gana tocar con Fender

Mensaje por fervili »

nandovudu escribió:[ :mrgreen: yo toco con un jazzbass llevo pelocorto y no me muevo :fumado: en un grupo de metal..estan a punto de echarme :bolinga:
Jajajaja. Pero tu simpatía y buen rollo lo compensa todo...... :brindis: :brindis:

(que, por cierto, yo tampoco me muevo un carajo..)
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
Trencamoles
BAJI
BAJI
Mensajes: 1032
Registrado: Vie May 12, 2017 8:39 pm

Re: No me da la gana tocar con Fender

Mensaje por Trencamoles »

Hombre digo yo que si uno vive de ello pues la estética importa y mucho. Pero si no es así, el postureo tampoco es que sea importante. Yo toco en un grupo de hardcore punk y me gusta vestir bien e ir repeinao, mis compañeros son tan punkies que yo creo que ni han caido en ello :lol:
PEYOTE BRUJO
Stoner/Rock/Psychedelic/Doom
https://www.instagram.com/peyotebrujo_band/
Avatar de Usuario
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3564
Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:23 am
Ubicación: Madrid

Re: No me da la gana tocar con Fender

Mensaje por Anotherbassplayer »

Yo a mi Fender JB, "olimpic white", le he llegado a poner correas con tachas, pentagramas y cruces... De alguna forma eso compensará, ¿no? :bolinga:
Responder