Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

un fenómeno

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
norimaki
BAJ
BAJ
Mensajes: 767
Registrado: Mié May 05, 2010 8:24 pm
Ubicación: Valencia

un fenómeno

Mensaje por norimaki »

el lunes pasado, en las fiestas de Aldaia, fui al concierto que ofrecía Raimundo Amador con su banda. Como siempre, un pedazo de guitarrista flamenco blues fusión funk, con muchas tablas y mucho arte, un concierto estupendo.
mi principal sorpresa fue el bajista que llevaba, Rafa Torres, con una clave de fa tatuadas en la pierna derecha. me pareció un bajista extraordinario, creando una estupenda base y soleando como un campeón cuando hacía falta. Además, transmitían muchísimo buen rollo, se le veía disfrutar en el escenario y te hacía disfrutar más aún del conciertazo.
no lo conocía pero desde luego, tiene un nuevo seguidor. Si podéis, id a verlo porque es un fenómeno... y, de paso, o ir a Raimundo Amador, que tampoco es moco de pavo :)
Nuzze... :-D
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12583
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: un fenómeno

Mensaje por Report »

Estupendo. No lo conozco pero le seguiremos la pista :wink: :brindis:
Responder