Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

atentado en Barcelona

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Cerrado
Avatar de Usuario
albertus
Colaborador
Mensajes: 3594
Registrado: Mar Feb 05, 2013 7:16 pm

atentado en Barcelona

Mensaje por albertus »

hace años, cuando hubo los atentados en Madrid, me llamó gente de todas partes para saber si estaba bien.

hoy pregunto yo: amigos de Barcelona ¿estáis bien? espero que sí y que no tengáis a nadie cercano implicado.

fuerza y ánimos
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Avatar de Usuario
BARTIBASS
BAJI
BAJI
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Mar 21, 2013 10:05 pm

Re: atentado en Barcelona

Mensaje por BARTIBASS »

Yo vivo en Barcelona y gracias a Dios estamos bien aunque destrozados anímicamente. El año pasado, Interior dijo a los Mozos de Escuadra que pusieran bolardos en las zona de masificaciones urbanas. Ni puto caso, pero lo que poca gente sabe es que en el año 90, adjudicados los JJOO del 92, se sugirió lo mismo y las autoridades de ls Generalitat también lo desecharon.

No digo nada y lo digo todo. :(
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2048
Registrado: Sab Jul 27, 2013 12:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: atentado en Barcelona

Mensaje por fervili »

Incluso caminar por la calle se está convirtiendo en "deporte de alto riesgo".
No sé qué se creen que consiguen con este tipo de acciones.
Tampoco sé cómo explicar esto a los chavales.
Todo el ánimo y apoyo a los afectados.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
Cascanicoff
Colaborador
Mensajes: 1204
Registrado: Mar Nov 09, 2010 12:04 pm
Ubicación: Bilbao

Re: atentado en Barcelona

Mensaje por Cascanicoff »

Me sumo a los ánimos para los compañeros de Barcelona. Un abrazo y espero que nadie del foro se haya visto directamente afectado.

Mi pésame a las víctimas. Es un palo, pero toca levantarse y seguir.
Avatar de Usuario
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3442
Registrado: Dom May 11, 2008 11:18 am
Ubicación: Madrid

Re: atentado en Barcelona

Mensaje por Peterkas »

No puedo decir más que mis compañeros. Mucho ánimo y fuerza a todos los compañeros de Barcelona y Cataluña para seguir adelante sin que consigan su propósito que es el de sembrar miedo y terror.
Ensayar es de cobardes
Avatar de Usuario
vaiges
Administrador
Administrador
Mensajes: 2709
Registrado: Mié Feb 29, 2012 4:20 pm
Ubicación: Barcelona (y a veces Valencia)

Re: atentado en Barcelona

Mensaje por vaiges »

Yo no vivo en la capital, pero me dicen que ayer la ciudad estaba en estado de sitio. Incluso se tenían incidios fiables de que algo más iba a ocurrir, y pasó en Cambrils, aunque por suerte se cargaron a esos h...... antes de hicieran otra carnicería.

Como han dicho, lo de las Ramblas es de juzgado de guardia. Es fácil decirlo a toro pasado, pero las Ramblas eran el sitio perfecto. Sin embargo, esto no justifica lo que pasó, evidentemente.

Ahora hay que recuperar la calma y la normalidad lo antes posible, y continuar.
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot
Avatar de Usuario
carax
BAJI
BAJI
Mensajes: 1224
Registrado: Dom Ene 01, 2006 12:10 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: atentado en Barcelona

Mensaje por carax »

BARTIBASS escribió:Yo vivo en Barcelona y gracias a Dios estamos bien aunque destrozados anímicamente. El año pasado, Interior dijo a los Mozos de Escuadra que pusieran bolardos en las zona de masificaciones urbanas. Ni puto caso, pero lo que poca gente sabe es que en el año 90, adjudicados los JJOO del 92, se sugirió lo mismo y las autoridades de ls Generalitat también lo desecharon.

No digo nada y lo digo todo. :(

No te ofendas Bartibass, entiendo que tu comentario se debe de ver influenciado porque ni la sangre derramada ni la nuestra se ha enfriado aún, apenas hay medio kilómetro de casa a las ramblas, pero he de decirte con todo respeto que sacar el tema político-territorial en estos momentos no és lo más sensato, a parte de esto, de haber bolardos ¿crees que esos 4 hijos de puta no hubieran llegado a esa cifra de mortaldad a pie y cuchillo en mano?, el tipo de atentados que estan perpretando és IMPOSIBLE DE EVITAR, ¿quién no tiene acceso a un coche de alquiler?, ¿hay alguien que les esto que no tenga cuchillos en casa?, con bolardos no se evita nada, de haber estado en las ramblas hubieran ido a otro punto.
Avatar de Usuario
albertus
Colaborador
Mensajes: 3594
Registrado: Mar Feb 05, 2013 7:16 pm

Re: atentado en Barcelona

Mensaje por albertus »

fervili escribió:Incluso caminar por la calle se está convirtiendo en "deporte de alto riesgo".
No sé qué se creen que consiguen con este tipo de acciones.
Tampoco sé cómo explicar esto a los chavales.
Todo el ánimo y apoyo a los afectados.
si piensas eso, ya han conseguido su objetivo: que tengas miedo.

mi madre de 77 años estaba a 5 minutos de lo de Cambrils, y por la mañana se fue a dar su paseo matutino como si nada hubiera pasado.

no fear.
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Avatar de Usuario
javihamm
Colaborador
Mensajes: 3964
Registrado: Vie Sep 16, 2005 5:42 pm
Ubicación: Na Coruña por fín

Re: atentado en Barcelona

Mensaje por javihamm »

Buenas familia. Siento ser yo el que "corte el rollo" pero para evitar polémicas y demás historias se decidió hace bastante tiempo ya que el foro sería sólo para tratar asuntos de bajo eléctrico y cualquier tema relacionado con la música :wink:

Cerramos entonces, sin acritud :brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Cerrado