Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Robo material en Mataró

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
amedinpo
BAJI
BAJI
Mensajes: 1099
Registrado: Lun Jun 25, 2012 10:24 pm
Ubicación: Barcelona

Robo material en Mataró

Mensaje por amedinpo »

Hola a tod@s.

Como siempre, piensas que a ti no te pasará, pero...

Esta noche me han abierto el maletero del coche y me han robado:
- combo Markbass cmd 121p
- pedalera line6 hd500x con funda gator 2110, sin el cable de alimentación, no sé cómo lo conectaran...

Si alguien ve alguno de estos materiales, que son relativamente nuevos, por favor que contacte conmigo. Los Mossos d'Esquadra tienen puesta la denuncia esta misma mañana.

Gracias!
Avatar de Usuario
Chinaskki
B
B
Mensajes: 128
Registrado: Mar Abr 02, 2013 10:30 am
Ubicación: Madrid

Re: Robo material en Mataró

Mensaje por Chinaskki »

Oído cocina.
No les petará en los putos morros.......
Elrick Top Gold 5
Avatar de Usuario
BARTIBASS
BAJI
BAJI
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Mar 21, 2013 10:05 pm

Re: Robo material en Mataró

Mensaje por BARTIBASS »

Controla en la medida de lo posible los Cash Converters, salas de ensayo de la zona donde se ponen anuncios y en las páginas de compraventa. Yo estoy por Barcelona, ya miraré por aquí aunque aún es pronto para que estos mamones de acequia lo "coloquen".

Con un poco de suerte a ver si alguno se queda "frito" al conectarlo. Suerte colega.
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Avatar de Usuario
Cascanicoff
Colaborador
Mensajes: 1204
Registrado: Mar Nov 09, 2010 12:04 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Robo material en Mataró

Mensaje por Cascanicoff »

Una auténtica putada. Un abrazo, compañero, y ojalá se pueda recuperar el material, aunque no necesito decir que por desgracia va a ser complicado.
Avatar de Usuario
amedinpo
BAJI
BAJI
Mensajes: 1099
Registrado: Lun Jun 25, 2012 10:24 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Robo material en Mataró

Mensaje por amedinpo »

BARTIBASS escribió:Controla en la medida de lo posible los Cash Converters, salas de ensayo de la zona donde se ponen anuncios y en las páginas de compraventa. Yo estoy por Barcelona, ya miraré por aquí aunque aún es pronto para que estos mamones de acequia lo "coloquen".

Con un poco de suerte a ver si alguno se queda "frito" al conectarlo. Suerte colega.
Gracias!

Eso es lo que me han comentado los Mossos.
Dejaré pasar unos dïas y a ver si lo han puesto en circulación para pillarlos. Aunque no tengo expectativa ninguna en volver a verlos. Ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
amedinpo
BAJI
BAJI
Mensajes: 1099
Registrado: Lun Jun 25, 2012 10:24 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Robo material en Mataró

Mensaje por amedinpo »

Cascanicoff escribió:Una auténtica putada. Un abrazo, compañero, y ojalá se pueda recuperar el material, aunque no necesito decir que por desgracia va a ser complicado.

Una putada de las gordas.

Es mi equipo para ensayos y directo.

Ahora tendré que buscar reemplazo rápido...
Avatar de Usuario
Jesús
BAJ
BAJ
Mensajes: 996
Registrado: Mar Ene 22, 2008 1:55 pm
Ubicación: Madrid

Re: Robo material en Mataró

Mensaje por Jesús »

Hijos de la gran p#!& :mecaliento: . Lo siento mucho. ¿Tienes los números de serie?. De cara a los anuncios de internet, puede ser muy útil. Mírate el Wallapop y esas cosas.
Cuantos más bajos pruebo, más me gusta mi jazz bass.
Avatar de Usuario
amedinpo
BAJI
BAJI
Mensajes: 1099
Registrado: Lun Jun 25, 2012 10:24 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Robo material en Mataró

Mensaje por amedinpo »

El de la pedalera lo tengo, el del markbass estamos en ello...

No tengo mucha fe en que lo encuentre... La denuncia ya está puesta, a ver qué pasa.

Gracias a todos por vuestra solidaridad!
Avatar de Usuario
BARTIBASS
BAJI
BAJI
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Mar 21, 2013 10:05 pm

Re: Robo material en Mataró

Mensaje por BARTIBASS »

La pregunta del millón: Dónde te lo han robado, en el párking de casa, junto a locales de ensayo, en la calle... lo digo para acotar situaciones. A mí mientras estaba preparando el escenario en unos locales de Barcelona, un fan de la banda, bajista también y echado a perder, me agenció cosas nuevas. Huelga decir que quienes lo conocían le metieron dentro de un cuarto y le "recomendaron" que lo devolviera. Apareció en el bar mientras me tomaba una birra para calmar el cabreo y el dueño me dijo "que me lo había dejado en el mostrador" . Bonito ¿eh?.
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Avatar de Usuario
amedinpo
BAJI
BAJI
Mensajes: 1099
Registrado: Lun Jun 25, 2012 10:24 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Robo material en Mataró

Mensaje por amedinpo »

BARTIBASS escribió:La pregunta del millón: Dónde te lo han robado, en el párking de casa, junto a locales de ensayo, en la calle... lo digo para acotar situaciones. A mí mientras estaba preparando el escenario en unos locales de Barcelona, un fan de la banda, bajista también y echado a perder, me agenció cosas nuevas. Huelga decir que quienes lo conocían le metieron dentro de un cuarto y le "recomendaron" que lo devolviera. Apareció en el bar mientras me tomaba una birra para calmar el cabreo y el dueño me dijo "que me lo había dejado en el mostrador" . Bonito ¿eh?.

En la calle delante de mi casa...

Vaya joya de fan, sin comentarios
Avatar de Usuario
BARTIBASS
BAJI
BAJI
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Mar 21, 2013 10:05 pm

Re: Robo material en Mataró

Mensaje por BARTIBASS »

Localiza por google los locales de ensayo que hay en Mataró y observa a ver si hay mensajes en los tablones de anuncios. Mira los baretos de la zona aunque es pronto. El hijo puta estará dilucidando donde lo coloca. Tarea árdua. Cógete algo de segunda mano y a ver si tienes suerte. Sin papeles, esta gentuza lo colocará a algún colega porque en los Cash te piden datos.
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Avatar de Usuario
amedinpo
BAJI
BAJI
Mensajes: 1099
Registrado: Lun Jun 25, 2012 10:24 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Robo material en Mataró

Mensaje por amedinpo »

BARTIBASS escribió:Localiza por google los locales de ensayo que hay en Mataró y observa a ver si hay mensajes en los tablones de anuncios. Mira los baretos de la zona aunque es pronto. El hijo puta estará dilucidando donde lo coloca. Tarea árdua. Cógete algo de segunda mano y a ver si tienes suerte. Sin papeles, esta gentuza lo colocará a algún colega porque en los Cash te piden datos.

Eso haré! Gracias por los consejos!!

De momento tengo que poner material a la venta para sufragar este roto!

Saludos
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12583
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Robo material en Mataró

Mensaje por Report »

Lo siento; es una putada.

Estaremos al tanto...
Responder