Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

PACKLINK ¡¡¡NO CONTRATAR!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2036
Registrado: Sab Jul 27, 2013 12:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: PACKLINK ¡¡¡NO CONTRATAR!!!

Mensaje por fervili »

Bueno, mi experiencia de hoy ha sido digna de comentar.
Hace 10 días, por aquello de no perder la costumbre, entro en ebay, y veo un bajo acústico que me hace tilín.
Hice una puja bajísima, confiando que no me lo llevaría, y mira por donde, fui el único pujador.

Total que hace 8 días comienza el viaje del bajo desde UK hasta aquí.
Forma de envío "Multiple carriers"..........crucé hasta los dedos de los pies.

Cuando ha llegado esta mañana, y he ido a recogerlo a SEUR (última compañía), he recogido una caja de cartón que me pareció extremadamente ligera. Cuando la he abierto, he visto que el bajo venía en una funda de papel (como la que llevan los bajos nuevos), un poquito de plástico de burbuja y.......trozos de papel de cocina!!!!!!
¡¡Y el bajo estaba perfecto!!!
No me lo explico, pero creo que he sido el afortunado del día.

Jamás se me ocurriría ni llevar el bajo al ensayo de esa manera.

Nada, que a veces suena la flauta.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: PACKLINK ¡¡¡NO CONTRATAR!!!

Mensaje por Report »

¡¡Enhorabuena!! Ya tienes regalo de Reyes :wink: :brindis: :brindis:
Avatar de Usuario
Guayo
Colaborador
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Jul 14, 2016 3:29 pm

Re: PACKLINK ¡¡¡NO CONTRATAR!!!

Mensaje por Guayo »

fervili escribió:Bueno, mi experiencia de hoy ha sido digna de comentar.
Conforme describías el embalado se me iban erizando los vellos por el terror :surprise:

¡¡papel de cocina!! ¿qué tendrá la gente en la cabeza? Lo bueno es que te sonrieron los dioses de la logística y tu bajo llegó entero, felicidades.
Avatar de Usuario
OutRo
Moderador
Mensajes: 4497
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:26 am
Ubicación: Zaragoza

Re: PACKLINK ¡¡¡NO CONTRATAR!!!

Mensaje por OutRo »

A mi lo que más gracia me hizo del problema que tuve con packlink es que si, te advierten de que los instrumentos musicales no los aseguran, pero cuando contratas el envío en la web, pones el tipo de objeto que envías y sigues pudiendo contratar el seguro :!:

Es decir... te están cobrando por algo que ya saben que no te pueden ofrecer... mea culpa por hacer las cosas a prisa y no leer toda la letra pequeña, pero que alguien te pague por un servicio que no ofreces me suena a ilegal, y seguro que habrá muchos que no tuvieron ningún problema con sus envíos, pero tampoco leyeron la letra pequeña, y han pagado por el seguro que jamás iban a disfrutar... España, amigos :fumado:
Avatar de Usuario
utah
BAJ
BAJ
Mensajes: 693
Registrado: Lun May 02, 2011 3:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: PACKLINK ¡¡¡NO CONTRATAR!!!

Mensaje por utah »

towerbass escribió:A mi packlink a través de envialia me extravió una TC Electronic RS210, habiendo contratado seguro y teniendo la factura me dieron no llegó a 200 € y después de casi 3 meses de papeleo y espera y si, es muy barato, pero evitarlo si podéis, la compañía de envío no se hace responsable de los paquetes enviados a través de packlink y con packlink no se puede hablar, y lo más importante, no puedes ir a ningún mostrador a coger a alguien del cuello :mecaliento:
Casualidades de la vida, yo fui quien te compró esa pantalla, y mira tu que ahora que estaba leyendo este hijo acabo de ver que te devolvieron una parte del dinero...
Si mal no recuerdo, bueno además lo tengo por escrito en un email tuyo, Sergio, habías quedado conmigo en que si devolvían algo me darías la mitad, pero ya veo que se te olvidó. Fíjate que pequeño es el mundo.
"when are you going to play the REAL Bass?
James Jamerson
Avatar de Usuario
towerbass
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1944
Registrado: Lun Abr 20, 2009 3:34 pm
Ubicación: Castellón

Re: PACKLINK ¡¡¡NO CONTRATAR!!!

Mensaje por towerbass »

utah escribió:
towerbass escribió:A mi packlink a través de envialia me extravió una TC Electronic RS210, habiendo contratado seguro y teniendo la factura me dieron no llegó a 200 € y después de casi 3 meses de papeleo y espera y si, es muy barato, pero evitarlo si podéis, la compañía de envío no se hace responsable de los paquetes enviados a través de packlink y con packlink no se puede hablar, y lo más importante, no puedes ir a ningún mostrador a coger a alguien del cuello :mecaliento:
Casualidades de la vida, yo fui quien te compró esa pantalla, y mira tu que ahora que estaba leyendo este hijo acabo de ver que te devolvieron una parte del dinero...
Si mal no recuerdo, bueno además lo tengo por escrito en un email tuyo, Sergio, habías quedado conmigo en que si devolvían algo me darías la mitad, pero ya veo que se te olvidó. Fíjate que pequeño es el mundo.
Primero, de eso nada, repartimos los 190 y pico euros del seguro entre los dos, de hecho te ingrese a ti 100 €, yo me quedé con menos, creo que es a ti al que se le ha olvidado, y segunda, este tipo de cosas, en privado, por favor.
Avatar de Usuario
sasi
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:52 am
Ubicación: Eskuadi tropikal

Re: PACKLINK ¡¡¡NO CONTRATAR!!!

Mensaje por sasi »

Pues yo envio con packlink desde hace muchos años y nuca he tenido problema, eso si, intento si el articulo es un bajo, pues alguna compañia seria, pero si no he utilizado todas las compañias y nunca he tenido ningun problema.

El bajo bien embalado eso si, por que gilipollas los hay en cualquier lado, pero a la hora de los problemas yo creo que con todos sera la misma mierda, sea packlink o sea una compañia.
Responder