Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Carné Bajistas.org

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
desubicado
BA
BA
Mensajes: 284
Registrado: Lun Nov 13, 2017 6:57 pm
Ubicación: A Coruña

Carné Bajistas.org

Mensaje por desubicado »

No sabía donde preguntar y creo que es aquí, tenéis algún tipo de carné para los miembros de bajistas.org , lo digo porque veo que las casas de música están muy interesados en captar clientes y ofrecen interesantes descuentos para socios, yo me especializo en artículos desfasados o de temporadas pasadas, probé con material de moto , de mi peña motera, y nos salió cascos, monos y botas a mitad de precio en lotes de 25, creo que con la música puedo rascar algo...

Los carnes los hicimos por 4 perras y la cuota simbólica era de 5 euros anuales, con estatutos, reglamento interno y junta directiva..
Avatar de Usuario
javihamm
Colaborador
Mensajes: 3964
Registrado: Vie Sep 16, 2005 5:42 pm
Ubicación: Na Coruña por fín

Re: Carné Bajistas.org

Mensaje por javihamm »

Saludos compañero.
En respuesta a tu pregunta la verdad es que tenemos poca información, pero sí puedo decir que desde el foro se está trabajando en diferentes opciones para el futuro. Como ya hemos hablado en alguna otra ocasión, BORG pertenece al foro "hermano" GORG, y el responsable del foro ya nos comentó que se estaban estudiando las posibilidades de ciertas mejoras para el futuro. Una de ellas podría ser el tema de los "miembros Contributivos", como ya se hizo o hacía en GORG. Eso no es más que un "rango especial" dentro del foro que se conseguiría por varios métodos, entre otros: ser colaborador, moderador, forero notable o incluso a través de una cuota anual que sería de diferentes cuantías (como todos sabemos el foro genera bastantes gastos, especialmente cuando no se tienen anuncios ni patrocinadores, así que esas cuotas servirían para el mantenimiento y alguna cosilla más como rifas y sorteos). Esos "miembros contributivos" tendrían descuentos especiales en tiendas, acceso a esas rifas, sorteos de productos musicales, etc..

Así mismo se está trabajando con algunas tiendas y proveedores para comentar algo parecido a lo que dices. En teoría no haría falta ningún carné de socio del foro ni nada (hay otras maneras de identificarse en las tiendas, de hecho ya lo teníamos en el pasado con los patrocinadores), pero de momento no tenemos nada que anunciar.
Muchas gracias por los comentarios :brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Avatar de Usuario
desubicado
BA
BA
Mensajes: 284
Registrado: Lun Nov 13, 2017 6:57 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Carné Bajistas.org

Mensaje por desubicado »

Vale, para cualquier aportación o ayuda me ofrezco voluntario, soy de A Coruña y miembro de la Asociación Musicoleiros, este 2017 hemos hecho nuestro primer festival Rockanroleiros y conseguimos traer de grupo invitado a los Zigarros y fué un éxito total, este 2018 volveremos a la carga y empiezo con las casas de música para alquiler de equipos y descuentos para los miembros de la Asociación, en total somos 17 grupos en colaboración con el Concello de Oleiros...

Un saludo
Avatar de Usuario
javihamm
Colaborador
Mensajes: 3964
Registrado: Vie Sep 16, 2005 5:42 pm
Ubicación: Na Coruña por fín

Re: Carné Bajistas.org

Mensaje por javihamm »

desubicado escribió:Vale, para cualquier aportación o ayuda me ofrezco voluntario, soy de A Coruña y miembro de la Asociación Musicoleiros, este 2017 hemos hecho nuestro primer festival Rockanroleiros y conseguimos traer de grupo invitado a los Zigarros y fué un éxito total, este 2018 volveremos a la carga y empiezo con las casas de música para alquiler de equipos y descuentos para los miembros de la Asociación, en total somos 17 grupos en colaboración con el Concello de Oleiros...

Un saludo
Yo soy de Mera así que estamos cerca :wink: Aunque desgraciadamente, ahora vivo fuera por temas laborales :roll: :roll:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Avatar de Usuario
desubicado
BA
BA
Mensajes: 284
Registrado: Lun Nov 13, 2017 6:57 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Carné Bajistas.org

Mensaje por desubicado »

Conocerás a Juan ex melenas guitarrista, si eres de Mera seguro que nos conocemos...

Mera es mi segunda casa....es un paraiso...
Responder