Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

b-stock en thomann

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
proscrito
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1993
Registrado: Dom Oct 17, 2010 3:08 pm
Ubicación: tres cantos (madrid)

b-stock en thomann

Mensaje por proscrito »

Hola a todos
estoy pensando en la posibilidad de comprar un ampli de válvulas b-stock en thomann
pero me da un poco de gato porque si lo ha comprado otro antes y le devuelve,
y luego lo ponen de nuevo en venta pienso que a lo mejor tiene algún problema o algo.
¿tenéis buenas/malas experiencias en este sentido?

:brindis:
PaKuS
Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Re: b-stock en thomann

Mensaje por spark »

Hasta donde yo veo, te cubre la garantia o los famosos 30 dias que si no te gusta lo devuelves, eso si te dicen que quizas tenga marcas de uso.

Pregunta al servicio de atencion al cliente.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Avatar de Usuario
proscrito
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1993
Registrado: Dom Oct 17, 2010 3:08 pm
Ubicación: tres cantos (madrid)

Re: b-stock en thomann

Mensaje por proscrito »

spark escribió:Hasta donde yo veo, te cubre la garantia o los famosos 30 dias que si no te gusta lo devuelves, eso si te dicen que quizas tenga marcas de uso.

Pregunta al servicio de atencion al cliente.
Me parece buena idea:
Lo haré mañana por la mañana
¿crees que me pueden informar sobre los detalles de marcas de uso?
PaKuS
Avatar de Usuario
javihamm
Colaborador
Mensajes: 3964
Registrado: Vie Sep 16, 2005 5:42 pm
Ubicación: Na Coruña por fín

Re: b-stock en thomann

Mensaje por javihamm »

Yo compré un pedal en B-Stock, concretamente un EBS y a mí cuando me llegó no me funcionó :? :?
Eso sí, mandé el email y todo correcto, pedal de vuelta sin gastos y el dinero reembolsaado en mi cuenta. Cuando hablé con ellos me dijeron que no sabían por qué era BStock y que tampoco podían darme más datos pero que normalmente era o bien gente que lo devolvía porque no era lo que quería, o bien que era algo defectuoso o con marcas pero que estaba verificado y certificado al 100%. En mi caso no fue así desde luego :(
Pero bueno, como siempre el servicio de postventa muy bueno.
Consejo personal: si el ahorro es considerable, pues adelante porque como ya te decimos hay devolución. Si el ahorro no es tanto, yo iría a por el "nuevo" :wink:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Avatar de Usuario
norimaki
BAJ
BAJ
Mensajes: 767
Registrado: Mié May 05, 2010 8:24 pm
Ubicación: Valencia

Re: b-stock en thomann

Mensaje por norimaki »

Yo compré un jazz bass de B-stock y sin ningún problema. lo que te han dicho por ahí, si puedes devolverlo, lo único que pierdes es un poco de tiempo.
Nuzze... :-D
Avatar de Usuario
proscrito
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1993
Registrado: Dom Oct 17, 2010 3:08 pm
Ubicación: tres cantos (madrid)

Re: b-stock en thomann

Mensaje por proscrito »

Bueno, pues atendiendo a vuestras juiciosas palabras voy a probar a hacer el pedido con la confianza de que si hay algún problema lo podré devolver sin más y comprarlo completamente nuevo.
Es un 12% más barato sobre unos 1000 euros, por lo que creo que merece la pena si es simplemente por unas "trazas de uso" pero prácticamente como nuevo.
A ver si mis ahorros que tanto me ha costado conseguir los invierto bien
Ya os contaré
Gracias de verdad por vuestro apoyo
PaKuS
Snow
BA
BA
Mensajes: 385
Registrado: Mié Jun 18, 2008 7:32 pm
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: b-stock en thomann

Mensaje por Snow »

Voy tarde, pero he comprado b stock (pj harley benton) y sin problema, había una clavija que no giraba perfecta y ya.
Yamaha TRB5PII - Yamaha TRB5ii - Yamaha BB605
Responder