Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Compras maestras

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Chirro
Colaborador
Mensajes: 3241
Registrado: Mié Jun 13, 2007 3:13 pm
Ubicación: Cartagena/Murcia

Compras maestras

Mensaje por Chirro »

Hola a todos. Se me ha ocurrido que podría ser muy práctico tener un hilo que recogiera aquellas cosas que hemos comprado alguna vez y que a lo largo del tiempo han demostrado su utilidad de tal manera que a día de hoy no podríamos vivir sin ellas.

En primer lugar y para los que no me conozcan, me presento a grosso modo. Llevo 37 años tocando el bajo, unos 3000 bolos a las espaldas, múltiples grabaciones de todo tipo y estoy actualmente en 6 bandas activas.

Bueno, pues vamos a la cuestión:


RockNRoller R6RT (Mini)

Imagen

https://www.thomann.de/es/rocknroller_r6_mini.htm

Posíblemente la mejor compra que he hecho en mi vida. Lo debo de tener ya casi 10 años. Robusto, extensible, transportable y absolutamente maravilloso. Con este carrito puedo llevar todo mi equipo de directo en un solo viaje y sin ayuda de nadie. Lo único que lamento es no haberlo descubierto antes.

Yo realmente tengo el RockNRoller R8RT (Mid) que es un poco más grande, pero mis compis se han comprado el R6RT que es un poco más pequeño y ligero y es el que os recomiendo.


Rolls PM351

Imagen

https://www.thomann.de/es/rolls_pm_351. ... arch_prv_7

Sistema de monitoraje personal por auriculares con DI (estéreo) incluida. Me permite manejar mi canal de bajo, mi voz y la señal de monitoraje de forma independiente y al margen de la mesa de mezclas.