Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Soldano SLO 100, plagiado?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 4262
Registrado: Mar May 10, 2011 4:25 am
Ubicación: Terrassa/Barcelona

Soldano SLO 100, plagiado?

Mensaje por brutalbass »

Hola a tod@s,

Si bien no se trata de material bajinal, creo muy muy interesante hablar sobre el tema. Si bien nonse trata de nada nuevo, ya se sabe que cuando un fabricante da en la tecla, el resto copia o saca cosas importantes de productos para sus nuevas líneas.

En este caso, me llamo muchísimo la atención como esta persona explica y muestra todo en base al conocimiento y a los esquemas originales de las marcas.
Explica que Soldano fue plagiado por Mesa Booguie y Peavey.

También lo subo o muestro mi interés, por que el priner cabezal de guitarra a válvula que he escuchado en directo a la edad de 13 años, fue el Soldano SLO 50. A día de hoy, ya mayor, con más experiencia en todo esto, creo poder decir que no existe nada que se lo iguale, es perfecto. Es mi sueño de cabezal para guitarra :cool:

Tomarse el tiempo para ver este video, realmente es curioso y vale la pena para todo aquel que le interese este tipo de tema "electrónicos".

Creo que es un buen punto de discusión.
Las grandes marcas, se copian asi mismo?
Que creen ustedes?

Saludos tropa!!!

https://youtu.be/xX24o392T98
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Soldano SLO 100, plagiado?

Mensaje por contrabajo »

Qué buen vídeo, lo estoy mirando, me encantan estas historias de electrónica.

Oye, y el pollo del vídeo le da muy bien a la guitarra :cool:
Responder