Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mal rollo en el grupo por mi ampli

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Jorgedcp
B
B
Mensajes: 20
Registrado: Vie Abr 21, 2017 9:29 am

Mal rollo en el grupo por mi ampli

Mensaje por Jorgedcp »

Muy buenas,

quería contar aquí una situación que he tenido recientemente con mi grupo y a la que llevo dándole vueltas desde que ocurrió, a ver que opiniones tenéis al respecto. Perdón de antemano por el tocho que voy a soltar jaja.

Os pongo un poco en contexto: toco el bajo desde hace unos tres años (vamos, que soy principiante) y hasta ahora había tocado solo en mi casa o con mi profesor.

Hace unos meses, a través de mi profesor, tuve la oportunidad de contactar con un grupo de blues que buscaba un bajista. Son tres tipos, todos ellos con bastantes mas años que yo (y yo no tengo pocos) y que llevan toda la vida tocando. El bateria se ha dedicado semiprofesionalmente a la música, el teclista y el guitarrista han tocado muchos años diversos instrumentos. Es decir, tienen mucha experiencia y conocimientos de música. Al principio el grupo eran solo bateria, guitarra y teclado. Se fue el guitarra, entro otro nuevo, y este sugirió meter a un bajista. Tenemos un repertorio de temas clásicos y tres conciertillos apalabrados en verano.

Hasta ahí todo perfecto. Plenamente consciente de mi "inferioridad" musicalmente hablando, les dejo hacer y acepto gustosamente sus sugerencias respecto a lo que toco. Tengo que decir que en general son majos y que estoy aprendiendo mucho de ellos, aunque desde el principio me ha dado la sensación de que consideran el bajo un mero acompañamiento de fondo. Pero dado que, como digo, mi experiencia y conocimientos son mas bien limitados y que no estoy para ponerme a hacer solos en plan Billy Sheehan, pues sin problema.

El problema surgió hace un par de semanas. Tocamos en un local, en el que había un ampli de bajo (un Behringer de 300w) de no se quién, con el que yo toque las primeras semanas. Pero nos cambiamos de local y el dueño se lo llevó. Yo tengo un ampli con el que practico en casa, que es un Orange Crush de 12' y 50 w, y me lo llevé un par de veces a ensayar, pero frente a un bateria, un teclista con dos Hammond y el guitarra con un ampli Fender de válvulas, pues me parecia que aquello se quedaba corto. Y además pasaba de llevar y traer el ampli cada vez que ensayamos, así que me puse a buscar uno nuevo.

Pregunté a mi profesor de bajo, busqué un montón en internet y al final me decidí por esto (Kustom DE300 HD con pantallas 115 y 410):

Imagen

En principio llevaba idea de un combo, pero me gustó mucho como suena este ampli y pensé que así tenía mas versatilidad.

Y aquí la jodimos.

Cuando aparezco con mi ampli nuevo en el siguiente ensayo, el careto que pusieron (especialmente el bateria) fue fino. El guitarrista y el teclista dijeron poco, pero el bateria despotricó de lo lindo. Que quien habia sido el imbécil que me lo había recomendado, que si tocamos en bares y no en estadios y tal. Yo flipando. Especialmente, porque antes de comprarlo les envié un mail contandoles lo que iba a comprar sin que nadie dijera nada. Luego se le pasó un poco, pero ha seguido mencionando que según donde toquemos me lleve el de 50 w por si el otro no cabe, que si me lleve solo una pantalla, que suele haber poco sitio etc. Y también se ha quejado un par de veces del volúmen aunque tengo que decir que el local es pequeño y el ampli le queda enfrente a unos 3 metros así que igual es por eso....

Qué opinais? Se me ha ido la olla y he exagerado con la compra? Son 300 W de ampli tampoco me parece una locura. Y las pantallas, tengo entendido que necesitas mover volúmen de aire para el bajo... No se que pensar, como os digo ellos tienen mucha experiencia y me siento un poco como el niño al que se le ha encaprichado el cacharro mas grande que ha visto, pero por otro lado antes de comprar mire mucho, consulté a mi profesor (el me dijo que no bajara de 150 w), mire en foros etc. Y ellos saben de música y tal, pero de bajos y amplis no saben mucho creo yo.

A ver que sale. Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
towerbass
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1944
Registrado: Lun Abr 20, 2009 3:34 pm
Ubicación: Castellón

Re: Mal rollo en el grupo por mi ampli

Mensaje por towerbass »

Lo primero, esas pantallas cámbialas de posición, los 10" arriba siempre. Yo toqué con ese cabezal en un festival hace medio año y a mi me gustó bastante, y más si tienes en cuenta el precio.

Tu profesor no te ha aconsejado mal, y yo creo que si cambias las pantallas notaras bastante diferencia, los 10" necesitan mucho menos volumen que los 15", y definen mucho más, a lo mejor el problema es que si lo tiene de morros tú no te oyes pero él se está comiendo todos los subgraves inaudibles que suelen ser los 15" y eso molesta. Otra opción es que el tío sea un gilipollas :roll:

De EQ la veo bastante bien, recortadito de graves, si aún te falta entenderte algo más súbele más medios.

Saludos.
Avatar de Usuario
Michel
BAJ
BAJ
Mensajes: 726
Registrado: Mar Sep 30, 2008 12:24 pm
Ubicación: El Prat-Castefa(Barcelona)

Re: Mal rollo en el grupo por mi ampli

Mensaje por Michel »

Bueno...
Lo primero decirte que el 15 se suele colocar abajo y la 4x10 arriba.
A partir de ahí, creo que es una falta de respeto que no te contesten cuando les estás diciendo lo que piensas comprar. Aquí un punto para ti por contar con los demás. Más falta de respeto me parece que alguien te pegue la bronca y más después de no haberte contestado.
Al margen de eso hay muchas teorías sobre qué equipo llevar en directo y qué casa con cada estilo. En eso quizá su opinión sea buena. Peeeero... A no ser que ellos tengan que cargar con ese equipo tu puedes llevar lo que te rote.
Sobre lo que ocupa en escena, no creo que haya mucha diferencia con un combo de 250w que mueva aire. Porque supongo que lo vas a colocar en columna y no esparcido por todo el escenario.
Yo creo que hay que llevar el equipo que te hace feliz, que te puedas permitir y que te quepa en el coche, en el local y en los escenarios.
Con lo que te has comprado puedes llevar cabezal y una pantalla y es más o menos lo mismo que llevar un combo grande.
Yo llevo un cabezal y 4x10/12 porque me gusta como suena y toco muy poco. Pero si voy a un sitio pequeño o a algo en plan gualtrapa llevo un combo ebs de 300w. Hay que elegir en cada situación.
No te preocupes por no haber comprado el equipo ideal para ellos. Seguramente cambiaras varias veces de ampli en tu vida.
Saludete
Avatar de Usuario
Michel
BAJ
BAJ
Mensajes: 726
Registrado: Mar Sep 30, 2008 12:24 pm
Ubicación: El Prat-Castefa(Barcelona)

Re: Mal rollo en el grupo por mi ampli

Mensaje por Michel »

Buenos consejos Towerbass! Fuiste más rápido que yo! :-D
Avatar de Usuario
BARTIBASS
BAJI
BAJI
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Mar 21, 2013 10:05 pm

Re: Mal rollo en el grupo por mi ampli

Mensaje por BARTIBASS »

Yo que llevo años en esto y he visto de todo, voy a ser breve, concreto y conciso:

Mándales a la mierda y busca otra banda.

1. Esta no va a ser la banda de tu vida.
2. Con tu dinero haces lo que te dá la gana.
3. No son ni tu padre ni tu jefe para abroncarte.
4. No vivís de esto.
5. Dile al tontolculo del bataca que vaya a tocar con una Feber Price.

Resumiendo: Ya estás tardando en buscarte otra banda.
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Avatar de Usuario
Franciscus
BAJ
BAJ
Mensajes: 544
Registrado: Mar Ago 01, 2006 4:24 pm
Ubicación: Pamplona

Re: Mal rollo en el grupo por mi ampli

Mensaje por Franciscus »

Iba a decir algo parecido a lo que ha dicho Bartibass... pero igual es excesivo :mrgreen:
Lo que me parece claro es que el batería es un capullo, aunque me sorprende el buen rollo anterior que has contado y de repente te suelte eso.
Leyendo el título parecía que el mal rollo iba a ser por el sonido, pero de eso no se quejan, no? Eso sí, el volumen lo tendrás que controlar.

Luego, puede ser opinable el consejo de tu profesor. Con la mejor intención del mundo pero quizás un poco... excesivo o poco práctico? En cualquier caso me reafirmo en la capullez del batería
Avatar de Usuario
jafp
BAJI
BAJI
Mensajes: 1017
Registrado: Lun Feb 08, 2010 8:47 pm
Ubicación: Elx

Re: Mal rollo en el grupo por mi ampli

Mensaje por jafp »

El ampli pinta muy bien. Tiene un aspecto chulísimo. Y los controles esos de contour son muy interesantes.

Supongo que con una sola pantalla dará entre 170 y 200 watios. Conecta solo una. Y además tiene controles de volumen. No debería haber problema ni de exceso ni de defecto de volumen.

Con la gente mayor a veces pasa como con los padres. Si les consultas, a veces se sienten obligados a regañarte por tu bien :roll:. Tú a lo tuyo. Cada uno se compra el equipo que le gusta y apetece, siempre que puedas adecuar el volumen a la situación. Dejar sordo al personal, tampoco está bien.

Intenta separar la pantalla del suelo, poniendole ruedas o con algún aislante acústico. Y vigila dónde lo colocas para que no suelte demasiados graves por rebote. aléjalo de la pared y no lo pongas en la esquina (más rebote de graves). Intenta colocarte tú a cierta distancia y enfrente del ampli para que te lleguen bien todas las frecuencias y no tengas que subir el volumen.

Un saludo y a disfrutar de ese "modern vintage". Pinta muy bien
Avatar de Usuario
Trencamoles
BAJI
BAJI
Mensajes: 1032
Registrado: Vie May 12, 2017 8:39 pm

Re: Mal rollo en el grupo por mi ampli

Mensaje por Trencamoles »

Desde luego tener que trabajar con un batería que no sabe apreciar la labor del bajo en el contexto del grupo, es francamente frustrante. Son dos instrumentos que tienen que sonar compactos y el entendimiento entre ambos debe ser total.
Las dos experiencias que he tenido donde no había entendimiento han acabado marchandome del grupo. Hoy en dia es algo que valoro muchísimo cuando pruebo con algun grupo.
PEYOTE BRUJO
Stoner/Rock/Psychedelic/Doom
https://www.instagram.com/peyotebrujo_band/
Sonomike
B
B
Mensajes: 215
Registrado: Jue Jun 14, 2012 8:07 am

Re: Mal rollo en el grupo por mi ampli

Mensaje por Sonomike »

Lo mismo digo.

El equipo no sé cómo sonará, pero es muy flexible. Llevas solo 1 caja o la otra, o las dos. Mola.

Hace menos de 1 mes me pasó algo de ese estilo, y eso que me llamaron ellos e insistieron mogollón... :roll:

El 1º ensayo lo dejé pasar, incluso que no fuesen capaces de tocar 1 tema entero y yo llevase todos preparaditos.
El segundo me despedí amablemente. En mi casa toco super agusto y no me canso, que uno ya tiene una edad. :lol:
No se esfuerce: no creo en el mio, que es el verdadero, como para creer en el suyo... :bolinga:
Jorgedcp
B
B
Mensajes: 20
Registrado: Vie Abr 21, 2017 9:29 am

Re: Mal rollo en el grupo por mi ampli

Mensaje por Jorgedcp »

Muchas gracias por las respuestas!

Lo primero aclarar que la foto no es mia, es de Internet. El ampli y las pantallas son las mismas, pero yo tengo la 115 abajo y con ruedas.

El tipo es un poco especial y me da la sensación de que tiene cambios de humor un poco raros. A ver como evoluciona la cosa pero si me toca mucho los huevos pues adiós y ya está...

El local donde tocamos es un poco mierda y no hay muchas opciones para colocar las cosas. Puede que la colocación le afecte a el especialmente, pero empezo a despotricar al verme meter las cosas en el local, vamos que no dio tiempo ni a conectarlo. Y yo por supuesto no tengo problema en bajar el volumen o hacerlo que sea si le molesta.

Mi duda era si realmente lo que habia comprado era una exageración o matar moscas a cañonazos o algo asi pero me quedo mas tranquilo con lo que comentáis.

Franciscus, comentas que el consejo de mi profesor de los 150 w no te parece acertado, me puedes comentar por qué? Gracias!

Gracias a todos y saludos

P.D. un comentario mas, que quizás sea importante: yo soy español pero vivo en Alemania y mis compañeros de grupo son alemanes... igual es un poco choque cultural o algo no se.... aunque el bateria es rarete seguro, algun roce ha tenido también con el guitarrista
Avatar de Usuario
BARTIBASS
BAJI
BAJI
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Mar 21, 2013 10:05 pm

Re: Mal rollo en el grupo por mi ampli

Mensaje por BARTIBASS »

Pues nada le cabreas con un "arsch..." muy típico de allí y punto (me lo enseñó mi sobrino que viveven Sttuttgart).
:fumado:
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Jorgedcp
B
B
Mensajes: 20
Registrado: Vie Abr 21, 2017 9:29 am

Re: Mal rollo en el grupo por mi ampli

Mensaje por Jorgedcp »

Jajaja pues bien a gusto me quedaba....
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Mal rollo en el grupo por mi ampli

Mensaje por Quique71 »

Yo sabiendo como es el bataca le digo que tranki... Y lo programo todo para que al primer plim le vuele la peluca al notas...
Mucho tonto es lo que hay por ahí...
El ampli que te has agenciado es una chulada... Ojalá lo tuviera yo...
Y si no, quieres discutir con el... Cómete un ajo en cada ensayo... Todo serán sonrisas evasivas...
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Jorgedcp
B
B
Mensajes: 20
Registrado: Vie Abr 21, 2017 9:29 am

Re: Mal rollo en el grupo por mi ampli

Mensaje por Jorgedcp »

El.tipo como digo es un poco capullo... Pero se puede der un capullo y tener razón en lo que se dice. Pero parece que tampoco es el caso
Avatar de Usuario
Franciscus
BAJ
BAJ
Mensajes: 544
Registrado: Mar Ago 01, 2006 4:24 pm
Ubicación: Pamplona

Re: Mal rollo en el grupo por mi ampli

Mensaje por Franciscus »

No digo que no fuera acertado exactamente. Pero sí discutible. Con las premisas que le llevabas igual un combo de 300w aproximadamente igual te resultaba más práctico.
La opción que te dio no digo que sea mala. Puedes usar una o dos pantallas a tu conveniencia, pero viendo los cuchitriles en los que a veces hay que ensayar, tu conjunto igual puede asustar.
Pero voy a lo que me llama más la atención: poca educación por su parte. Lo de que sean alemanes tampoco me dice nada. He tocado con alguno y son tan capulllos o cojonudos como nosotros :-D
Avatar de Usuario
Cerio
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2316
Registrado: Mar May 05, 2009 8:47 am
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Mal rollo en el grupo por mi ampli

Mensaje por Cerio »

A ver, la educación y el respeto va por delante de todo. Si sientes que alguno de tus compañeros te ha faltado al respeto, pues lo mandas a tomar porculo y ya está, si lo ha hecho una vez volverá a hacerlo más veces (sobre todo si es un tipo más bien pureta que a sus años no va a cambiar ni harto de vino) y no merece la pena trabajar con gente así, sea un coleguita del barrio, sea Dave Weckl en persona.

Dicho esto el ampli que has comprado es REALMENTE grande, y eso puede ser un problema si el local de ensayo como dices es pequeño, si los lugares donde váis a tocar son de dimensiones reducidas, o si no tenéis, como banda, el tema del volumen muy trabajado y lo enfocáis con madurez.

Cierto que cada uno se compra lo que le da la gana, faltaría más, pero también es cierto lo que dice tu colega de que ese tipo de amplis no son los ideales para tocar en bares, probablemente nunca vas a necesitar toda la potencia que te dan las dos pantallas a no ser que toquéis en escenarios grandes y abiertos.

Personalmente, no me parece una buena recomendación de compra dadas tus circunstancias, creo que a día de hoy se puede hacer uno con relativa facilidad con un equipo mucho más práctico, de igual potencia y tamaño mucho más reducido, que tú vas a ser el primero en agradecer cuando tengas que mover el equipo de un lado para otro.

Yo lo que haría en tu caso, sin lugar a dudas, sería hablarlo con tus compañeros y dejar el ampli y una sola pantalla en el local, dejando la otra en casa por si la necesitas para algún bolo grande. Seguro que no te falta volumen para ensayar con una sola pantalla, seguro que ellos lo agradecen, e igual el sonido con una sola pantalla, al volumen de ensayo al que estáis trabajando, te acaba gustando más. Y si finalmente, con el tiempo, decides que realmente no necesitas la segunda pantalla, la vendes y ya está. :brindis:
Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Re: Mal rollo en el grupo por mi ampli

Mensaje por spark »

sin educación el resto de las cosas son secundarias.

Tambien pensaba que quizas el problema que tuve en el último grupo fuera por una cosa cultural con el guitarrista solista, y luego cunado me largue un dia de farra me dijo el otro guitarrista que no era una cosa cultutal que era un capullo y el mismo tambien se habia largado, el tema cultural se dan en pequeños detalles no en la educación. El puto ego es lo que jode todos los grupos.

En cuanto a la potencia que mencionan que quizas es demasiada, 300w no es una exageracion, si partimos de la costumbre (muy discutible) de 3w de bajo por 1w d guitarra
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Avatar de Usuario
funkreport
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 6430
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:54 pm

Re: Mal rollo en el grupo por mi ampli

Mensaje por funkreport »

Tambien pienso que tu nuevo equipo es exagerado para tocar en locales pequeños, no por potencia pero no creo necesario tanta pantalla.
prowler_bass
BAJ
BAJ
Mensajes: 923
Registrado: Sab Ago 17, 2013 12:05 am
Ubicación: Pamplona

Re: Mal rollo en el grupo por mi ampli

Mensaje por prowler_bass »

Yo tengo la Kustom de 15 y realmente es tirando a bastante grave y muy poco definida .Lo que puede hacer que tú no distingas bien el bajo pero al que esté unos metros alejado igual lo dejes sordo... :razz: . Vamos , es una pantalla para acompañar a la 4x10 , creo yo ...

De hecho, a la mía le he cambiado el altavoz por uno de un Fender Rumble V3 200 para que algo mas de medios.
Seguramente , con la 4x10 igual te baste para el local...

Añado:
Además está el factor psicológico: Cualquier ampli que nos llega a la altura de la cabeza acojona de entrada.... :-D :-D :-D
Aporreador de bajos
Avatar de Usuario
BARTIBASS
BAJI
BAJI
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Mar 21, 2013 10:05 pm

Re: Mal rollo en el grupo por mi ampli

Mensaje por BARTIBASS »

Estoy harto de ver en los locales a gente que se llevan todo el equipo al mismo y cuando digo "todo" es que se llevan hasta lo que no debieran para no atiborrar su casa de juguetitos, especialmente los batacas. No veo porqué no tiene derecho a meter las dos pantallas en el local. Item más, están una encima de la otra y tiene el mismo derecho que el puto bataca que seguro que tiene hasta la nevera de la playa.

Tener dos pantallas en el local no implica ni el uso de las mismas ni ponerlo a todo trapo. Toda banda consecuente lo primero que hace es igualar volúmenes. Quienes lo joden todo son la mayoría de batacas y los nani posturitas de los guitarras. Ya esta bien de bajarse los pantalones con tanto gilipollas.
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Avatar de Usuario
Guayo
Colaborador
Mensajes: 1208
Registrado: Jue Jul 14, 2016 3:29 pm

Re: Mal rollo en el grupo por mi ampli

Mensaje por Guayo »

Yo no conozco el equipo pero, por cómo describes la situación (el que el batería haya puesto objeciones nada más verte entrar) creo que fue más el factor psicológico que menciona prowler_bass, seguro que se le hizo imponente, se imaginó opacado por el bajo y por eso el malestar (otra cosa es que no tenga modales para exponer civilizadamente su punto de vista, pero eso ya no es tu problema).

No veo que tu equipo tenga que ser un problema, sobre todo si como dices tocaste los primeros días con un Behringer de 300w. Soy de la idea de que es mejor disponer de la potencia y no usarla que necesitarla y no tenerla. Al final probablemente todo pase por probar con la configuración (2 pantallas o una, y en ese último caso, cuál de las dos), ubicación, ecualización y volumen, la idea es -como dice BARTIBASS- igualar volúmenes y lograr un equilibrio que satisfaga a todos.

También te diría que si hasta ahora estabas contento en la banda y sentías que aprendías, tampoco hagas de esto una gran cosa (no se trata tanto de si tienes o no el derecho a comprar y/o llevar el equipo que te dé la gana), lo mejor es conversarlo (dejando claro, eso sí, que no te ha parecido bien ni su silencio cuando hiciste la consulta ni sus críticas anticipadas) y aceptar sugerencias, tocar en grupo tiene chingaderas de estas a cada rato, la cosa es superarlas.

Ahora bien, si sientes que no te valoran y ya hay mal rollo, mejor ve buscando alternativas porque lamentablemente cuando se llega a ese punto las cosas solo suelen empeorar, y es mejor salirse a tiempo dignamente.
Jorgedcp
B
B
Mensajes: 20
Registrado: Vie Abr 21, 2017 9:29 am

Re: Mal rollo en el grupo por mi ampli

Mensaje por Jorgedcp »

Gracias a todos por las respuestas!

Aclarar que mi profesor no me recomendo que comprara lo que compré, simplemente me dijo que el pensaba que menos de 150w era poco.

Acabe comprando las dos pantallas y el ampli porque me gustaba el sonido, pero tambien por la verstatilidad. No es que quiera llevarme las dos pantallas si o si. La idea era poder usar uno, la otra, o las dos.

El bateria insistia en que mi ampli de 50 w bastaba y eso tampoco creo que sea cierto.

Por cierto, dos de los conciertos que tenemos apalabrados son al aire libre.

Le sugeriré llevarme el 115 a casa y dejar solo el 410 en el local, y a partir de ahi ya veremos. Espero que solo fuera una rabieta.

Saludos
Jorgedcp
B
B
Mensajes: 20
Registrado: Vie Abr 21, 2017 9:29 am

Re: Mal rollo en el grupo por mi ampli

Mensaje por Jorgedcp »

Por cierto, leí de la 115 que estaba pensada para usarla en combinación con el 410, si no como comentais es poco definida. Pero el 410 solo debería ir bien. Ire probando
Avatar de Usuario
tolchoco
Colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Dom Sep 18, 2005 4:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: Mal rollo en el grupo por mi ampli

Mensaje por tolchoco »

Jorgedcp escribió:
Le sugeriré llevarme el 115 a casa y dejar solo el 410 en el local, y a partir de ahi ya veremos. Espero que solo fuera una rabieta.

Saludos
Por espacio, como te han dicho, te ocupa lo mismo, lo que es en superficie, una que dos pantallas. Yo dejaría las dos pantalla e iría probando a conectar una, otra o las 2 a la vez.

Saludos
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Jorgedcp
B
B
Mensajes: 20
Registrado: Vie Abr 21, 2017 9:29 am

Re: Mal rollo en el grupo por mi ampli

Mensaje por Jorgedcp »

Si, ya se que ocupa lo mismo, pero mas que nada por el factor psicologico...

El vólumen es lo que menos problema veo, se ajusta lo necesario. Igual es mas tema de frecuencias, probare a desconectar el 115
Responder