Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mal rollo en el grupo por mi ampli

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Jorgedcp
B
B
Mensajes: 20
Registrado: Vie Abr 21, 2017 9:29 am

Mal rollo en el grupo por mi ampli

Mensaje por Jorgedcp »

Muy buenas,

quería contar aquí una situación que he tenido recientemente con mi grupo y a la que llevo dándole vueltas desde que ocurrió, a ver que opiniones tenéis al respecto. Perdón de antemano por el tocho que voy a soltar jaja.

Os pongo un poco en contexto: toco el bajo desde hace unos tres años (vamos, que soy principiante) y hasta ahora había tocado solo en mi casa o con mi profesor.

Hace unos meses, a través de mi profesor, tuve la oportunidad de contactar con un grupo de blues que buscaba un bajista. Son tres tipos, todos ellos con bastantes mas años que yo (y yo no tengo pocos) y que llevan toda la vida tocando. El bateria se ha dedicado semiprofesionalmente a la música, el teclista y el guitarrista han tocado muchos años diversos instrumentos. Es decir, tienen mucha experiencia y conocimientos de música. Al principio el grupo eran solo bateria, guitarra y teclado. Se fue el guitarra, entro otro nuevo, y este sugirió meter a un bajista. Tenemos un repertorio de temas clásicos y tres conciertillos apalabrados en verano.