Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Identificando un Peavey... A ver si alguien sabe...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Kikegg
BAJ
BAJ
Mensajes: 713
Registrado: Mar Mar 22, 2011 5:50 pm
Ubicación: Madrid

Identificando un Peavey... A ver si alguien sabe...

Mensaje por Kikegg »

Es de un amigo. Parece un Grind pero no pone nada en ningún sitio. El mástil atornillado. Que modelo podría ser?

Gracias.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JazzMarius
BAJ
BAJ
Mensajes: 601
Registrado: Vie Abr 10, 2009 5:45 pm
Ubicación: prov. Barcelona

Mensaje por JazzMarius »

ese bajo lo tuvo yo hace tiempo (el mismo modelo) pero se trata de un Peavey C4, me parece hecho en Vietnam me parece, muy buena calidad pero lo que me parece raro es que sea Bolt on. el mio era Neck Through. hay algo raro ahi....

tiene dos volumenes y dos tonos para cada uno de los volumenes.electronica pasiva, pastillas pasivas.
Avatar de Usuario
Leobautista
B
B
Mensajes: 20
Registrado: Dom Mar 18, 2012 7:24 am

Mensaje por Leobautista »

Se parece muchisimo al mio, un peavey C4 parecido al Grind, pero es muy muy raro verlo atornillado... Me encanta el balance de este bajo, la de arriba suena gordo tambien por que es pasivo y lo uso para tocar metal, la de abajo es perfecta para el slap y el poping, cuando combinas las dos es una explosión!!!!! Literalmente jejejejeje!

Es un muy buen instrumento! A mi me gusta muchisimo y lo recomiendo, pesa un poquitin, pero nada que dos cervezas no solucionen


Saludos desde Venezuela!!
Groove your imagination
Avatar de Usuario
Kikegg
BAJ
BAJ
Mensajes: 713
Registrado: Mar Mar 22, 2011 5:50 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Kikegg »

Gracias a todos, parece que las pistas efectivamente llevan al C4 aka Zephyr, la versión pasiva del Cirrus.

Saludos!!
Última edición por Kikegg el Lun May 28, 2012 9:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
edmcbeer
B
B
Mensajes: 26
Registrado: Sab Jun 14, 2008 7:42 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por edmcbeer »

Saludos, es un Peavey Zephyr
Responder