Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Epiphone Jack Casady Review

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por Report »

Sí, la verdad es que sí. Buenos amigos y buenas vibraciones. :brindis:
VADER
BA
BA
Mensajes: 477
Registrado: Dom Sep 30, 2012 6:08 pm
Ubicación: Altea(Alicante)

Re: Epiphone Jack Casady Review

Mensaje por VADER »

Hola!!!! Buenas a todos!!!! Me he enamorado del jack casady en color negro,pero no encuentro uno de segunda mano. No vendereis o sabreis de alguien que lo venda a buen precio no???
Fender jazz bass Flea signatue
Sire P5
Fender Pbass
Mark bass
Ampeg
Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2245
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Re: Epiphone Jack Casady Review

Mensaje por juanbcn83 »

Puestos a hablar de exclusividad, que os parece el nuevo por el 20 aniversario(creo)?

La verdad es que en este acabado me flipa y mucho.

http://www.epiphone.com/News/Features/2 ... utfit.aspx
La música es infinita
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Epiphone Jack Casady Review

Mensaje por Report »

A mí me gusta mucho. No es que será mejor o peor que el resto, pero el acabado me gusta mucho.
Avatar de Usuario
ankbass
Colaborador
Mensajes: 4791
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:23 pm
Ubicación: Ávila/Madrid
Contactar:

Re: Epiphone Jack Casady Review

Mensaje por ankbass »

vaya chulada!! no sabía de la existencia de este modelo...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: Epiphone Jack Casady Review

Mensaje por javi_bassist »

Me parece brutal la verdad. Ese rojo... :heart: Aunque yo sigo enamorado del mío dorado :razz:

Ya puestos, una pregunta, ¿cómo lo usáis vosotros? Yo le he puesto unas flats por recomendación y, aunque al principio no me gustaron, después ya les cogí rollo. Es uno de los bajos que más uso cuando estoy en casa tocando canciones o estudiando. Sin embargo, en contexto de banda, no consigo que corte bien la mezcla. En el último ensayo que lo probé (el domingo) tuve que subir los medios-graves hasta las 2 en punto de un Aguilar Tonehammer enchufado a una nevera Ampeg 8x10. También es verdad que tengo que "pegarme" con un piano y con un cello, y quizá al tener flats es algo más grave. Con mi antiguo grupo de rock no tenía mucho problema, pero solo había una guitarra y una batería.
Avatar de Usuario
El Aguafiestas
B
B
Mensajes: 96
Registrado: Lun May 06, 2013 11:29 am
Ubicación: Madrid

Re: Epiphone Jack Casady Review

Mensaje por El Aguafiestas »

El nuevo acabado es brutal, me encanta, pero sobre todo me encanta la funda! ¿Alguien sabe si se puede comprar por separado? Tengo el estuche duro pero pesa una barbaridad para llevar y traer a los ensayos y no consigo encontrar una funda blanda acolchada que le vaya bien.
javi_bassist escribió:Me parece brutal la verdad. Ese rojo... :heart: Aunque yo sigo enamorado del mío dorado :razz:

Ya puestos, una pregunta, ¿cómo lo usáis vosotros? Yo le he puesto unas flats por recomendación y, aunque al principio no me gustaron, después ya les cogí rollo. Es uno de los bajos que más uso cuando estoy en casa tocando canciones o estudiando. Sin embargo, en contexto de banda, no consigo que corte bien la mezcla. En el último ensayo que lo probé (el domingo) tuve que subir los medios-graves hasta las 2 en punto de un Aguilar Tonehammer enchufado a una nevera Ampeg 8x10. También es verdad que tengo que "pegarme" con un piano y con un cello, y quizá al tener flats es algo más grave. Con mi antiguo grupo de rock no tenía mucho problema, pero solo había una guitarra y una batería.
Yo le puse unas Thomastik flat y me pasó lo mismo, no conseguí hacer que sonara bien con la banda, así que me tuve que volver a las round.
Avatar de Usuario
Chinaskki
B
B
Mensajes: 128
Registrado: Mar Abr 02, 2013 10:30 am
Ubicación: Madrid

Re: Epiphone Jack Casady Review

Mensaje por Chinaskki »

Para VADER.
Mira, acabo de verlo por si todavía andas interesado:

https://www.milanuncios.com/bajos/bajo- ... 489114.htm

Es dorado y dice que está nuevo.

Yo mejor, dejo de verlo, que me caliento.
Elrick Top Gold 5
VADER
BA
BA
Mensajes: 477
Registrado: Dom Sep 30, 2012 6:08 pm
Ubicación: Altea(Alicante)

Re: Epiphone Jack Casady Review

Mensaje por VADER »

OK!!!! Ya lo habia visto, pero me gusta más en color negro. Lo tengo en cuenta por si no aparece en negro.
Muchísimas gracias. :brindis:
Fender jazz bass Flea signatue
Sire P5
Fender Pbass
Mark bass
Ampeg
Avatar de Usuario
Alberton Bass
BA
BA
Mensajes: 362
Registrado: Mié Abr 01, 2009 11:45 am
Ubicación: Pinto (Madrid)

Re: Epiphone Jack Casady Review

Mensaje por Alberton Bass »

Que preciosidad en rojo... :baba: Dan ganas de tener todos los colores!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
javihamm
Colaborador
Mensajes: 3964
Registrado: Vie Sep 16, 2005 5:42 pm
Ubicación: Na Coruña por fín

Re: Epiphone Jack Casady Review

Mensaje por javihamm »

Alberton Bass escribió:Que preciosidad en rojo... :baba: Dan ganas de tener todos los colores!! :mrgreen:
Eso mismo estaba pensando yo :fumado:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Avatar de Usuario
Chinaskki
B
B
Mensajes: 128
Registrado: Mar Abr 02, 2013 10:30 am
Ubicación: Madrid

Re: Epiphone Jack Casady Review

Mensaje por Chinaskki »

Pues el blanco como que tira lo suyo....

La verdad es que en negro no me mola mucho, el rojo o el dorado también están guapetones....
Elrick Top Gold 5
Avatar de Usuario
javihamm
Colaborador
Mensajes: 3964
Registrado: Vie Sep 16, 2005 5:42 pm
Ubicación: Na Coruña por fín

Re: Epiphone Jack Casady Review

Mensaje por javihamm »

Chinaskki escribió:Pues el blanco como que tira lo suyo....

La verdad es que en negro no me mola mucho, el rojo o el dorado también están guapetones....
Yo tengo el blanco y en serio que me parece de los bajos más chulos que he visto hasta ahora. Además como ya hemos comentado muchas veces, es un bajo muy fácil de tocar y con un sonidazo increíble. Por el precio que cuentan me parecen una oportunidad única.
Y menos el color dorado, podría tener el negro o el morado. Creo que hay más colores así que mejor no verlos todos que no quiero caer en la tentación :mrgreen:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Epiphone Jack Casady Review

Mensaje por Report »

A este bajo le queda muy bien una amplia gama de colores.

A mí me gustaba también en sunburst, un color que estuvo muy poco tiempo.
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: Epiphone Jack Casady Review

Mensaje por javi_bassist »

javihamm escribió:Y menos el color dorado, podría tener el negro o el morado. Creo que hay más colores así que mejor no verlos todos que no quiero caer en la tentación :mrgreen:
Noo, el dorado es el mejor! jajaja. El blanco también me parece precioso la verdad. El negro es el que menos me termina de convencer...aunque también me parece chulísimo
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Epiphone Jack Casady Review

Mensaje por Report »

Report escribió:A este bajo le queda muy bien una amplia gama de colores.

A mí me gustaba también en sunburst, un color que estuvo muy poco tiempo.
Imagen

Este es el Gibson original, pero en Epi también estuvo disponible un breve periodo de tiempo al principio de la producción.
Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2245
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Re: Epiphone Jack Casady Review

Mensaje por juanbcn83 »

Report escribió:
Report escribió:A este bajo le queda muy bien una amplia gama de colores.

A mí me gustaba también en sunburst, un color que estuvo muy poco tiempo.
Imagen

Este es el Gibson original, pero en Epi también estuvo disponible un breve periodo de tiempo al principio de la producción.
Simplemente espectacular.
La música es infinita
Avatar de Usuario
jafp
BAJI
BAJI
Mensajes: 1017
Registrado: Lun Feb 08, 2010 8:47 pm
Ubicación: Elx

Re: Epiphone Jack Casady Review

Mensaje por jafp »

El aspecto de este bajo y los comentarios lo hacen apetitoso a más no poder. Yo si faltara a mi prohibición de comprar más bajos si no me hacen falta de verdad (o encuentro una excusa buena ,buena de verdad) no sabría decidirme. Supongo que al final el negro.

Me encantan los instrumentos blancos, pero este no se si me gusta mucho o no. Queda demasiado blanco. Un binding mas visible, quizá.

Pero tengo claro que no sería el azul. Que cosa más fea me parece toda la gama de blue royal. Con lo bonita que era la Gari Clark Jr. Ya le podían haber puesto el mismo acabado. Y ahí siguen, que habrá a quien le guste. Pero vamos, a mi.....
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5651
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Epiphone Jack Casady Review

Mensaje por KingMatt »

VADER escribió:Hola!!!! Buenas a todos!!!! Me he enamorado del jack casady en color negro,pero no encuentro uno de segunda mano. No vendereis o sabreis de alguien que lo venda a buen precio no???
Aqui tienes uno, compa...

https://www.facebook.com/groups/6897202 ... 8153793784

:brindis:
VADER
BA
BA
Mensajes: 477
Registrado: Dom Sep 30, 2012 6:08 pm
Ubicación: Altea(Alicante)

Re: Epiphone Jack Casady Review

Mensaje por VADER »

KingMatt escribió:
VADER escribió:Hola!!!! Buenas a todos!!!! Me he enamorado del jack casady en color negro,pero no encuentro uno de segunda mano. No vendereis o sabreis de alguien que lo venda a buen precio no???
Aqui tienes uno, compa...

https://www.facebook.com/groups/6897202 ... 8153793784

:brindis:
Hola!!!! Muchísimas gracias, pero ya he encontrado uno en este mismo foro :bailon: , en un estado increible y sonando como un cañón!!!!! Muchísimas gracias :brindis:
Fender jazz bass Flea signatue
Sire P5
Fender Pbass
Mark bass
Ampeg
Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2245
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Re: Epiphone Jack Casady Review

Mensaje por juanbcn83 »

Por seguir investigando en el sonido de mi grupo estaba pensando en pillarme uno de estos.

Creo que para blues este bajo es más que apto, diría que ideal. Pero para rollos más soul, tipo Motown lo recomendáis? siempre tenemos en la cabeza el sonido precision pero este estaría bien. Siempre tengo la sensación con este instrumento que sin intentas hacer líneas más elaboradas el sonido se vuelve menos claro.

Supongo que serán paranoias mías.

Como lo veis?
La música es infinita
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Epiphone Jack Casady Review

Mensaje por Report »

Puede ir perfecto para la música que comentas. De hecho puedes conseguir con él un sonido bastante aproximado a un Precision, pues la pastilla está ubicada en una zona similar al Precision.

Si sabes usar adecuadamente el Vari tone y el tono te irá muy bien. :wink: :brindis:
Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2245
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Re: Epiphone Jack Casady Review

Mensaje por juanbcn83 »

Aunque sea hacer un poco de offtopic al ser un bajo de caja pregunto. Alguien ha probado los Guild Starfire? Que tal los veis? Construcción, sonido...

Alguien los ha probado? Con una pastilla en el puente o las 2.

Aunque no debería comparar cual os parece mejor el Casady o este? He estado escuchando este bicho y me parece brutal
La música es infinita
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Epiphone Jack Casady Review

Mensaje por Report »

Me encantan los Gild Starfire.

No he tenido ninguno, pero sí dos Dearmond Starfire, la versión coreana de los 90, con las pastillas USA Goldtone. No son lo mismo, pero también están muy bien.
Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2245
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Re: Epiphone Jack Casady Review

Mensaje por juanbcn83 »

Report escribió:Me encantan los Gild Starfire.

No he tenido ninguno, pero sí dos Dearmond Starfire, la versión coreana de los 90, con las pastillas USA Goldtone. No son lo mismo, pero también están muy bien.
Hombre claro que no son iguales pero... a qué te refieres cuando dices que no son lo mismo?
La música es infinita
Responder