Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

[REVIEW] Marcus Miller Sire V7 5 cuerdas Swamp Ash/Maple

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
neriel02
BA
BA
Mensajes: 301
Registrado: Lun Feb 24, 2014 5:29 pm
Ubicación: Mallorca

Mensaje por neriel02 »

El compañero grajam no ha tenido mucha suerte con el suyo, pero te garantizo que el bajo para el precio que tiene es una locura. No podría estar más contento con el.
Avatar de Usuario
towerbass
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1944
Registrado: Lun Abr 20, 2009 3:34 pm
Ubicación: Castellón

Mensaje por towerbass »

Lo más probable es que los que estáis recibiendo bajos Indonesios, sean devoluciones de clientes que no quedaron del todo satisfechos con el producto.
Avatar de Usuario
neriel02
BA
BA
Mensajes: 301
Registrado: Lun Feb 24, 2014 5:29 pm
Ubicación: Mallorca

Mensaje por neriel02 »

No creo que vendan material usado por nuevo. Creo que debe ser el sobrante de stock de la remesa indonesia.
Avatar de Usuario
vaiges
Administrador
Administrador
Mensajes: 2709
Registrado: Mié Feb 29, 2012 4:20 pm
Ubicación: Barcelona (y a veces Valencia)

Mensaje por vaiges »

neriel02 escribió:No creo que vendan material usado por nuevo. Creo que debe ser el sobrante de stock de la remesa indonesia.

Ellos (las marcas y distribuidores) no lo consideran material usado, utilizan el eufemismo B-STOCK, o sea, material devuelto por el cliente por algún motivo. No digo que sea vuestro, porque no lo sé, pero lo hacen todos, desde Fender hasta Thomann.
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot
Avatar de Usuario
neriel02
BA
BA
Mensajes: 301
Registrado: Lun Feb 24, 2014 5:29 pm
Ubicación: Mallorca

Mensaje por neriel02 »

vaiges escribió:
neriel02 escribió:No creo que vendan material usado por nuevo. Creo que debe ser el sobrante de stock de la remesa indonesia.

Ellos (las marcas y distribuidores) no lo consideran material usado, utilizan el eufemismo B-STOCK, o sea, material devuelto por el cliente por algún motivo. No digo que sea vuestro, porque no lo sé, pero lo hacen todos, desde Fender hasta Thomann.
Entiendo, pero cuando se trata de un producto b-stock lo especifican claramente, y al menos en mi caso no ha sido así.
Avatar de Usuario
towerbass
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1944
Registrado: Lun Abr 20, 2009 3:34 pm
Ubicación: Castellón

Mensaje por towerbass »

El B-STOCK siempre tiene algún tipo de tara en algún punto, habitualmente en el embalaje, pero si está todo intacto, no creo que lo contemplen como tal.

Y considerar el B-STOCK como material usado es igual a considerar un bajo de una tienda como usado porque la gente lo ha probado, tampoco creo que esté en su política.
Avatar de Usuario
Bajura
B
B
Mensajes: 11
Registrado: Lun Feb 29, 2016 1:30 pm

Mensaje por Bajura »

Además imagino que la fábrica indonesia seguirá fabricando, no?
Creo que no dicen nada de cerrar si no de ampliar producción
Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Mensaje por spark »

que mas da que sea chino que indonesio, se suponen que son fabricas propias y no OEM, asi que no hay problema, no?.

Estos comentarios a mi me suena a querer subir precios de cara al mercado de segunda mano.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Avatar de Usuario
neriel02
BA
BA
Mensajes: 301
Registrado: Lun Feb 24, 2014 5:29 pm
Ubicación: Mallorca

Mensaje por neriel02 »

Me estoy dando cuenta que estos bajos suscitan una tremenda desconfianza. Mi pregunta es: el bajo en si, o el precio que tiene? Invito a cualquiera a venir a probarlo, siempre y cuado traiga cerveza! :brindis:
Avatar de Usuario
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5641
Registrado: Vie Jul 24, 2009 2:17 pm
Ubicación: Los Madriles

Mensaje por Nachobassman »

spark escribió:...Estos comentarios a mi me suena a querer subir precios de cara al mercado de segunda mano.
jajajaja Lo mismo pensé al leer este hilo...
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
serieB
B
B
Mensajes: 114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 9:45 pm
Ubicación: León

Mensaje por serieB »

earthlord escribió:
serieB escribió:Los V7 75 Reissue los espera Thomann para mediados de Mayo, aún más tarde.
Yo tengo reservado uno y me dijeron finales de marzo. Volveré a preguntar y Como ahora me digan dos meses más igual les mando a la mierda que llevo desde noviembre esperando...
Nueva fecha de entrega de los V7 75 reissue, ahora pasa al 10 de Junio!! :?
Sinceramente nunca he visto una cosa igual, han retrasado esta fecha al menos en tres ocasiones. O los alemanes o los asiáticos (o ambos) están haciendo muy mal su trabajo.
Avatar de Usuario
yimijendriss
Moderador
Mensajes: 6541
Registrado: Mié Sep 21, 2005 2:20 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por yimijendriss »

El mio es chino. Invito a cualquiera que tenga un indonesio a venir a mi casa a probarlo. No va a encontrar ninguna diferencia. He probado los dos y me gusta mas el mio y es únicamente porque esta ajustado por mi.

Hay mucha tontería con ese tema... a ver lo que tarda en salir el primer anuncio hablando de Sire "pata negra" por ser indonesio.
serieB
B
B
Mensajes: 114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 9:45 pm
Ubicación: León

Mensaje por serieB »

Seraph escribió:
serieB escribió:
earthlord escribió: Yo tengo reservado uno y me dijeron finales de marzo. Volveré a preguntar y Como ahora me digan dos meses más igual les mando a la mierda que llevo desde noviembre esperando...
Nueva fecha de entrega de los V7 75 reissue, ahora pasa al 10 de Junio!! :?
Sinceramente nunca he visto una cosa igual, han retrasado esta fecha al menos en tres ocasiones. O los alemanes o los asiáticos (o ambos) están haciendo muy mal su trabajo.
Están desbordados, el mercado norteamericano lo fagocita todo.
Si, así lo veo yo también. La cantidad de pedidos que reciben de USA está por encima de su capacidad de producción, pero Thomann es su distribuidor europeo y un "coco" al que por su volumen de ventas y penetración de mercado no hay que vacilarle mucho. El riesgo es que si no tienen seriedad ni cumplen plazos pongan a Sire fuera de juego como ya han hecho con otras marcas.
Avatar de Usuario
Elendur Tar-Fulgoreus
BA
BA
Mensajes: 442
Registrado: Mar Oct 05, 2010 11:00 pm
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Elendur Tar-Fulgoreus »

yimijendriss escribió: Hay mucha tontería con ese tema... a ver lo que tarda en salir el primer anuncio hablando de Sire "pata negra" por ser indonesio.
Jajaja, busca un poco en compra/venta, porque hace tiempo ya vi un anuncio vendiendo un Sire indonesio en plan "de los primeros, los chinos de ahora no tienen nada que ver..." :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: la verdad es que hay gente que es la hostia :roll:
Avatar de Usuario
tolchoco
Colaborador
Mensajes: 2469
Registrado: Dom Sep 18, 2005 4:30 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por tolchoco »

Seraph escribió:
Elendur Tar-Fulgoreus escribió:
yimijendriss escribió: Hay mucha tontería con ese tema... a ver lo que tarda en salir el primer anuncio hablando de Sire "pata negra" por ser indonesio.
Jajaja, busca un poco en compra/venta, porque hace tiempo ya vi un anuncio vendiendo un Sire indonesio en plan "de los primeros, los chinos de ahora no tienen nada que ver..." :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: la verdad es que hay gente que es la hostia :roll:
Si, yo también lo vi, la picaresca.... :mrgreen:
Yo también lo vi :mrgreen: Aunque más que picaresca lo llamaría jeta
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
earthlord
B
B
Mensajes: 117
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:44 pm
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por earthlord »

earthlord escribió:Continúan los retrasos para los que tenemos pedido a thoman el modelo "75 Reissue", del 14/05 ahora pasamos al 31/05. Y veremos...
Y tiro porque me toca... ahora 10/06.

Que cachondeo... :mecaliento:
earthlord
B
B
Mensajes: 117
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:44 pm
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por earthlord »

earthlord escribió:Continúan los retrasos para los que tenemos pedido a thoman el modelo "75 Reissue", del 14/05 ahora pasamos al 31/05. Y veremos...
Y tiro porque me toca... ahora 10/06.

Que cachondeo... :mecaliento:
Avatar de Usuario
grajam
BAJ
BAJ
Mensajes: 749
Registrado: Vie Mar 16, 2012 8:07 pm

Mensaje por grajam »

earthlord escribió:
earthlord escribió:Continúan los retrasos para los que tenemos pedido a thoman el modelo "75 Reissue", del 14/05 ahora pasamos al 31/05. Y veremos...
Y tiro porque me toca... ahora 10/06.

Que cachondeo... :mecaliento:

Es lo que tienen las "burbujas".

Por cierto, la devolución a Thomann muy bien, estaba esperando que me llamasen esta semana para hacerme el reembolso y resulta que hace dos semanas que ya me habían hecho el ingreso.
Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2043
Registrado: Sab Jul 27, 2013 12:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por fervili »

Hola:

Hace algunas semanas que veo en ebay algunas unidades en subasta con la coletilla de "para desguace o que no funciona".
Entiendo que son unidades defectuosas que sacan a subasta para deshacerse de ellas, pero que probablemente se puedan aprovechar perfectamente por "manos expertas".

Lo comento por que ahora mismo hay dos, y quizá alguno esté interesado.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
Michel
BAJ
BAJ
Mensajes: 726
Registrado: Mar Sep 30, 2008 12:24 pm
Ubicación: El Prat-Castefa(Barcelona)

Mensaje por Michel »

Lo conseguí!
He encontrado uno de los primeros. De los buenos de corea y el tipo me lo ha cambiado por mi 7ender Marcus Miller!
Qué contento estoy!
Avatar de Usuario
ismamk
BA
BA
Mensajes: 477
Registrado: Lun Mar 01, 2010 10:08 pm
Ubicación: Cantabria

Mensaje por ismamk »

Enhorabuena Michel!!! Vaya chollo macho, se la has metido doblada he pillín?
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12583
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por Report »

ismamk escribió:Enhorabuena Michel!!! Vaya chollo macho, se la has metido doblada he pillín?
Pues no sé... Michel lo dirá.

Pero yo tuve un Marcus Miller japonés que era un BAJO con mallúsculas. Habrá otros iguales o mejores, pero este era muy bueno.
Avatar de Usuario
tolchoco
Colaborador
Mensajes: 2469
Registrado: Dom Sep 18, 2005 4:30 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por tolchoco »

Visto en compra-venta del foro...
hola a todos cambio mi sire marcus miller de 5 cuerdas,el bajo es de los primeros que se hicieron made in indonesia que para mi se van bastante en cuanto a calidad,acabados construccion y sonido de los ultimos hechos en china(e probado uno de los ultimos)
Ha nacido una nueva leyenda urbana!!!
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Avatar de Usuario
amedinpo
BAJI
BAJI
Mensajes: 1099
Registrado: Lun Jun 25, 2012 10:24 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por amedinpo »

:mrgreen: :mrgreen:

Ya tardaba en aparecer un anuncio (creo que es el primero en compraventa) destacando las bondades del bajo indonesio respecto al chino...
Avatar de Usuario
ismamk
BA
BA
Mensajes: 477
Registrado: Lun Mar 01, 2010 10:08 pm
Ubicación: Cantabria

Mensaje por ismamk »

Report escribió:
ismamk escribió:Enhorabuena Michel!!! Vaya chollo macho, se la has metido doblada he pillín?
Pues no sé... Michel lo dirá.

Pero yo tuve un Marcus Miller japonés que era un BAJO con mallúsculas. Habrá otros iguales o mejores, pero este era muy bueno.
Pretendía ser sarcástico como creo que Michel también o al menos eso intérprete yo :roll:
Responder