Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

muchos jazz bass en venta...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
rslbass
BA
BA
Mensajes: 410
Registrado: Mar Ene 17, 2012 12:20 am
Ubicación: San Antonio de Requena

Re: muchos jazz bass en venta...

Mensaje por rslbass »

El Marin escribió:Pasa lo mismo que con las Estratogayers en las guitarras. Los chavales al empezar a tocar miran videos y afotos, no saben todavía que no son las flechas sino el indio. El criterio y el gusto se desarrollan con el tiempo. Esos dos modelos, al ser los más vendidos la gente se cree que son algo tremendo... Y no, son bastante sosos y sin personalidad...

Con el tiempo desarrollan su gusto y se compran uno de caja, un Rick una Les paul una Tele...


... Los JB acaban en venta.

De todas formas, no son las flechas, es el indio
Es broma, verdad?
Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Re: muchos jazz bass en venta...

Mensaje por spark »

Pues yo tengo el JB, el P y ya le estoy trasteando a la parienta que un MM o una moto :brindis:
No me sobra ninguno, aunque realmente lo que mas toco ultimanete es el P, me pone todo palote el sonido que saca.

PD: mi parienta como os podeis imaginar me manda a la mierda cada vez que lo comento.

No es la flecha, sino el indio es cierto, pero hay que buscar una excusa para la falta de talento carajo!!!
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Avatar de Usuario
El Marin
B
B
Mensajes: 219
Registrado: Mié Nov 09, 2016 12:51 pm
Ubicación: Oviedo, Madrid

Re: muchos jazz bass en venta...

Mensaje por El Marin »

spark escribió:Pues yo tengo el JB, el P y ya le estoy trasteando a la parienta que un MM o una moto :brindis:
A M O T O

Mira la mía...

Imagen
Avatar de Usuario
OutRo
Moderador
Mensajes: 4497
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:26 am
Ubicación: Zaragoza

Re: muchos jazz bass en venta...

Mensaje por OutRo »

El Marin escribió:
spark escribió:Pues yo tengo el JB, el P y ya le estoy trasteando a la parienta que un MM o una moto :brindis:
A M O T O

Mira la mía...

Imagen
Offtopic! :fumado:
Avatar de Usuario
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 4262
Registrado: Mar May 10, 2011 4:25 am
Ubicación: Terrassa/Barcelona

Re: muchos jazz bass en venta...

Mensaje por brutalbass »

El Marin escribió: De todas formas, no son las flechas, es el indio
... a mi criterio, es la mejor configuración de pickups, la más versátil de todas las configuraciones.
Estéticamente es un bajo que encaja perfecto en cualquier género de música que toques :mrgreen:

Ahora bien, encontrar EL JAZZ BASS PERFECTO, que te llene de verdad, que te de todo eso que esperas de un super bajo, es extremadamente complicado.

Han pasado por mis manos al menos 15 jb, de distintas epocas, hasta que finalmente di con el adecuado. Definitivamente este si es el mío.

Supongo que por este motivo se ven mucho en el mercado, debe de ser complicado clavar el adecuado :roll:

Si ven los grandes bajistas que llevan su jb, notarán que siempre van con el mismo desde hace añares... una vez encontras el tuyo, ya está.

.... Siento reflotar este tema, medio antiguo, es que estaba de vacaciones y no podía dejar pasar por alto más que nada la frace que he citado, casi pierdo la vida de las risas. No puede existir tanta maldad incubierta :-D

Saludos :brindis:
Avatar de Usuario
vaiges
Administrador
Administrador
Mensajes: 2709
Registrado: Mié Feb 29, 2012 4:20 pm
Ubicación: Barcelona (y a veces Valencia)

Re: muchos jazz bass en venta...

Mensaje por vaiges »

Brutalbass, nos has dejado con la miel en los labios. ¿Cuál es ese JB que tanto te llena? ¿Es ese '62 que yo te conocí? ¿O quizás vendiste tu alma al diablo y encontraste algo incluso mejor?

Un abrazo.
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot
Avatar de Usuario
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 4262
Registrado: Mar May 10, 2011 4:25 am
Ubicación: Terrassa/Barcelona

Re: muchos jazz bass en venta...

Mensaje por brutalbass »

vaiges escribió:Brutalbass, nos has dejado con la miel en los labios. ¿Cuál es ese JB que tanto te llena? ¿Es ese '62 que yo te conocí? ¿O quizás vendiste tu alma al diablo y encontraste algo incluso mejor?

Un abrazo.
... vendí mi alma al diablo, siempre la he vendido, en busca del Santo Grial (se que muchos odian está palabra), vendi ese jb '62 y compre algo que considero mejor y que me llena mas.
Ese '62 era espectacular, maderas, sonido, tacto, etc, pero como objetivo mío era otro.
Vendi ese y hace unos años atrás pude comprar uno del '61, stack knobs. Era mi sueño de bajo.
Creo que la diferencia se nota mucho en todo.
No son más que gustos, claro.
Lo que me mato de ese jb, es que al utilizar sólo la pastilla del mástil, suena a Pbass auténtico, no se, es raro como suena decirlo así, pero es la verdad. Son dos bajos en uno.
Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2036
Registrado: Sab Jul 27, 2013 12:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: muchos jazz bass en venta...

Mensaje por fervili »

El Marin escribió:
spark escribió:Pues yo tengo el JB, el P y ya le estoy trasteando a la parienta que un MM o una moto :brindis:
A M O T O
Mira la mía...
Imagen
Rock'n'Roll, Verín, Motaka tipo Harley....tu frecuentas el Revolver sí o sí. :birra:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
El Marin
B
B
Mensajes: 219
Registrado: Mié Nov 09, 2016 12:51 pm
Ubicación: Oviedo, Madrid

Re: muchos jazz bass en venta...

Mensaje por El Marin »

fervili escribió: Rock'n'Roll, Verín, Motaka tipo Harley....tu frecuentas el Revolver sí o sí. :birra:
No se... pregúntale al Toño si me conoce :lol: :lol:
Responder