Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajo ultraligero (menos de 4 Kg)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

grasbas
BAJ
BAJ
Mensajes: 715
Registrado: Mar Ene 12, 2010 4:09 pm
Ubicación: Cox (Alicante)

Re: Bajo ultraligero (menos de 4 Kg)

Mensaje por grasbas »

Muy buenas compañeros !!

Precisamente iba a plantear si conocéis algún bajo que pese menos de 4kg, y por el momento el bajo que más me interesa es algún TUNE TBJ 5 cuerdas. (serie Bass maniac) Probé hace algún tiempo uno de 4 cuerdas, y lo cierto es que el peso y sonido eran bastante buenos, para el precio que tienen, pero mi duda es cuánto pesara un TBJ 5 cuerdas, ya que con la orquesta hago varias sesiones de unas 4 horas a la semana y el Fender que tengo me deja el trapecio resentido.

He buscado en Google y en la página oficial de TUNE a ver si encontraba información sobre el peso de los TBJ 5cuerdas, pero nada, así que si alguien me puede decir con cierta precisión el peso de dicho bajo, se lo agradecería.
Responder