Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

G&L L2000 made in Korea

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2049
Registrado: Sab Jul 27, 2013 12:01 pm
Ubicación: Pontevedra

G&L L2000 made in Korea

Mensaje por fervili »

El compañero OutRo me decía
"Oye, ya está bien. Me parece fatal que te estés haciendo semejante colección mientras yo estoy bajo mínimos. Y ya es que tienes la desfachatez de comprártelos de dos en dos. Esto es una felonía."

¡Pero cómo lo iba a dejar escapar!

Nueva presentación: G&L L2000 Blueburst Made in Korea

El bajo es más que conocido en esta comunidad.
Si no he leído mal, parece ser que es un bajo de la primera tanda que se fabricaron fuera de los EEUU, en Korea.
Lo encontré de casualidad, en una tienda de artículos usados, nada menos que en Mallorca. Aparentemente su estado era bueno, me dijeron que todo funcionaba estupendamente, y como tenía un precio de risa, pues me aventuré.
Y aquí está.

Lo tengo desde el lunes pasado: he estado 4 días limpiándolo, por que estaba que ni guardado en una escombrera.
Pero amigos: la pastilla y la electrónica están geniales, el mástil fetén,.....y una vez limpio, vaya bajazo que me he agenciado.
Y no lo he querido mostrar hasta que estuviera limpio y probado con la banda: y está preparado 100 % para dar candela.

En las fotos parece que brilla como recién pulido: está limpio, eso sí, pero es un blueburst de libro.
Total, que ahora tengo dos L2000, con dos electrónicas diferentes, ambas fantásticas.
Imagen
Imagen
Imagen
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12583
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: G&L L2000 made in Korea

Mensaje por Report »

Enhorabuena.

Muy bien bajo, y además muy bonito.
Avatar de Usuario
paco_hg66
BAJ
BAJ
Mensajes: 946
Registrado: Dom Nov 02, 2008 8:48 pm
Ubicación: elx

Re: G&L L2000 made in Korea

Mensaje por paco_hg66 »

Enhorabuena , pero donde pone lo de made in korea? es que no se ve muy bien en la foto, si no recuerdo mal los made in corea llevan el tribute en grande asi:
Imagen
Pero puede que me equivoque si en el tuyo pone made in korea , ya se una cosa mas.
Saludos.
Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2049
Registrado: Sab Jul 27, 2013 12:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: G&L L2000 made in Korea

Mensaje por fervili »

paco_hg66 escribió:Enhorabuena , pero donde pone lo de made in korea? es que no se ve muy bien en la foto, si no recuerdo mal los made in corea llevan el tribute en grande ...Saludos.
Hola:
Tiene el número de serie en la parte posterior de la pala, y salvo que me haya equivocado cuando lo busqué para datarlo, se corresponde con una serie fabricada allí.
Pero lo confirmaré y lo reseño.

El otro que tengo, Made in Indonesia, tiene el logo en un tamaño mayor que éste.
Adjunto la foto para compararlo.
Imagen
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2049
Registrado: Sab Jul 27, 2013 12:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: G&L L2000 made in Korea

Mensaje por fervili »

paco_hg66 escribió:Enhorabuena , pero donde pone lo de made in korea? es que no se ve muy bien en la foto, si no recuerdo mal los made in corea llevan el tribute en grande asi ...
Hola de nuevo:

El número de serie de este bajo es 06096996
Según la tabla que está en la página de "GuitarsbyLeo", los formatos de números de las series de fabricación son:

YYMXXXX or YMMXXXX ej: 0123456 Made In Japan Tribute Models only
YYMMXXXX ej: 01234567 Made In Korea Tribute Models only (Este es mi caso: hecho en 2006, mes septiembre y Nº 6996)
YYMMXXXXX ej: 012345678 Made In Indonesia Tribute Models only
LYYMMXXXX ej: L01234567 Made In China Tribute Models only
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Responder