Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajos ibanez

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Josikiler
B
B
Mensajes: 68
Registrado: Vie Jul 14, 2017 4:35 pm

Bajos ibanez

Mensaje por Josikiler »

[/size
Hola a todos,soy nuevo en el foro y me presento como Jun bajista modesto pero entusiasmado,presento un tema que siempre me ha interesado y trata de los bajos ibanez a partir de la gama media.
Tengo un SR 1000 creo de finales de los 80s pero veo por ahí que de ese Sr 1000 hay muchos modelos con varias ecualizaciones , sabéis si es por etapas o por gama, algunos dicen que suenan bien que sirven para todos los géneros pero sin personalidad yo creo que precisamente por ser todo terreno tienen esa misma personalidad que otros no la tienen..... Ahí queda saludos.
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12583
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Bajos ibanez

Mensaje por Report »

Hola y bienvenido al foro.

No puedo hablarte de ese bajo en concreto, pero Ibanez en general hace instrumentos con muy buena relación calidad-precio y muchos de ellos son útiles en muchos terrenos.

Seguro que algún forero te podrá hablar de ese bajo en concreto pues son modelos populares.

Saludos :brindis:
Responder