Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

La batalla de los P bass por Scott Devine

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
duttonj
B
B
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jul 27, 2017 9:23 am

La batalla de los P bass por Scott Devine

Mensaje por duttonj »

Buenas a tod@s

Alguno ha visto el último video de Scott?

https://www.youtube.com/watch?v=nErSnkE3TxM

Cual de los cuatro bajos os mola más?

Para mi gusto el que mejor suena es el Nate Mendel, y eso que es el más baratito de los cuatro... y con ese mástil más delgado debe ser muy cómodo de tocar.

¿Qué os parece?
Fender Precision 62' CIJ
Sterling Ray 35
Ashdown AAA 300-210T
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1780
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: La batalla de los P bass por Scott Devine

Mensaje por javi_bassist »

A mi también me tira mucho el signature de Nate Mendel. No suena tan clásico. Además también me gusta lo de que el mástil sea algo más estrecho que uno más convencional
Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2250
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Re: La batalla de los P bass por Scott Devine

Mensaje por juanbcn83 »

Creo que todos tienen su rollo y suenan genial pero el blanco con ese acabado relic me parece horrendo. Si no tuviese ese rojo debajo a lo mejor tenía un pase pero va a ser que no.

También hay que tener en cuenta a qué están enchufados. Los Vanderkley son unos amplis tremendos.
La música es infinita
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1780
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: La batalla de los P bass por Scott Devine

Mensaje por javi_bassist »

juanbcn83 escribió:Creo que todos tienen su rollo y suenan genial pero el blanco con ese acabado relic me parece horrendo. Si no tuviese ese rojo debajo a lo mejor tenía un pase pero va a ser que no.

También hay que tener en cuenta a qué están enchufados. Los Vanderkley son unos amplis tremendos.
Pues a mi me encanta la pintura roja debajo. Creo que ese relic tiene mucho rollo. Antes me quedaría con el de Nate Mendel o con el plata. Me parecieron los dos brutales

Y sí, esos amplis son geniales. Lo bueno es que hace la prueba enchufando todos los bajos al mismo ampli
Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2250
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Re: La batalla de los P bass por Scott Devine

Mensaje por juanbcn83 »

javi_bassist escribió:
juanbcn83 escribió:Creo que todos tienen su rollo y suenan genial pero el blanco con ese acabado relic me parece horrendo. Si no tuviese ese rojo debajo a lo mejor tenía un pase pero va a ser que no.

También hay que tener en cuenta a qué están enchufados. Los Vanderkley son unos amplis tremendos.
Pues a mi me encanta la pintura roja debajo. Creo que ese relic tiene mucho rollo. Antes me quedaría con el de Nate Mendel o con el plata. Me parecieron los dos brutales

Y sí, esos amplis son geniales. Lo bueno es que hace la prueba enchufando todos los bajos al mismo ampli
Claro, para gustos colores, nunca mejor dicho.

Eso si, he visto los precios de los instrumentos y :shock: :shock: :shock: :? :? :?

Me gusta mucho la gama más "fender" que ha sacado Overwater, en especial el precision con pastilla de jazz en el puente y 5 cuerdas pero los precios me parecen una burrada, no digo que no los valga pero...
La música es infinita
Avatar de Usuario
duttonj
B
B
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jul 27, 2017 9:23 am

Re: La batalla de los P bass por Scott Devine

Mensaje por duttonj »

El de color plata es un Moollon...

Controláis estos? Son coreanos y te los hacen por encargo, verdad?

Personalmente el rollo "heavy relic" no lo veo, prefiero gastar yo el instrumento a base de usarlo, jejejeje

Lo cierto es que el ampli hace mogollón, en Talkbass comentaban el tema de la gente que tiene unos bajazos impresionantes y luego usan amplis normalitos y por el contrario la peña que se pilla un bajo de gama media o baja y los enchufan a un ampli de gama alta.
Fender Precision 62' CIJ
Sterling Ray 35
Ashdown AAA 300-210T
Avatar de Usuario
vaiges
Administrador
Administrador
Mensajes: 2709
Registrado: Mié Feb 29, 2012 4:20 pm
Ubicación: Barcelona (y a veces Valencia)

Re: La batalla de los P bass por Scott Devine

Mensaje por vaiges »

Yo voto por el Moollon: un bajazo.
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot
Responder