Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ANMIEK

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
oliver madera
B
B
Mensajes: 34
Registrado: Mié May 21, 2008 9:36 pm
Ubicación: Mexico

ANMIEK

Mensaje por oliver madera »

Hablando de bajos Hermosos, qué les parecen los bajos ANMIEK?
Al parecer están por encima de Fender, Warwick y marcas similares... llegando a niveles tipo: Ken Smith
Sera?
Lo que sí es que 1500 dólares (aprox) no es un precio caro para competir con Foderas y Ken's

Es una marca nueva que fabrica guitarras y bajos de 4 y 5 cuerdas (estos últimos están en proceso de lanzamiento en estos días)
Son fabricados en Texas USA y tienen especificaciones que dan miedo! como x ejemplo 3 pastillas...
Lo que sí es que la calidad se ve super.
Qué opinan? Nadie ha probado uno todavía??

Salu2 a To2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Chinaskki
B
B
Mensajes: 128
Registrado: Mar Abr 02, 2013 10:30 am
Ubicación: Madrid

Re: ANMIEK

Mensaje por Chinaskki »

Bonitos son un rato.....
Elrick Top Gold 5
Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2036
Registrado: Sab Jul 27, 2013 12:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: ANMIEK

Mensaje por fervili »

Y la página web la tienen fenomenalmente traducida.
Tienen muy buena pinta: las características hacen ver que son muy versátiles.
Y muy bonitos
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2245
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Re: ANMIEK

Mensaje por juanbcn83 »

Hasta que no escuche algo de estos instrumentos prefiero mantenerme en un cierto escepticismo.

La página web está fenomenal, muchas información, bien explicada, especialmente me gusta la sección de preguntas más frecuentes, muy explicativo todo.

Ahora bien tengo mis dudas, quizás por el comentario del forero que ha abierto el hilo.

Por encima de Fender, Warwick...? En qué están por encima? En qué te basas?

Llegando a nivel de Ken Smith? Uff, eso es mucho suponer eh.

Por otro lado el hecho de que sean activos a mi me echa para atrás, en este tipo de instrumentos prefiero tener la opción de tenerlo 100% pasivo.

Sin contar el diseño de la pala, es como si un niño de 5 años hubiese dibujado la de Fender, tengo que reconocer que esto no es un handicap ya que los Moolon tampoco tienen una pala demasiado bnonita y me encantan, tengo que reconocer que son realmente bonitos y el precio es más que sugerente.

Pero me hacen falta audios y reviews por supuesto.

Me mantengo a la espectativa pero reconozco que por diseño y precio son más que interesantes.

Habría que comprobar si la calidad está a la altura, de ser así ahora sería el momento de pillar uno y no cuando su precio suba como la espuma, es ahora cuando son interesantes.
La música es infinita
oliver madera
B
B
Mensajes: 34
Registrado: Mié May 21, 2008 9:36 pm
Ubicación: Mexico

Re: ANMIEK

Mensaje por oliver madera »

Jajaja, sí, la pala es mas bien fea

Bueno, lo de la categoría (kens y foderas) es algo que leí
Claro, si Anmiek lo dice no tiene validez no? Pero de este lado del charco ya hay algunos que ya los han comprado y dicen que sí tienen ese nivel, habría que ver
El creador de estos bajos es Emanuel Espinoza, bajista del grupo ROJO (gpo Cristiano)
El es buen bajista, en Youtube hay como 10 millones de videos del grupo, que por cierto ya no graban más discos, no se xq
La página está muy bien escrita en español porque él habla español, :wink:
Sí hay modelos pasivos

Algunas de las fotos que subí no las hay en su página, las encontré en Facebook, ahí hay más fotos. Y en Youtube hay algunos videitos de los Anmiek
https://youtu.be/4BZmnMR5ehA

En realidad aún hay poca info xq apenas los estàn lanzando al mercado
Saludos
Avatar de Usuario
Trencamoles
BAJI
BAJI
Mensajes: 1032
Registrado: Vie May 12, 2017 8:39 pm

Re: ANMIEK

Mensaje por Trencamoles »

Diseños clásicos actualizados, que viene a ser lo que hace todo dios con mejor o peor gusto (salvo honrosas excepciones y es arriesgarse mucho). Son bonitos, sobre todo los de corte precissium. Y el precio es bastante competitivo. Muy interesante.
PEYOTE BRUJO
Stoner/Rock/Psychedelic/Doom
https://www.instagram.com/peyotebrujo_band/
Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Re: ANMIEK

Mensaje por spark »

lo único que puedo decir es que si no una web no la traduces con un mínimo de calidad (aqui han tirado de google transaltor) mejor no lo hagas.
Así a bote pronto tampoco han descubierto la pólvora (o el hilo negro como dicen ellos), y la pala pues eso para gusto colores.
Si tienen una calidad como la que describen el precio esta bastante bien.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Avatar de Usuario
Chinaskki
B
B
Mensajes: 128
Registrado: Mar Abr 02, 2013 10:30 am
Ubicación: Madrid

Re: ANMIEK

Mensaje por Chinaskki »

Lo de la pala ya lo pensé. Claro que también he pensado muchas veces en cómo haría yo la pala de mi bajo custom y darle una vuelta e intentar hacer un diseño guapetón (pero que no imite a alguno d elos existentes), y ya veréis como no es tan fácil.
Lo del Pasivo / activo, cierto que marca diferencias. Y claro está habría que probarlos.
¿Admitirán cambios por otros bajos? jejejejeje.
Elrick Top Gold 5
Responder