Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

DUDA IBANEZ BTB

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
jimbo2446
B
B
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 29, 2017 10:38 pm

DUDA IBANEZ BTB

Mensaje por jimbo2446 »

Buenas a todos tengo una duda respecto al ibanez btb 675 y al bth 745... cual es la diferencia???? A lo q estuve investigando hay diferencia de pastillas una tiene el bartolini mkII y la otra el bartolini bh2.. es uno mejor q otro????
espero sus respuestas saludos!!!! :saludos:
Avatar de Usuario
OutRo
Moderador
Mensajes: 4497
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:26 am
Ubicación: Zaragoza

Re: DUDA IBANEZ BTB

Mensaje por OutRo »

Según he visto, la mayor diferencia entre ellos es que el BTB675 está descatalogado y pertenece a la serie anterior de BTB. No sé decirte mucho más porque no tengo experiencias con ninguno de los modelos, pero no parece que hayan hecho muchos cambios de un modelo a otro salvando las pastillas, los rebajes en el cuerpo, y que la cavidad para la pila del previo deja de estar en la parte central del cuerpo, para quedarse en la parte inferior delantera en el modelo BTB 745 actual.

Siento no ser de mucha ayuda :brindis:
Responder