Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Qué significan estas letras y números?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Uboat
B
B
Mensajes: 228
Registrado: Lun Ago 10, 2015 3:40 pm
Ubicación: A Coruña

Re: ¿Qué significan estas letras y números?

Mensaje por Uboat »

Gracias a ti Mr. Oráculo (permítame la broma), :cool:
Es un placer ver que una persona que acumula más de 11.000 mensajes se ha molestado en ayudarme a mí que apenas tengo 200 a discernir las tripas de mi humilde instrumento.

Mis respetos. :wink:
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: ¿Qué significan estas letras y números?

Mensaje por Report »

Uboat escribió:Gracias a ti Mr. Oráculo (permítame la broma), :cool:
Es un placer ver que una persona que acumula más de 11.000 mensajes se ha molestado en ayudarme a mí que apenas tengo 200 a discernir las tripas de mi humilde instrumento.

Mis respetos. :wink:
Gracias a ti por este comentario, y por la curiosidad de conocer algo más sobre tu instrumento. Y gracias también por dar la oportunidad a que otros foreros disfruten descubriendo estas cosas.

Los comentarios de todos los foreros que tienen inquietudes son bienvenidos, tengan muchos o pocos mensajes. Incluso hay foreros que apenas escriben, pero leen mucho y también son importantes en esta comunidad.

Una de las cosas buenas de los foros, y de este en particular, es poder compartir lo que uno sabe; y yo aprendo cada día de lo que otros foreros saben :brindis: :brindis: :brindis:
Responder