Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

HarleyBenton - Que os parece ?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Liyo74
B
B
Mensajes: 11
Registrado: Lun Mar 05, 2018 1:27 pm

HarleyBenton - Que os parece ?

Mensaje por Liyo74 »

Hola , quiero comprarme un nuevo bajo ,pero no dispongo de mucho cash :lol: ,que os parece este bajo ?
https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbz2005.htm
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1988
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: HarleyBenton - Que os parece ?

Mensaje por Quique71 »

Un muerto... Tiene buenos tonos... Pero pesa realmente... Creo que por ese precio por otra parte puedes adquirir algún 5 cuerdas tipo esp o cort o mi recomendación seria que buscaras un trbx 305 por ejemplo... Luego lo vas a poder vender mejor... Al amigo que lo adquirió le hacía ruidos por mal apantallado... Nada que no se arreglara fácilmente... Saludos!
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1988
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: HarleyBenton - Que os parece ?

Mensaje por Quique71 »

Te dejo un link... Vale muy poco más que el harley benton... No tiene el mismo mueble.. Ahí creo que pierde... Pero es más ligero y la electrónica es bastante mejor... Tiene varias ventajas sobre el harley benton...
https://auvisa.com/instrumentos-musical ... qmEALw_wcB
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
Chinaskki
B
B
Mensajes: 128
Registrado: Mar Abr 02, 2013 10:30 am
Ubicación: Madrid

Re: HarleyBenton - Que os parece ?

Mensaje por Chinaskki »

He tenido HB y lo que dicen los compañeros:

- No es mal instrumento,
- no perdía la afinación tan fácilmente,
- sonaba bien,
- bien construido

Ahora que:
- Es un árbol, entero, con ramas, hojas, ....

Y por ese precio, creo que si buscas, encontrarás algo de calidad parecida, y a un peso inferior, tu espalda lo agradecerá.

Saludos.
Elrick Top Gold 5
Liyo74
B
B
Mensajes: 11
Registrado: Lun Mar 05, 2018 1:27 pm

Re: HarleyBenton - Que os parece ?

Mensaje por Liyo74 »

Gracias por vuestras respuestas .. el yamaha TRBX 305 era la otra opción, tengo un amigo que es bajista profesional y me recomendo ese bajo en concreto, que el probo en su dia y decia que no tenia nada que envidiar a bajos de mayor precio ( dentro de la calidad- precio ).
ademas veo que lo puedo poner a plazos !!! :palmas: :birra:
Avatar de Usuario
vaiges
Administrador
Administrador
Mensajes: 2709
Registrado: Mié Feb 29, 2012 4:20 pm
Ubicación: Barcelona (y a veces Valencia)

Re: HarleyBenton - Que os parece ?

Mensaje por vaiges »

¿Y porqué no buscas algo de segunda mano? Seguro que puedes encontrar un bajo bastante mejor por el mismo precio.
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot
Liyo74
B
B
Mensajes: 11
Registrado: Lun Mar 05, 2018 1:27 pm

Re: HarleyBenton - Que os parece ?

Mensaje por Liyo74 »

Que me recomendáis por ese precio de segunda mano ?
Me gusta que sea del estilo como estos anteriore , que no sea tipo jazz bass .lo siento ,pero llevo mucho fuera de circulación !!! Jjjjj
Avatar de Usuario
vaiges
Administrador
Administrador
Mensajes: 2709
Registrado: Mié Feb 29, 2012 4:20 pm
Ubicación: Barcelona (y a veces Valencia)

Re: HarleyBenton - Que os parece ?

Mensaje por vaiges »

¿Qué buscas? Tipo JB, Precision? O algo más moderno? Activo o pasivo? 4 o 5 cuerdas? Si nos das más info, te podremos dar más opiniones/experiencias.
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1988
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: HarleyBenton - Que os parece ?

Mensaje por Quique71 »

Por menos de 300 encontraras en thomann.de algún Marcus Miller v3 de bstok... Te pego un enlace que he encontrado interesante...
https://m.thomann.de/es/esp_ltd_b_55_bl ... 1522930935
Es un esp muy interesante para empezar y no llegas a 300... Saludos!
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Liyo74
B
B
Mensajes: 11
Registrado: Lun Mar 05, 2018 1:27 pm

Re: HarleyBenton - Que os parece ?

Mensaje por Liyo74 »

vaiges escribió:¿Qué buscas? Tipo JB, Precision? O algo más moderno? Activo o pasivo? 4 o 5 cuerdas? Si nos das más info, te podremos dar más opiniones/experiencias.
Me llama mucho la posibilidad de un 5 cuerdas , me an hablado muy bien del Yamaha Trbx 305, sería buena opción ? Su línea me gusta .
Avatar de Usuario
jafp
BAJI
BAJI
Mensajes: 1024
Registrado: Lun Feb 08, 2010 8:47 pm
Ubicación: Elx

Re: HarleyBenton - Que os parece ?

Mensaje por jafp »

Quique71 escribió:Te dejo un link... Vale muy poco más que el harley benton... No tiene el mismo mueble.. Ahí creo que pierde... Pero es más ligero y la electrónica es bastante mejor... Tiene varias ventajas sobre el harley benton...
¿por qué crees que pierde? Los instrumentos yamaha tienen fama de bien construidos. Aunque yo solo he probado una guitarra que tuve, una pacífica, y me parecía un instrumento cómododísimo y robusto que sonaba muy bien. No he probado ninguno, pero tengo curiosidad por la comparación. Me llama mucho ese bajo en blanco, pero igual mola más un Harley Benton.
Avatar de Usuario
jafp
BAJI
BAJI
Mensajes: 1024
Registrado: Lun Feb 08, 2010 8:47 pm
Ubicación: Elx

Re: HarleyBenton - Que os parece ?

Mensaje por jafp »

jafp escribió:
Quique71 escribió:Te dejo un link... Vale muy poco más que el harley benton... No tiene el mismo mueble.. Ahí creo que pierde... Pero es más ligero y la electrónica es bastante mejor... Tiene varias ventajas sobre el harley benton...
¿por qué crees que pierde? Los instrumentos yamaha tienen fama de bien construidos. Aunque yo solo he probado una guitarra que tuve, una pacífica, y me parecía un instrumento cómododísimo y robusto que sonaba muy bien.

No he probado ninguno de los dos, pero tengo curiosidad por la comparación. Me llama mucho ese bajo en blanco, pero igual mola más un Harley Benton.
Saludos
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1988
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: HarleyBenton - Que os parece ?

Mensaje por Quique71 »

jafp escribió:
Quique71 escribió:Te dejo un link... Vale muy poco más que el harley benton... No tiene el mismo mueble.. Ahí creo que pierde... Pero es más ligero y la electrónica es bastante mejor... Tiene varias ventajas sobre el harley benton...
¿por qué crees que pierde? Los instrumentos yamaha tienen fama de bien construidos. Aunque yo solo he probado una guitarra que tuve, una pacífica, y me parecía un instrumento cómododísimo y robusto que sonaba muy bien. No he probado ninguno, pero tengo curiosidad por la comparación. Me llama mucho ese bajo en blanco, pero igual mola más un Harley Benton.
Bueno... El harley benton es de construcción de mástil a través del cuerpo.. No es de una sola pieza.. Es encolado.. El yamaha es atornillado... Luego están las maderas.. Te han de gustar en su combinación.... Yo puestos a elegir me quedo con yamaha... Pero reconozco que el harley benton es muy bonito... No se puede tocar de pie por que es un muerto... Pero un muerto de verdad.. De los que te dejan el cuello roto... Y la electrónica del que yo probé llegó con ruido por mal apantallado... Nada que no se arregle fácilmente por otro lado... Pero vamos que son bajos como para no pedir peras al olmo...
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1988
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: HarleyBenton - Que os parece ?

Mensaje por Quique71 »

Yo personalmente empecé a trabajar con un trbx 270 4 cuerdas sunburst que aún tengo y me encanta el bajo... Nunca lo venderé... Tiene sus cosillas que vas viendo conforme aprendes y te vas dando cuenta de sus carencias... Pero la relación calidad precio es de lo mejor...
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1988
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: HarleyBenton - Que os parece ?

Mensaje por Quique71 »

.
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Sel
B
B
Mensajes: 51
Registrado: Mié Ene 17, 2018 6:57 pm

Re: HarleyBenton - Que os parece ?

Mensaje por Sel »

Liyo74 escribió:Hola , quiero comprarme un nuevo bajo ,pero no dispongo de mucho cash :lol: ,que os parece este bajo ?
https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbz2005.htm
Te recomiendo el de este enlace. Hace apenas algo más de una semana lo tiene un bien amigo mío... Yo me quedé muerto del sonido. Son sólo 50€ más, y te llevas un bajo que puede estar en todo tipo de circuito, y responder en estudio. Sin embargo, la experiencia que yo he tenido con los Harley Bento no es precisamente la de un bajo de buena mezcla, definición, tono molloso, que el este V3 del enlace sí.

https://m.thomann.de/es/marcus_miller_v ... 1525562904
Responder