Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

fender american special jazz bass sunburst

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Liyo74
B
B
Mensajes: 11
Registrado: Lun Mar 05, 2018 1:27 pm

fender american special jazz bass sunburst

Mensaje por Liyo74 »

Hola a todos !!
Tengo la posibilidad de hacerme de este bajo fender ,es La edición del 2011 creo , está nuevo sin estrenar .
El precio es de 900€ .
Sabéis qué precio tenía este bajo cuando salió y si está bien por ese precio ?
No encuentro informacion al respecto ya que llevo fuera de circulación muchísimo tiempo .
Muchas gracias de antemano !
Avatar de Usuario
Trencamoles
BAJI
BAJI
Mensajes: 1032
Registrado: Vie May 12, 2017 8:39 pm

Re: fender american special jazz bass sunburst

Mensaje por Trencamoles »

Pues recuerdo que salió como un modelo más económico que los americanos de dos mil lereles, y creo que estaba por mil y poco. Pero a ver si alguien se acuerda mejor y te da una respuesta más exacta :brindis:
PEYOTE BRUJO
Stoner/Rock/Psychedelic/Doom
https://www.instagram.com/peyotebrujo_band/
Liyo74
B
B
Mensajes: 11
Registrado: Lun Mar 05, 2018 1:27 pm

Re: fender american special jazz bass sunburst

Mensaje por Liyo74 »

Seraph escribió:Lo vende al precio que lo compró. Devaluación 0.
Buen negocio... :roll:
Seraph , te refieres buen negocio por la parte que vende no ? Jjj , cuál sería su precio en mercado de ocasión aprox? Y si está a la altura de un buen bajo..se sabe que es fender y tal pero muchas veces sacan ediciones que son sucedáneos de marcas que al final dejan que desear.
Gracias por vuestra ayuda !!
Avatar de Usuario
proscrito
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1993
Registrado: Dom Oct 17, 2010 3:08 pm
Ubicación: tres cantos (madrid)

Re: fender american special jazz bass sunburst

Mensaje por proscrito »

Seraph escribió:
Liyo74 escribió:
Seraph escribió:Lo vende al precio que lo compró. Devaluación 0.
Buen negocio... :roll:
Seraph , te refieres buen negocio por la parte que vende no ? Jjj , cuál sería su precio en mercado de ocasión aprox? Y si está a la altura de un buen bajo..se sabe que es fender y tal pero muchas veces sacan ediciones que son sucedáneos de marcas que al final dejan que desear.
Gracias por vuestra ayuda !!
No voy a decir ningún precio, para que? se las respuestas que seguirán a ello cuales son "cada uno vende al precio que cree conveniente" o "si hay gente dispuesta a pagarlo..." etc. etc. y así el burbujón que hay en la compra vente de segunda mano ( y no solo en intrumentos, también en coches o motos) sigue y sigue aumentando.

Hey Seraph :palmas:
A mi me parece una buena idea tu conocimiento u opinión sobre el precio de algun compañero que lo pide...
No se trata de fusilar a nadie, sino sólo pedir opinión, conocimiento o consejo :brindis:
PaKuS
Liyo74
B
B
Mensajes: 11
Registrado: Lun Mar 05, 2018 1:27 pm

Re: fender american special jazz bass sunburst

Mensaje por Liyo74 »

Seraph escribió:
Liyo74 escribió:
Seraph escribió:Lo vende al precio que lo compró. Devaluación 0.
Buen negocio... :roll:
Seraph , te refieres buen negocio por la parte que vende no ? Jjj , cuál sería su precio en mercado de ocasión aprox? Y si está a la altura de un buen bajo..se sabe que es fender y tal pero muchas veces sacan ediciones que son sucedáneos de marcas que al final dejan que desear.
Gracias por vuestra ayuda !!
No voy a decir ningún precio, para que? se las respuestas que seguirán a ello cuales son "cada uno vende al precio que cree conveniente" o "si hay gente dispuesta a pagarlo..." etc. etc. y así el burbujón que hay en la compra vente de segunda mano ( y no solo en intrumentos, también en coches o motos) sigue y sigue aumentando.
Mi intención solo es información , pienso que estaba en el sitio idóneo y puesto que el instrumento no es de ningún forero, como comenté fui bajista Durante 12 años y llevo 20 años fuera de circulación y e retomado el aprendizaje y mi consulta es de novato sin más que el poco conocimiento actual .
Siento si se malinterpretó mis preguntas.
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: fender american special jazz bass sunburst

Mensaje por Report »

No te preocupes. Tienes la libertad de preguntar y cada uno también la de responder como vea conveniente, siempre dentro de un respeto.

Desde mi punto de vista... es caro si se trata de un bajo usado. Como ya te han comentado era una alternativa más económica que los USA Standard.

Fender USA de vez en cuando saca alguna serie a caballo entre la Standard MEX y la Standard USA, como ocurrió con las Highway (hubo dos) y después con la American Special.

Pero tú dices que es nuevo sin estrenar. ¿Lo tenían en alguna tienda sin vender? Si es así el precio no es tan disparatado. Si lo puedes negociar a la baja... mejor. De segunda mano se ven en el rango de 750-850 :wink: :brindis:
miscat
BA
BA
Mensajes: 488
Registrado: Mié Dic 01, 2010 2:47 pm
Ubicación: Almería

Re: fender american special jazz bass sunburst

Mensaje por miscat »

Liyo74 escribió:Hola a todos !! Sabéis qué precio tenía este bajo cuando salió ?
En el catálogo de musicstore de 2011 (que creo es el año en el que sustituyó al higway1) ese bajo costaba 969 euros.

Para que puedas comparar, un american standard costaba en ese mismo catálogo 1289€
Liyo74
B
B
Mensajes: 11
Registrado: Lun Mar 05, 2018 1:27 pm

Re: fender american special jazz bass sunburst

Mensaje por Liyo74 »

Gracias a todos por vuestras respuestas !!
Al final lo vendieron un día antes de yo ir ...
Pues nada a por otro ....
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: fender american special jazz bass sunburst

Mensaje por Report »

Vaya... En fin, lo que has dicho, a por otro.

Suerte :brindis:
Responder