Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Músicman Stingray pre erniball

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
gonzabass7
BAJ
BAJ
Mensajes: 674
Registrado: Mié Mar 14, 2018 4:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Músicman Stingray pre erniball

Mensaje por gonzabass7 »

tolchoco escribió:
- El nuevo, según lo sacas de la tienda ha perdido valor por pasar a ser un bajo usado. El pre-ernieball perderá menos valor con el paso del tiempo.
:mrgreen:
Eso es verdad, el nuevo perderá valor una vez salga de la tienda y el pre-ernieball incluso podría valorarse más con el paso del tiempo.
Pero en este caso en concreto, que el del '79 no es 100 % original no creo que gane valor con el tiempo, incluso no estoy seguro de que valga esos 1900 euros actualmente.
Avatar de Usuario
kalifabass
BAJ
BAJ
Mensajes: 991
Registrado: Mié Abr 30, 2014 10:44 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Músicman Stingray pre erniball

Mensaje por kalifabass »

Muchísimas gracias por vuestras opiniones y consejos.
Después de leeros se me ha aclarado todo mucho, y la decisión está tomada, me decanto por el negro, porque? sencillo:
viewtopic.php?f=7&t=59999&hilit=stealh

viewtopic.php?f=7&t=61978&p=473987&hilit=stealh#p473987

...llevo desde hace dos años tras este modelo en concreto.
También decir que tengo varios bajos de época, vintage y el rollo que quiero hacer es cañero modernete...
Cierto es que los instrumentos pierden valor al salir de la tienda, pero es el valor de catalogo. Cuando miremos el valor de este bajo a la hora de comprarlo nos encontraremos con el precio por el que se vendía (o aún podemos encontrar https://www.ebay.es/itm/Music-Man-USA-S ... %7Ciid%3A1)no al precio que yo voy a pagar porque lo quieran liquidar a precio muy rebajado...
Por otro llevo mas de dos años buscándolo y me costó encontrarlo.
Sí abrí el hilo es porque un colega me ofreció el suyo (79) a cambio de otro mio y podía cuadrar. Cierto es que el el bajo es la caña y tiene un gran timbre (ya sin enchufar) pero el tema de la pastilla me tira para atrás,a la hora de venderlo la gente en muy friki y solo por eso ya tendría que andar regateando.
Hoy me han prestado uno de 5 cuerdas del 2012, creo y bufff,que pasada!!!! me he enamorado literalmente. Me encanta la ecualización de 3 bandas, creo que el pote de de medios en obligatorio en este bajo. Otra cosa que me gusta mucho es el ajuste del mastil, como los Sadowsky super facil.
Así que nada, tengo que esperar a que me confirmen que el material que he vendido ha llegado bien y lo compro.
Ya os contaré mis impresiones.
Muchas gracias a todos!!!
Avatar de Usuario
gonzabass7
BAJ
BAJ
Mensajes: 674
Registrado: Mié Mar 14, 2018 4:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Músicman Stingray pre erniball

Mensaje por gonzabass7 »

:palmas: :palmas: :palmas:

Creo que las dos opciones eran buenas pero si yo hubiese tenido que elegir entre "esos dos" bajos también me quedaba con el negro!!

:brindis:
raticus
BAJ
BAJ
Mensajes: 546
Registrado: Jue Oct 16, 2008 11:39 am
Ubicación: Castellón

Re: Músicman Stingray pre erniball

Mensaje por raticus »

Yo también creo que el negro es la mejor opción, en cualquier sentido.

Pero nos has dejado con el sabor de boca, cuélgate unas fotos, o unos audios, vídeo, lo que sea... :palmas: :palmas: :palmas:
Avatar de Usuario
kalifabass
BAJ
BAJ
Mensajes: 991
Registrado: Mié Abr 30, 2014 10:44 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Músicman Stingray pre erniball

Mensaje por kalifabass »

raticus escribió:Yo también creo que el negro es la mejor opción, en cualquier sentido.

Pero nos has dejado con el sabor de boca, cuélgate unas fotos, o unos audios, vídeo, lo que sea... :palmas: :palmas: :palmas:
Al final me decanté por el negro, pero no lo he comprado nuevo, lo he comprado del 2017, impoluto. Muy bien de precio pero en USA, lo que significa que me clavarán un pastizal en aduanas y me saldrá por el precio de mercado europeo. Es el bajo que llevaba buscando desde hace años, pero es HH, aunque seguro que será la caña. En teoria llega en esta semana, así que ya os pondré fotos y mis impresiones...
Avatar de Usuario
vaiges
Administrador
Administrador
Mensajes: 2709
Registrado: Mié Feb 29, 2012 4:20 pm
Ubicación: Barcelona (y a veces Valencia)

Re: Músicman Stingray pre erniball

Mensaje por vaiges »

kalifabass escribió:
raticus escribió:Yo también creo que el negro es la mejor opción, en cualquier sentido.

Pero nos has dejado con el sabor de boca, cuélgate unas fotos, o unos audios, vídeo, lo que sea... :palmas: :palmas: :palmas:
Al final me decanté por el negro, pero no lo he comprado nuevo, lo he comprado del 2017, impoluto. Muy bien de precio pero en USA, lo que significa que me clavarán un pastizal en aduanas y me saldrá por el precio de mercado europeo. Es el bajo que llevaba buscando desde hace años, pero es HH, aunque seguro que será la caña. En teoria llega en esta semana, así que ya os pondré fotos y mis impresiones...
Tómate con paciencia el tema de las aduanas. Desde que entra en el país hasta que te llega, con un poco de suerte tardará un mes. Creo recordar que a mi me tardo casi dos meses en total. Suerte.
Última edición por vaiges el Mié Jun 27, 2018 6:46 pm, editado 1 vez en total.
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot
Avatar de Usuario
kalifabass
BAJ
BAJ
Mensajes: 991
Registrado: Mié Abr 30, 2014 10:44 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Músicman Stingray pre erniball

Mensaje por kalifabass »

vaiges escribió:
kalifabass escribió:
raticus escribió:Yo también creo que el negro es la mejor opción, en cualquier sentido.

Pero nos has dejado con el sabor de boca, cuélgate unas fotos, o unos audios, vídeo, lo que sea... :palmas: :palmas: :palmas:
Al final me decanté por el negro, pero no lo he comprado nuevo, lo he comprado del 2017, impoluto. Muy bien de precio pero en USA, lo que significa que me clavarán un pastizal en aduanas y me saldrá por el precio de mercado europeo. Es el bajo que llevaba buscando desde hace años, pero es HH, aunque seguro que será la caña. En teoria llega en esta semana, así que ya os pondré fotos y mis impresiones...
Tómate con paciencia el tema de las aduanas. Desde que entra en el país hasta que te llega, con un poco de suerte tardará un mes. Creo recordar que a mi me tardo casi dos meses en total. Suerte.
Sí sí compro mucho en usa y en Japón (solo cuando aquí no lo encuentro). Llega mañana a España, luego el papeleo y el pastizal, pero en este caso será una buena compra.
raticus
BAJ
BAJ
Mensajes: 546
Registrado: Jue Oct 16, 2008 11:39 am
Ubicación: Castellón

Re: Músicman Stingray pre erniball

Mensaje por raticus »

Al final me decanté por el negro, pero no lo he comprado nuevo, lo he comprado del 2017, impoluto. Muy bien de precio pero en USA, lo que significa que me clavarán un pastizal en aduanas y me saldrá por el precio de mercado europeo. Es el bajo que llevaba buscando desde hace años, pero es HH, aunque seguro que será la caña.
Recuerdo un topic hablando del Musicmand Stealth, puede ser?

A mi me parece una pasada de bajo y mira que el pre erniball era bonito en sunburst y arce. Estética al margen compras un bajazo, yo nunca he visto un musicman que no dé la talla. Y son una garantía en cuanto a construcción.

enhorabuena y espero que no te hagan rabiar mucho en aduanas para traerlo.

Esperamos esas fotos!
Avatar de Usuario
kalifabass
BAJ
BAJ
Mensajes: 991
Registrado: Mié Abr 30, 2014 10:44 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Músicman Stingray pre erniball

Mensaje por kalifabass »

El jueves de la semana pasada me llegó el bajo. No he comentado nada hasta ahora porque he estado de vacaciones y no lo he catado prácticamente...
Después de un mes de espera y previo palo en aduanas (el esperado) la sensación fue de recibir un bajo nuevo, sin marcas ni desgaste, triunfada! En 10 minutos lo ajuste a mi gusto, con una acción muy bajita y a pesar de tener las cuerdas más gordas de lo que suelo usar me ha resultado comodisimo, y eso que el mástil es gordote...
Cumple más que de sobra todas mis expectativas y el tener dos pastillas hace un bajo super versátil.
En resumen, todo un acierto!
Gracias por los consejos!
Avatar de Usuario
kalifabass
BAJ
BAJ
Mensajes: 991
Registrado: Mié Abr 30, 2014 10:44 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Músicman Stingray pre erniball

Mensaje por kalifabass »

Estas son muy malas, sacaré fotos mejores y las pondré
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
proscrito
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1993
Registrado: Dom Oct 17, 2010 3:08 pm
Ubicación: tres cantos (madrid)

Re: Músicman Stingray pre erniball

Mensaje por proscrito »

Qué bueno....! :palmas:
PaKuS
Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Re: Músicman Stingray pre erniball

Mensaje por spark »

creo que incluso @Japo babearía por ese bajo.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
raticus
BAJ
BAJ
Mensajes: 546
Registrado: Jue Oct 16, 2008 11:39 am
Ubicación: Castellón

Re: Músicman Stingray pre erniball

Mensaje por raticus »

Buena elección y, de gato también, son los mejores.

El mástil te pareció gorodote???? yo tengo un MM 5 cuerdas y el mástil me parece de lo mejor que he probado (tacto, dimensiones, etc.)

enhorabuena y que lo disfrutes
Avatar de Usuario
Knuckle
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2984
Registrado: Jue Ene 05, 2006 1:35 am
Ubicación: Alcohoi

Re: Músicman Stingray pre erniball

Mensaje por Knuckle »

spark escribió:creo que incluso @Japo babearía por ese bajo.
Japo como medida de todos los bajos bonitos… :lol:
Avatar de Usuario
gonzabass7
BAJ
BAJ
Mensajes: 674
Registrado: Mié Mar 14, 2018 4:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Músicman Stingray pre erniball

Mensaje por gonzabass7 »

El mástil del MM es más ancho (al menos en los primeros trastes) pero aún así, para mí es mucho más cómodo que mi jazz bass...influyen varios factores supongo.
:brindis:
Avatar de Usuario
kalifabass
BAJ
BAJ
Mensajes: 991
Registrado: Mié Abr 30, 2014 10:44 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Músicman Stingray pre erniball

Mensaje por kalifabass »

raticus escribió: El mástil te pareció gorodote???? yo tengo un MM 5 cuerdas y el mástil me parece de lo mejor que he probado (tacto, dimensiones, etc.)

enhorabuena y que lo disfrutes
En estos momentos estaba tocando con un Vigier Arpege, que la escala es un pelin más pequeña y el mástil muy estrechito... La diferencia es enorme, pero ojo, que el mástil gordo no es sinónimo de incomodidad, me resulta comodisimo.
Cuando empecé a interesarme por el Sting Ray me prestaron un 5 cuerdas y el mástil me resulta diferente al de 4, parece algo más plano por detrás y al tener las cuerdas más juntitas no parece gordote.... Al menos es mi percepción.
Avatar de Usuario
Japo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2456
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:08 am
Ubicación: Off-topic
Contactar:

Re: Músicman Stingray pre erniball

Mensaje por Japo »

Knuckle escribió:
spark escribió:creo que incluso @Japo babearía por ese bajo.
Japo como medida de todos los bajos bonitos… :lol:
Estoy de acuerdo con ambas afirmaciones.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Avatar de Usuario
kalifabass
BAJ
BAJ
Mensajes: 991
Registrado: Mié Abr 30, 2014 10:44 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Músicman Stingray pre erniball

Mensaje por kalifabass »

Este sí es más bonito que el tuyo! :mrgreen:
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5651
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Músicman Stingray pre erniball

Mensaje por KingMatt »

No... Ni siquiera es más bonito que el mío. :mrgreen:
Responder