Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

peso de bajos sire

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2036
Registrado: Sab Jul 27, 2013 12:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: peso de bajos sire

Mensaje por fervili »

Hola Deivi:
No sé cuanto pesará un V3, pero mi experiencias con los bajos de caoba, ha sido por triplicado y ninguno ha llegado a 4 kg.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Deivi
B
B
Mensajes: 242
Registrado: Vie Sep 10, 2010 8:23 pm
Ubicación: Malaga

Re: peso de bajos sire

Mensaje por Deivi »

fervili escribió:Hola Deivi:
No sé cuanto pesará un V3, pero mi experiencias con los bajos de caoba, ha sido por triplicado y ninguno ha llegado a 4 kg.
Pues muchas gracias por contestar. Siempre había pensado que la caoba era muy pesada, por la fama de las les paul que suelen ser pesonas.

Gracias y saludos
matters
BAJI
BAJI
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Jun 05, 2017 7:37 pm
Ubicación: Denia (Alicante)

Re: peso de bajos sire

Mensaje por matters »

Mi v3...4kg.220gr.
Es un bajo espectacular en cuanto a calidad-precio.
Salu2
- ES +
Avatar de Usuario
Trencamoles
BAJI
BAJI
Mensajes: 1032
Registrado: Vie May 12, 2017 8:39 pm

Re: peso de bajos sire

Mensaje por Trencamoles »

Deivi escribió:
fervili escribió:Hola Deivi:
No sé cuanto pesará un V3, pero mi experiencias con los bajos de caoba, ha sido por triplicado y ninguno ha llegado a 4 kg.
Pues muchas gracias por contestar. Siempre había pensado que la caoba era muy pesada, por la fama de las les paul que suelen ser pesonas.

Gracias y saludos
Y generalmente la caoba es pesada. Pero con las maderas hay mucha trampa y diversidad.... subespecies dentro de una misma especie, sucedaneos...etc etc
PEYOTE BRUJO
Stoner/Rock/Psychedelic/Doom
https://www.instagram.com/peyotebrujo_band/
Responder