Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajos Chapman

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
herr_lucas
B
B
Mensajes: 64
Registrado: Mar Abr 03, 2007 7:05 pm

Bajos Chapman

Mensaje por herr_lucas »

Holas

Alguien tiene o ha probado estos bajos?
calidad precio?
Merecen la pena?
https://www.chapmanguitars.co.uk/guitars/mlb1ff-dh/

Graciasssss
Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Re: Bajos Chapman

Mensaje por spark »

Yo tengo una guitarra :oops: y la verdad es que no puedo estar mas contento, de acabados bastante buenos, pastillas que aunque ponga Chapman son una dimarzio, y hardware bastante decente (Hipshot), el puente no lo tengo calado. El estuche es mas que aceptable.
Es lo que esperas por un instrumento de 800 ecus hecho en Korea. Si investigas te daras cuenta que usan la misma planta que PRS y LTD, eso no quiere decir nada, pero bueno es saberlo.

Mi recomendacion, trata de encontrarlo de segunda mano, no es un Fender, Music Man, ... con eso quiero decir que en el mercado de segunda mano pierde bastante valor.

Esta es la razon por la que he puesto a laventa una guitarra que tarde casi un lustro en encontrar.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Responder