Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

[HOW TO] Manchas en el golpeador

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
BassBreaker

[HOW TO] Manchas en el golpeador

Mensaje por BassBreaker »

Hola, me acabo de comprar un bajo acústico de 2a mano, y no ha sido ninguna sorpresa que venga con estas manchas en el golpeador, porque ya lo vi en las fotos previas, pero me gustaría saber cómo podría eliminarlas.

Me imaginaba que serían de haber intentado despegarlo, pero no. Está completamente pegado.
Le he preguntado al anterior dueño, y no sabe decirme.
No sé si es que quiere ocultarlo, o que realmente no lo sabe y él también lo compró ya usado. No lo sé.

En cualquier caso, si a alguien se le ocurre qué puede ser y cómo repararlo, por favor, que lo comente!! :roll:

La opción de cambiar el golpeador... miedo me da... ¿no me traeré la madera? ¿aplicando calor saldría bien?
Cubrirlo con alguna pegatina o vinilo... es otra opción, pero es que me gusta el toque clásico que le da ese color.

Bueno, mil gracias por cualquier orientación al respecto.
Salud!!
:bolinga:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
javier_s
BAJ
BAJ
Mensajes: 846
Registrado: Lun Ago 05, 2013 10:17 pm

Re: [HOW TO] Manchas en el golpeador

Mensaje por javier_s »

Prueba con una mezcla a partes iguales de alcohol de quemar y amoniaco. Esta mezcla suele ser muy eficaz, pero haz un pequeño test en alguna esquina no sea que resulte agresivo para ese material.
Un saludo
La libertad, Sancho amigo, es el don más preciado que dio Dios a los hombres.
Avatar de Usuario
gusbass
BAJ
BAJ
Mensajes: 648
Registrado: Sab Jun 20, 2009 12:35 pm
Ubicación: Reus (TGN )

Re: [HOW TO] Manchas en el golpeador

Mensaje por gusbass »

El mio tiene exactamente las mismas manchas......nunca me han molestado ( incluso me gusta mas!)
Creo que es el pegamento con el que esta pegado,que ha oscurecido.
No creo que puedas quitar la mancha....y despegar el golpeador,quizas arranque el barniz.
Forralo con vinilo dorado cobrizo y te quedara perfecto.
Ya nos contaras!
Nunca tengo Basstante!
Responder