Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Comprar marca sin distribuidor en España?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Tarantino
B
B
Mensajes: 11
Registrado: Jue Nov 01, 2018 4:25 am
Ubicación: León

Comprar marca sin distribuidor en España?

Mensaje por Tarantino »

Muy buenas (qué guerra está dando el nuevo): tengo el ojo echado a un Marcus Miller M3 de Sire que me provoca muchas cosquillas. ¿Problema? Por lo visto Sire no tiene distribuidor aquí en España. ¿Me meto en muchas complicaciones si me pillo un instrumento sin distribución, es mal asunto? Por cierto, el bajo mola, no? Gracias tíus :saludos:
Zurdo y sin dinero... we're doomed :lol:
Avatar de Usuario
Trencamoles
BAJI
BAJI
Mensajes: 1032
Registrado: Vie May 12, 2017 8:39 pm

Re: Comprar marca sin distribuidor en España?

Mensaje por Trencamoles »

Complicaciones?? De qué tipo???... lo único que no tienes una tienda física para probarlo. Salvo eso ningun problema. Lo pides a Thomann y si no te gusta lo devuelves.
PEYOTE BRUJO
Stoner/Rock/Psychedelic/Doom
https://www.instagram.com/peyotebrujo_band/
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: Comprar marca sin distribuidor en España?

Mensaje por javi_bassist »

No sé qué tipo de acuerdos tendrá, pero Todobajos en Madrid ha traido recientemente algunos Sire y tiene algunos en stock. Mándales un mail a ver que te dicen.
Avatar de Usuario
Tarantino
B
B
Mensajes: 11
Registrado: Jue Nov 01, 2018 4:25 am
Ubicación: León

Re: Comprar marca sin distribuidor en España?

Mensaje por Tarantino »

El asunto es que pregunté en una tienda en León y el dueño consultó, me dijo que no había distribución en España, y dejó su amabilidad a un lado para pasar de mi culo en cuanto vio que no me iba a vender nada. Eso me hace pensar que, o bien resulta demasiado caro traérmelo, o bien no hay posiblidad. Hombre, sí que la hay, pero mi preocupación es mas bien por si necesito contactar con distribuidor para recambios o lo que sea y no se pueda más que pedirlo a Sire y que me claven unos gastos de envío que me quede temblando. He encontrado esto: https://www.strumentimusicali.net/produ ... -hand.html
Pero no sé si estoy en el mismo problema.
Zurdo y sin dinero... we're doomed :lol:
pidocha
B
B
Mensajes: 46
Registrado: Mié Oct 24, 2018 9:25 pm

Re: Comprar marca sin distribuidor en España?

Mensaje por pidocha »

No creo que tengas ningún problema de recambios con los sire, es un bajo, no un camión... y los gastos de envío en thommann tampoco son gran cosa.
Avatar de Usuario
BARTIBASS
BAJI
BAJI
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Mar 21, 2013 10:05 pm

Re: Comprar marca sin distribuidor en España?

Mensaje por BARTIBASS »

En Sire dan estos dos distribuidores en España:

http://www.musicasa.com/?m=1

https://jocker-audio.the-music-alliance.com/es/

Les llamas o escribes y listo.
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
cuatrero
B
B
Mensajes: 158
Registrado: Sab Dic 09, 2017 3:50 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Comprar marca sin distribuidor en España?

Mensaje por cuatrero »

Es este bajo, no ??

http://musicasatiendas.com/es/bajo-4-cu ... erdas.html

Musicasa están en Baleares, jente maja y sería, les puedes llamar por teléfono que te atienden estupendamente, el envío por más de 200 de compra sale gratis, y si no creo que entre 15 y 20

Pero bamos, que distribuidor en España hay.
Avatar de Usuario
Tarantino
B
B
Mensajes: 11
Registrado: Jue Nov 01, 2018 4:25 am
Ubicación: León

Re: Comprar marca sin distribuidor en España?

Mensaje por Tarantino »

Acabo de hablar con Todobajos y me dicen que los M3 están descatalogados, agh. El problema de siempre: soy zurdo y tengo que tirar de lo que las tiendas tengan de stock, con lo que las opciones se reducen. Vale, veré qué hago, gracias a todos por vuestra ayuda!
Zurdo y sin dinero... we're doomed :lol:
Avatar de Usuario
Tarantino
B
B
Mensajes: 11
Registrado: Jue Nov 01, 2018 4:25 am
Ubicación: León

Re: Comprar marca sin distribuidor en España?

Mensaje por Tarantino »

cuatrero escribió:Es este bajo, no ??

http://musicasatiendas.com/es/bajo-4-cu ... erdas.html

Musicasa están en Baleares, jente maja y sería, les puedes llamar por teléfono que te atienden estupendamente, el envío por más de 200 de compra sale gratis, y si no creo que entre 15 y 20

Pero bamos, que distribuidor en España hay.
Justo ése. Si tuviera las cuerdas al revés sería perfecto :lol:
Zurdo y sin dinero... we're doomed :lol:
Avatar de Usuario
yimijendriss
Moderador
Mensajes: 6538
Registrado: Mié Sep 21, 2005 2:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Comprar marca sin distribuidor en España?

Mensaje por yimijendriss »

En Thomann lo tienes y problema 0.
¿Qué problema vas a tener por que no se distribuya en España?
Al igual que los recambios... Sire tiene componentes baratos y que se encuentran en cualquier sitio.

Vamos que no te estás pillando un Lamborghini...
Avatar de Usuario
javihamm
Colaborador
Mensajes: 3964
Registrado: Vie Sep 16, 2005 5:42 pm
Ubicación: Na Coruña por fín

Re: Comprar marca sin distribuidor en España?

Mensaje por javihamm »

Si la tienda local no te ayuda es que no merecen a sus clientes. Como ya te comentan los compañeros, cómpralo en Thomann y ya está, cero problemas, y sobre lo que comentas de las piezas, o posibles complicaciones en el futuro, te aseguro también que Thomann va a funcionar mejor que esa tienda de la que hablas :-D :brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Avatar de Usuario
Chanon
B
B
Mensajes: 131
Registrado: Sab Sep 18, 2010 12:31 am
Ubicación: Cádiz

Re: Comprar marca sin distribuidor en España?

Mensaje por Chanon »

Un consejo! Si lo pides a Thomann especifíca claramente que NO lo envien por DHL o correos, que te lo manden por Ups a ser posible. Correos trata los paquetes al desprecio... Mi v7 llegó con golpe en la caja con tan mala suerte que venía rota una de las clavijas más algún toque en la pala...
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5651
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Comprar marca sin distribuidor en España?

Mensaje por KingMatt »

TODAS las empresas de transporte tratan los paquetes "al desprecio"... Te lo aseguro de primera mano. :wink:
Avatar de Usuario
Tarantino
B
B
Mensajes: 11
Registrado: Jue Nov 01, 2018 4:25 am
Ubicación: León

Re: Comprar marca sin distribuidor en España?

Mensaje por Tarantino »

Pues la cosa salió bien y mal: al final lo pedí a la tienda italiana porque tanto en Thomann como en las tiendas españolas lo tenían descatalogado. Todo fue bien salvo que cuando me llegó a casa, el bajo tenía un problema con los potes dobles, los exteriores "arrastraban" a los interiores, y viceversa. Se lo comenté en el postventa y me lo han recogido sin problemas, ahora estoy esperando a que llegue el nuevo. Por cierto, el envío fue muy rápido (cosa de 4 días laborables) y el paquete llegó en perfecto estado. Os cuento en cuanto lo reciba de nuevo. Otra cosa: me dijeron que en diciembre sale una nueva serie de V7's, M3's y M7's... pero no quise esperar, el GAS me venció y además la experiencia me dice que nuevas series = pelín menos de calidad. Con sus excepciones, claro.
Zurdo y sin dinero... we're doomed :lol:
Avatar de Usuario
Tarantino
B
B
Mensajes: 11
Registrado: Jue Nov 01, 2018 4:25 am
Ubicación: León

Re: Comprar marca sin distribuidor en España?

Mensaje por Tarantino »

javihamm escribió:Si la tienda local no te ayuda es que no merecen a sus clientes. Como ya te comentan los compañeros, cómpralo en Thomann y ya está, cero problemas, y sobre lo que comentas de las piezas, o posibles complicaciones en el futuro, te aseguro también que Thomann va a funcionar mejor que esa tienda de la que hablas :-D :brindis:
Contento me tienen esta gente: no es la primera vez que pasan de uno porque lo que quiere comprar es barato. Eso sí, un amigo les pidió una JEM Steve Vai Signature de 3.000 lereles y sólo faltaron las felaciones :-D
Zurdo y sin dinero... we're doomed :lol:
Avatar de Usuario
yimijendriss
Moderador
Mensajes: 6538
Registrado: Mié Sep 21, 2005 2:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Comprar marca sin distribuidor en España?

Mensaje por yimijendriss »

Pues las nuevas series del V7 vienen de pm...
No creo que sean de peor calidad, sino todo lo contrario.
Responder