Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Como borrar logo pastillas Basslines

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
miermana
BAJ
BAJ
Mensajes: 828
Registrado: Lun Sep 15, 2008 2:18 pm
Ubicación: Madrid

Como borrar logo pastillas Basslines

Mensaje por miermana »

Muy buenas compañer@s, tengo un bajo con unas pastillas Seymor Duncan Basslines y me gustaria quitarle el logo feo blanco de basslines, ha ver si alguien me puede decir como hacerlo. Muchas gracias! :brindis:
Última edición por miermana el Mar Feb 12, 2013 8:06 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
edmcbeer
B
B
Mensajes: 26
Registrado: Sab Jun 14, 2008 7:42 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por edmcbeer »

Saludos, yo he utilizado pulimento líquido para metales con buenos resultados, siempre es bueno probar en una superficie similar antes. Suerte...!
4cuerdas4
B
B
Mensajes: 28
Registrado: Mié Oct 31, 2012 10:39 pm
Ubicación: Baza (Granada)

Mensaje por 4cuerdas4 »

Hola buenas. Prueba con acetona o alcohol. Siempre suelen funcionar.
Avatar de Usuario
ankbass
Colaborador
Mensajes: 4791
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:23 pm
Ubicación: Ávila/Madrid
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Imagen

:mrgreen:
En ebay venden cubiertas y no son caras. Yo no borraría el logo porque es probable que en algún momento de tu vida pienses en cambiarlas y venderlas, y conservarlas en estado original ayuda.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady
Avatar de Usuario
avibass
BA
BA
Mensajes: 379
Registrado: Mar Mar 27, 2012 5:49 pm

Mensaje por avibass »

ankbass escribió:Imagen
+1
:mrgreen:
En ebay venden cubiertas y no son caras. Yo no borraría el logo porque es probable que en algún momento de tu vida pienses en cambiarlas y venderlas, y conservarlas en estado original ayuda.
punkcrack
B
B
Mensajes: 87
Registrado: Sab Dic 10, 2011 2:03 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por punkcrack »

Hola, yo lo quite con un poco de algodon y quitaesmalte, frotando suavemente. Y sin problemas
Avatar de Usuario
funkreport
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 6430
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:54 pm

Mensaje por funkreport »

avibass escribió:
ankbass escribió:Imagen
+2
:mrgreen:
En ebay venden cubiertas y no son caras. Yo no borraría el logo porque es probable que en algún momento de tu vida pienses en cambiarlas y venderlas, y conservarlas en estado original ayuda.
:mrgreen:
Avatar de Usuario
javihamm
Colaborador
Mensajes: 3964
Registrado: Vie Sep 16, 2005 5:42 pm
Ubicación: Na Coruña por fín

Mensaje por javihamm »

Vaya perras :mrgreen: :mrgreen:

Como ya te dicen, con quitaesmalte o algo así sale muy bien.
Si a esas pastillas se les puede quitar las cápsulas, hazlo así, sobre todo si eres un manazas :mrgreen: :wink:
También te recomiendo que saques fotos del proceso por si algún día vendes ese bajo y dices que las pastillas son unas Basslines, que se vea qué hiciste y cómo (o la opción de comprar unas cápsulas nuevas, tampoco es mala idea, que valen unos 10euros creo recordar :wink: )
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Avatar de Usuario
miermana
BAJ
BAJ
Mensajes: 828
Registrado: Lun Sep 15, 2008 2:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por miermana »

Muchas gracias compañer@s por los consejos, voy a probar con acetona a ver que pasa pero antes de nada voy a desmontar las cápsulas para no liarla parda que soy bastante manazas jajajaja buena idea Javihamm, eso es algo que tambien me aconsejo xavitatto, que las desmontase para no dañar el acabado del bajo o el bobinado de la pastilla. Muchas gracias! :brindis:

Edito para poner que ya lo borré y salió perfecto con acetona. Gracias!
Responder