Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ibanez sb900 una duda sobre el previo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
laureanofl
B
B
Mensajes: 29
Registrado: Jue Dic 29, 2011 10:06 pm

Ibanez sb900 una duda sobre el previo

Mensaje por laureanofl »

Hace poco me pille este bajo de segundamano,un bajo con el que soñaba en mis inicios y que al final nunca llegué a tener,mi duda radica en el previo porque la verdad es que solo he identificado el pote de volumen,a pesar de ser ya veterano en esto no logro saber como funciona,si es todo actico o solo el previo,etcc.. cualquier información la agradecería.

Muchas gracias



Imagen
Avatar de Usuario
javihamm
Colaborador
Mensajes: 3964
Registrado: Vie Sep 16, 2005 5:42 pm
Ubicación: Na Coruña por fín

Mensaje por javihamm »

Saludos y enhorabuena por ese bajo.
Yo creo que es previo es activo y que no se puede poner en activo. Para comprobarlo, sólo tienes que quitar la pila y enchufar el bajo, si no suena nada, es que es activo :wink:

Sobre los potes y si no me equivoco, tienen que ser:
1 Volumen general
1 Graves
1 Agudos
1 Mezcla de pastillas

Creo que es así pero que lo confirme alguien que lo sepa a ciencia cierta :brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Avatar de Usuario
gusbass
BAJ
BAJ
Mensajes: 651
Registrado: Sab Jun 20, 2009 12:35 pm
Ubicación: Reus (TGN )

Mensaje por gusbass »

Imagen
laureanofl
B
B
Mensajes: 29
Registrado: Jue Dic 29, 2011 10:06 pm

Mensaje por laureanofl »

gracias por contestar, duda resuelta,voy a provar si el previo es activo,creo que si,quiza no funcione bien del todo y por eso me ha hecho dudar...

Que curioso,aun conservo esa publicidad de ibanez ,es igual que la revista pero en flyers que daban a las tiendas,no me habia fijado en la letra pequeña.

saludos
Responder