Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Problema con Warwick Bass Standard

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
jfuster42
B
B
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 20, 2016 12:51 pm

Problema con Warwick Bass Standard

Mensaje por jfuster42 »

Hola a todos . Me gustaría comentarles un asunto que me preocupa bastante de mi bajo y haber si podemos solucionarlo .
La cosa es que yo me compre en la pagina d thomann , un bajo warwick Bass Standard fabricado en Corea por un precio muy asequible, unos 450e . Al principio todo iba muy bien, sonido perfecto .
Ahora viene el asunto . No se pq , pero con el paso del tiempo o de repente, ha dejado de producir el sonido que hacia en un principio .
Para que lo entendais mejor, si yo conecto mi bajo y otro cualquier bajo a un mismo amplificador, el mio tiene un sonido mucho mas flojo .
Sabeis pq puede pasar esto ? Mil gracias a todos.
He pensado que puede ser la electronica, o las pastillas , o sencillamente la ranura por la que se mete el cable dl ampli al bajo.. no sé .
feelsway

Re: Problema con Warwick Bass Standard

Mensaje por feelsway »

Es activo o pasivo? Pudiera ser la pila si es activo.
jfuster42
B
B
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 20, 2016 12:51 pm

Mensaje por jfuster42 »

Es pasivo.. no lleva pila. En la parte de detras, unicamente lleva la electronica
feelsway

cables

Mensaje por feelsway »

Y has probado con diferentes cables? has abierto por ver si hay algún cable semisuelto?
Aunque has dicho que es pasivo, puede que la pila la tenga con la electrónica, he tenido dos warwick que venían las pilas con la electrónica. Mira a ver.
jfuster42
B
B
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 20, 2016 12:51 pm

Mensaje por jfuster42 »

He probado con diferentes cables y diferentes bajos, y solo le pasa a mi bajo , indiferentemente del cable.
También he abierto , y no hay nada visible que este semisuelto..
feelsway

Mensaje por feelsway »

ok. Pues a ver si tenemos alguna opinión de foreros más expertos.
Avatar de Usuario
Aenima77
BAJ
BAJ
Mensajes: 636
Registrado: Jue Abr 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Aenima77 »

Hola, no soy un experto y seguramente hay muchos que podrán darte la respuesta correcta pero podrías probar con un polímero a ver que lectura te dan las pastillas, puede que no estén en perfecto estado, tal vez algún cable tenga la soldadura un poco floja o más raro aún, los imanes de las pastillas podrían haber perdido magnetismo pero como te he dicho, eso sería bastante raro.
Espero que lo soluciones pronto.

Un saludo!
:brindis:
Avatar de Usuario
Jesús
BAJ
BAJ
Mensajes: 993
Registrado: Mar Ene 22, 2008 1:55 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jesús »

¿Has cambiado las cuerdas?. ¿Están oxidadas o has montado algunas con algún recubrimiento tipo elixir, dr de colores?.

Eso pude reducir drásticamente el volumen de las pastillas.
Cuantos más bajos pruebo, más me gusta mi jazz bass.
tucu
B
B
Mensajes: 51
Registrado: Dom Ago 10, 2014 6:53 am

Mensaje por tucu »

Yo tengo un bajó como el.tuyo o similar coreano
standard pasivo y si suena no mal digamos pero a un volumen notablemente más bajo
El.mío lleva las dinámics correction como solución un previo externo o cambias las pastillas
Yo uso un previo eden wtdi
Espero haberte no se si ayudado pero verás que no estás solo o será que estos bajos de liquidación serán inferiores
Clover warwick Edén
Responder