Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Problema con Markbass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Cerio
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2322
Registrado: Mar May 05, 2009 8:47 am
Ubicación: Estepona
Contactar:

Problema con Markbass

Mensaje por Cerio »

Hola. Tengo el CMD desde hace un año aproximadamente y muy contento. Ayer, en un bolo me dejó medio tirado, el sonido se cortaba intermitentemente, un coñazo. Yo pensé que sería cosa del bajo o de algun cable, pero al ir a enchufarlo hoy me he encontrado con esto:
https://goo.gl/photos/2MN3G24fPaQC4emz7

Como podéis oir, el ampli hace un ruido insoportable nada más enchufarlo, aun con el volumen bajado a tope, dejándolo inutilizable.
Por suerte está todavía en garantía, mañana lo llevo a la tienda. Alguien que haya tenido un problema similar?
Avatar de Usuario
Stus
Mensajes: 1715
Registrado: Mar Mar 23, 2010 1:56 pm
Ubicación: Torrejón de Ardoz (Madrid)

Mensaje por Stus »

No tengo ni idea, pero me huele a que el tweeter ha muerto. Estando en garantía espero que te lo solucionen rápido. Suerte amigo
MCs Aurum VI, Ignominous VI y Fenix V
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
www.guitarbassluthier.com
javier_s
BAJ
BAJ
Mensajes: 846
Registrado: Lun Ago 05, 2013 10:17 pm

Mensaje por javier_s »

Tiene pinta de fallo interno del ampli, no creo que sea el tweeter porque cuando se mueren no suenan en absoluto y si hacen fallos de sonido antes de morirse es solo durante unos minutos.

Si está en garantía, llévalo de inmediato a que lo arreglen.

Un saludo.
La libertad, Sancho amigo, es el don más preciado que dio Dios a los hombres.
pablobass
B
B
Mensajes: 124
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:50 pm

Mensaje por pablobass »

A mi me pasó algo parecido con un Roland y resultó ser un transistor. Aunque estando en garantía...pues a mandarlo y sin problema.

Suerte!
Avatar de Usuario
Francis
BA
BA
Mensajes: 359
Registrado: Sab Feb 20, 2010 4:52 pm
Ubicación: Algeciras-Cádiz

Mensaje por Francis »

Hola peña.
A mi de entrada ese sonido y así a pelo...diría que proviene de un fallo en la fuente de alimentación. Pero te pregunto,si le conectas el bajo,aunque sea con ese pitido suena bien o se entrecorta viniéndose abajo y sonando cascajo total y distorsionado ??.
Aunque todos sabemos que siempre puede ser cualquier cosa....por la reparación que le hice al mio,(aficionado de siempre pero sin trabajar en ello y fuera de juego ya en la electrónica), los entrecortes potentes muy bien pueden ser de transistores finales de potencia.
Suerte compi...
Responder