Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

No puedo retirar altavoz de combo ¿están pegados?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
jafp
BAJI
BAJI
Mensajes: 1024
Registrado: Lun Feb 08, 2010 8:47 pm
Ubicación: Elx

No puedo retirar altavoz de combo ¿están pegados?

Mensaje por jafp »

Hola,

Estoy intentando desmontar el altavoz de un hartke kickback 15 para revisar la conexión y limpiarlo por dentro, ya de paso, y una vez retirados los tornillos no se mueve lo más mínimo. Empujo por detrás, a través del bass-reflex, que coincide con la parte de atrás del altavoz y nada de nada.

¿van pegados, además de atornillados? ¿o es la mierda que hace cemento? No hay manera.

Cualquier información será muy agradecida. Me da miedo seguir empujando a lo bruto y cargármelo.

Muchas gracias, Un saludo.
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12583
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por Report »

No debería ir pegado.

¿Has abierto totalmente la caja? Porque a veces hay un taco de madera que lo sujeta (no hablo de esa marca, pero en otras lo he visto?.

Alguna foto de lo que dices podría venir bien. :wink:
Avatar de Usuario
jafp
BAJI
BAJI
Mensajes: 1024
Registrado: Lun Feb 08, 2010 8:47 pm
Ubicación: Elx

Mensaje por jafp »

Gracias por responder.

No. No veo manera de abrirla. Los únicos tornillos visibles son los cuatro que sujetan el cabezal, los de la rejilla y los del propio altavoz, aparte de los de las cantoneras, tacos y asa.
La abertura más grande es la del cono de 15. Por el bass reflex, que es bastante amplio, no se ve nada que impida ni mas tornillos. Pero se nota firme y sólido. Lo empujo a presión, incluso metiendo un taburete tipo tripode plegado sobre la parte trasera del altavoz, poniendo el ampli boca abajo y cargando el peso del cuerpo y nada. Solido como una roca.

A ver si intento unas fotos, aunque la cámara de mi teléfono es malísima.

Un saludo
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12583
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por Report »

Pues no sé... A ver las fotos, pero... ¿y si escribes al fabricante?

Probablemente te responderán aclarando la cuestión :wink:
Responder