Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mejorando un SQ JAZZ BASS DELUXE V.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Bubu
BAJ
BAJ
Mensajes: 669
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:57 am
Ubicación: Huelva

Mejorando un SQ JAZZ BASS DELUXE V.

Mensaje por Bubu »

Hola, compañeros!!!!

Me encuentro en el proceso de retocar mi bajo, un Squier Jazz Bass Deluxe V.

De momento lo primero que voy a hacer es cambiar las pastillas que trae de serie por éstas que venden en el foro viewtopic.php?t=58967&highlight=sj5

Me parece un cambio interesante... quizás quite un poco el exceso de sonido metálico que encuentro.

El siguiente cambio que he pensado en hacer es el previo. Uno de estos creo que sería lo suyo, pero no los he probado. A ver qué me decís.

https://www.thomann.de/es/glockenklang_ ... 4_poti.htm

https://www.thomann.de/es/seymour_duncan_stc3p.htm

El Glockenlang creo que será mejor, al menos es más habitual verlos en las modificaciones que todos hacemos, pero el montar pastillas y previo de la misma marca debería hacer un conjunto más coherente, no?

Ya me meteré en cosas que me llaman la atención pero que creo que puedo ir haciendo más adelante.
Es el indio, no la flecha.
Avatar de Usuario
tonii1986
BAJ
BAJ
Mensajes: 815
Registrado: Vie Jul 22, 2011 11:33 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por tonii1986 »

Buenas modificaciones tienes en mente. ...mi consejo déjalo pasivo con unas lollar. Y te compras un previo externo (sadowsky,ebs , mxr............etc
Avatar de Usuario
Michel
BAJ
BAJ
Mensajes: 726
Registrado: Mar Sep 30, 2008 12:24 pm
Ubicación: El Prat-Castefa(Barcelona)

Mensaje por Michel »

Creo que es un buen consejo el de Toni.
:ok:
Avatar de Usuario
Bubu
BAJ
BAJ
Mensajes: 669
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:57 am
Ubicación: Huelva

Mensaje por Bubu »

Gracias a los dos.

No es mala idea, no....
Es el indio, no la flecha.
Responder