Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Problema de Volumen en un Precision Bass Plus

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
ASoto
B
B
Mensajes: 11
Registrado: Mié Dic 16, 2015 6:33 pm

Problema de Volumen en un Precision Bass Plus

Mensaje por ASoto »

Hola a todos,

el otro dia le puse unas pastillas Dimarzio a mi precision bass plus. Este bajo lleva las dos Pastillas p y j. La cuestion es que en cuanto subo un poco el volumen ya suena a tope, o sea que tiene poco recorrido, y aunque siga girando no sube mas que eso. Cuando bajo el volumen hace lo lo contrario, no empieza a bajar el volumen hasta que no llego casi al final de recorrido del pote y luego baja de repente en un pequeño tramo. No creo que sea el Pote, porque tengo un amigo que le pasa lo mismo en su guitarra y tiene todas las piezas originales. Puede ser que esté mal soldado?

Gracias de Antemano!!!
Avatar de Usuario
Pablisimo
BAJ
BAJ
Mensajes: 701
Registrado: Dom Jul 15, 2012 9:43 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pablisimo »

Hola, compañero.

Yo lo que haría sería ver si el esquema eléctrico está bien.

Busca tu esquema porque yo no lo he encontrado : http://intl.fender.com/es-ES/support/ar ... e-diagrams Si no lo encuentras, mira el del mío, el Reggie Hamilton, porque viendo la configuración de botones y el mini-switch parecen indicar que será el mismo esquema: configuración P-Bass y J-Bass pasivas, con volumen y balance y un previo a 18 que se enciende y apaga con el mini-switch, y lleva graves y agudos en un pote y los medios solos al final de la composición

Si destapas el bichillo y responde al esquema y no hay nada suelto ni roto, lo mismo es el pote y se ha dado la casualidad de que ese guitarrista y tú tenéis el mismo problema.

Coméntanos lo que ocurre al final
Long live rock and roll
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12583
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por Report »

Yo tengo un P Bass Plus y le instalé las DiMarzio.
Suena perfecto y ningún problema con el volumen.
Seguramente habrá algún error en las conexiones.
Ten en cuenta que las DiMarzio tienen cuatro conductores. Hay que asegurarse bien.
Responder