Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Dudas con número de serie

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
dipper
BA
BA
Mensajes: 392
Registrado: Sab Sep 15, 2012 12:06 pm
Ubicación: sevilla

Dudas con número de serie

Mensaje por dipper »

Buenas,me quiero pillar un squier presicion bass del 2000,el chaval me dice que es el modelo VM pero yo creo que es la affinity pero tiene el logo cambiado por uno de fender,alguien podría Ayudarme si sabe como averiguarlo?el número es este S/N CY00812168
miscat
BA
BA
Mensajes: 488
Registrado: Mié Dic 01, 2010 2:47 pm
Ubicación: Almería

Re: Dudas con número de serie

Mensaje por miscat »

dipper escribió:Buenas,me quiero pillar un squier presicion bass del 2000,el chaval me dice que es el modelo VM pero yo creo que es la affinity pero tiene el logo cambiado por uno de fender,alguien podría Ayudarme si sabe como averiguarlo?el número es este S/N CY00812168
Alguien que sepa más te ayudará, pero creo que en el 2000 no existían la series affinity ni vintage modified

Los antiguos que conozco, eran special o standard

Pero como te digo, no estoy muy seguro y hablo de memoria
dipper
BA
BA
Mensajes: 392
Registrado: Sab Sep 15, 2012 12:06 pm
Ubicación: sevilla

Mensaje por dipper »

Gracias,haber si alguien más me orienta
Avatar de Usuario
guspa
B
B
Mensajes: 175
Registrado: Mar Abr 13, 2010 9:05 pm

Mensaje por guspa »

Segun la web de squier en la pagina de fender, la serie afinitty se inicio en 1998 asi que si puede ser afinitty http://www.squierguitars.com/about/ según esta pagina, es hecho en china http://www.fendermania.com/HTML/CLUB/squierdater.htm
Avatar de Usuario
Uboat
B
B
Mensajes: 228
Registrado: Lun Ago 10, 2015 3:40 pm
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Uboat »

Yo te puedo decir que los standard eran fabricados en Indonesia y se vendían a un precio más o menos similar a un vintage modified actual.
Responder