Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Donde encontrar Mástil Jazzbass para un Squier Precision

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Alberton Bass
BA
BA
Mensajes: 362
Registrado: Mié Abr 01, 2009 11:45 am
Ubicación: Pinto (Madrid)

Donde encontrar Mástil Jazzbass para un Squier Precision

Mensaje por Alberton Bass »

Buenas. Pues tengo un squier precision vintage modified v, de 5 cuerdas, que me gusta mucho, pero lo he puesto a la venta, porque es un poco ancho el mástil para mi gusto, y mis dedos, no consigo hacerme a el. Mientras lo tengo a la venta he pensado que igual puedo encontrar un mástil tipo jazzbass y cambiarlo. Pero no encuentro nada. He mirado en eBay y no doy con ninguno... Por menos de 200€. ¿alguna sugerencia de donde mirar? 100€ me parecería correcto pero nada. He visto el modelo jazz Bass por 250€, pero si me compro un bajo entero solo por el mástil, a ver qué hago con el cuerpo, y volvemos a que gastarme 250.. para eso me quedo el jazzbass, y vendo el precision. Pero es que me gustan tanto los precision....
Responder