Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Entrada cascos Amplug bass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
feelsway

Entrada cascos Amplug bass

Mensaje por feelsway »

Tengo un amplug bass(el primero) que la entrada de los cascos está un poco floja, cuando me muevo con el bajo y los cascos puestos lógicamente, el cable se mueve y hace que el jack se mueva un poco y no hace contacto bien, se pierde el sonido hasta que lo pongo bien con las manos.
¿Alguna posible solución? ¿se tiene que abrir el amplug para ajustarlo?......
Imagen
Avatar de Usuario
tolchoco
Colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Dom Sep 18, 2005 4:30 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por tolchoco »

A mi me pasó lo mismo con la entrada line-in, lo abrí y se habia roto una conexión. Se lo llevé a un tecnico y la mejor solución que me dio fue comprar otro... Espero que el tuyo pueda arreglarse :brindis:
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
feelsway

Mensaje por feelsway »

Solo he visto un tornillo de estrella, quitando ese tornillo, ¿se abre? ¿no hay más tornillos(debajo del papel de las pilas no sé si habrá más tornillos?
Me han dicho un amigo que también puede ser que la clavija mía de los cascos sea fina, que pruebe con otros cascos.
Avatar de Usuario
tolchoco
Colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Dom Sep 18, 2005 4:30 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por tolchoco »

El mio era el último modelo. Había que quitar 1 tornillo, creo, y apretando unas pestañitas salua la tapa sin problemas.

Saludos
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
feelsway

Mensaje por feelsway »

Gracias.
Pues probaré primero otros cascos por lo de la clavija, y sino veré eso del tornillo a ver si me atrevo.
feelsway

solucionado

Mensaje por feelsway »

Pues al final, era la clavija de los cascos que es muy fina. Como tengo dos cascos de la misma marca, ambas eran finas y no hacían buen contacto.
Probé otros auriculares y todo perfecto. Así que a la clavija de mis cascos le puse una clavija de suplemento y todo perfecto. :roll:
Responder