Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ayuda con ajuste de cejuela

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
roxo
B
B
Mensajes: 125
Registrado: Mar Jun 12, 2012 12:59 pm

ayuda con ajuste de cejuela

Mensaje por roxo »

hola amigos, quisiera su ayuda en cuanto al ajuste de cejuela, le he puesto una nueva cejuela de hueso al bajo, esta demasiado alta, quisiera me orientaran en cuanto a cual es la distancia que debiese tener cada cuerda en el traste 1 rebajando la cejuela, tengo una herramienta multiuso para gastar el hueso, pero no quisiera pasarme, ya rebaje un poco, pero siento q podria bajarse aun mas, entonces, hay alguna recomendacion estandar para esto??? el bajo es un status graphite energy de los 80 de 4 cuerdas y afinacion normal, saludos a todos y gracias de antemano
Avatar de Usuario
Michel
BAJ
BAJ
Mensajes: 726
Registrado: Mar Sep 30, 2008 12:24 pm
Ubicación: El Prat-Castefa(Barcelona)

Mensaje por Michel »

A ver hijo mío. Creo que en el video que te adjunto encontrarás toda la información necesaria...

https://www.youtube.com/watch?v=CFxGA3sVz1I

Un saludete
roxo
B
B
Mensajes: 125
Registrado: Mar Jun 12, 2012 12:59 pm

Mensaje por roxo »

ooo excelente, divina explicacion, me ha mostrado el sendero hacia la luz jejej un abrazo
Responder