Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

luthier en Sevilla para cambio de trastes

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
eljardinerofiel
B
B
Mensajes: 69
Registrado: Dom Oct 06, 2013 3:02 pm
Ubicación: Sevilla

luthier en Sevilla para cambio de trastes

Mensaje por eljardinerofiel »

Hola, busco algún luthier en Sevilla o cerca para cambiar los trastes de mi JB Hondo, que están de pena. ¿Algún consejo para tener en cuenta? ¿sobre qué precio puede andar un trabajo así?

Gracias y un saludo
eljardinerofiel
B
B
Mensajes: 69
Registrado: Dom Oct 06, 2013 3:02 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por eljardinerofiel »

Bueno, visto el precio que ronda un trabajo así, me lo tendré que replanetar. O lo convierto en fretless o me meto a torero y lo retrasteo yo, con el consiguiente riesgo de llevarme alguna cornada. Ya os iré contando.
eljardinerofiel
B
B
Mensajes: 69
Registrado: Dom Oct 06, 2013 3:02 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por eljardinerofiel »

Una par de dudas que me acaban de surgir. Mi bajo lleva nácares en el mástil, con lo que no sé si es conveniente convertirlo a fretless, y la otra cuestión es que me da un radio de 20, ¿es una medida de radio usual? Gracias
Avatar de Usuario
Bubu
BAJ
BAJ
Mensajes: 667
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:57 am
Ubicación: Huelva

Re: luthier en Sevilla para cambio de trastes

Mensaje por Bubu »

Perdona, llevaba tiempo sin pasar por el foro.

Yo siempre llevo los bajos a Musical Ortiz, en la Carretera de Carmona. Pregunta por Antonio. Está jubilado, pero junto a su hijo, sigue metiendo mano en su casa.

Reparaciones con las 3B's.
Es el indio, no la flecha.
eljardinerofiel
B
B
Mensajes: 69
Registrado: Dom Oct 06, 2013 3:02 pm
Ubicación: Sevilla

Re: luthier en Sevilla para cambio de trastes

Mensaje por eljardinerofiel »

Muchas gracias Bubu, lo tendré en cuenta. Un saludo.
Responder