Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

REPARACIÓN TECH-21SANSAMP BASS DRIVER DELUXE

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
barrabass
B
B
Mensajes: 71
Registrado: Vie Nov 20, 2015 8:21 pm
Ubicación: Plasencia

REPARACIÓN TECH-21SANSAMP BASS DRIVER DELUXE

Mensaje por barrabass »

Hola a todos.

Tengo un problemilla con una pedalera de bajo, la Sansamp Bass Driver Deluxe.
Cuando conecto el bajo me sale un "carraspero" bastante molesto, parece que no es un ruido de masa.
La llevé a un amigo por si era algún problema de conexión, la revisó y limpió bien y la cosa sigue igual. también cambié la fuente de alimentación y nada.
Alguien me podría aconsejar, ya no lo que pueda ser, sino algún sitio fiable que me quede medianamente cerca que la pueda llevar reparar? Vivo en Plasencia.

Gracias

Imagen
Avatar de Usuario
ankbass
Colaborador
Mensajes: 4797
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:23 pm
Ubicación: Ávila/Madrid
Contactar:

Re: REPARACIÓN TECH-21SANSAMP BASS DRIVER DELUXE

Mensaje por ankbass »

ese carraspeo no es el típico carraspeo de conectar algo a un amplificador enchufado?
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady
barrabass
B
B
Mensajes: 71
Registrado: Vie Nov 20, 2015 8:21 pm
Ubicación: Plasencia

Re: REPARACIÓN TECH-21SANSAMP BASS DRIVER DELUXE

Mensaje por barrabass »

ankbass escribió:ese carraspeo no es el típico carraspeo de conectar algo a un amplificador enchufado?
No, no es ese sonido de masa. Es un carraspeo parecido al que hacen las radios antiguas de onda media cuando no sintonizan bien una emisora.
Responder