Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Quitar firmas bajo signature

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
makinavaja83
B
B
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 16, 2017 8:41 pm

Quitar firmas bajo signature

Mensaje por makinavaja83 »

Hola, buenas tardes!!

Os quería comentar una duda que tengo, estoy a punto de pillarme un jazz bass, en concreto el modelo adam clayton, lo que pasa es que la dichosa firmita en la pala no me gusta nada, y me gustaría saber si algun luthier podría hacer el apaño de quitar la firma y dejar la pala perfecta, por si no lo conocéis el modelo os dejo un enlace

http://shop.fender.com/es-ES/electric-b ... ss&start=1

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3442
Registrado: Dom May 11, 2008 11:18 am
Ubicación: Madrid

Re: Quitar firmas bajo signature

Mensaje por Peterkas »

Buenas
Un luthier lo puede hacer sin problema. La única pega es que en tu caso habría que pintar la pala del mismo color que el cuerpo.
Si la pala fuese color madera (solo barnizada) seria más sencillo pero en tu caso habría que lijar la pala, poner un nuevo decal Fender y volver a pintar.
También ten en cuenta la depreciación que tendrá en bajo al eliminar un elemento característico como esa firma
Ensayar es de cobardes
Avatar de Usuario
javihamm
Colaborador
Mensajes: 3964
Registrado: Vie Sep 16, 2005 5:42 pm
Ubicación: Na Coruña por fín

Re: Quitar firmas bajo signature

Mensaje por javihamm »

En un caso como el tuyo yo quizás me encargaría un vinilo que puedes diseñar tú mismo.
Te haces a escala lo que quieres (pegatina del mismo color del bajo), con los diseños que quieres, etc y lo pegas por el encima del original. Es más barato que lo que comentas, es reversible y si controlas de programas de edición, hasta lo puedes hacer tú :cool: :brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Avatar de Usuario
makinavaja83
B
B
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 16, 2017 8:41 pm

Re: Quitar firmas bajo signature

Mensaje por makinavaja83 »

Pues muchísimas gracias a los dos, la verdad que la opción de los vinilos ni se me había ocurrido.

Un saludo
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Quitar firmas bajo signature

Mensaje por Report »

Es curioso; normalmente se paga más por tener la firma... y acabamos quitándola :-D

A mí también me gusta más sin la firma... :roll: Precioso bajo, BTW :brindis: :brindis:

Está muy bien la idea de Javi. Un bajo de ese precio conviene mantenerlo original... por si acaso :wink:
Avatar de Usuario
El Marin
B
B
Mensajes: 219
Registrado: Mié Nov 09, 2016 12:51 pm
Ubicación: Oviedo, Madrid

Re: Quitar firmas bajo signature

Mensaje por El Marin »

Lo del vinilo lo veo la mejor idea. Por lo de ser reversible.
Responder