Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Medida de alma para un Rick...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

lasuperbataka
B
B
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 02, 2017 5:30 pm

Medida de alma para un Rick...

Mensaje por lasuperbataka »

Buenas a todos!

Últimamente se me ha metido a la cabeza el hacerme mi propio Rickenbacker 4003, pero antes que nada he estado revisando si puedo adquirir todas las piezas que son necesarias para hacerlo lo mas exacto posible (soy de México y no hay mucho acceso para conseguir las piezas originales, ni estando pegados al vecino), y me tope en un principio con el tamaño de la alma.

En principio el alma que usan es un alma doble de 24.25 pulgadas, pero vi en un review aquí mismo, que suplanto esa alma por un alma de doble acción (no se nada de esto, así que si hay almo en lo que voy mal díganme), pero en la pagina mas accesible solo encuentro dos medidas, 24 y 25 pulgadas, mi pregunta es cual alma debo de usar, ? una que me quede corta por .25 pulgadas (poco mas de medio centímetro) o una que me exceda por .75 centímetros?

Espero no ser tan hostigoso, pero andaré por aquí preguntando una que otra cosilla de construcción de guitarra (obvio primero usando buscador)

Saludos! :brindis:
Responder