Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

CONSTRUIR UNA PANTALLA CASERA

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Txekov
B
B
Mensajes: 154
Registrado: Lun Ago 28, 2017 3:25 pm

CONSTRUIR UNA PANTALLA CASERA

Mensaje por Txekov »

Hola compis!
Me quiero construir una pantalla casera y me gustaria toda la info posible (que madera usar, tipos de altavoces, medidas etc..) me gustaria montar un cono de 15" y en la pantalla busco que me valga para la mayor parte de los conciertos y que sea compacta y ligera. A partir de ahi ya puedo empezar a trabajar. si alguien conoce algunos manuales o guias que me mando un privado porfa!

Saludos!!!
Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Re: CONSTRUIR UNA PANTALLA CASERA

Mensaje por spark »

Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Avatar de Usuario
Pablisimo
BAJ
BAJ
Mensajes: 701
Registrado: Dom Jul 15, 2012 9:43 am
Ubicación: Madrid

Re: CONSTRUIR UNA PANTALLA CASERA

Mensaje por Pablisimo »

Yo estoy como tú, en plena faena.
Para madera mira en Bauhaus que te hacen los cortes, y tienen madera de pawlonia, que es como un pino asiático resistente y duradero y con buenas cualidades acústicas (no como el pino) y sale todo bien de precio.
Long live rock and roll
javier_s
BAJ
BAJ
Mensajes: 846
Registrado: Lun Ago 05, 2013 10:17 pm

Re: CONSTRUIR UNA PANTALLA CASERA

Mensaje por javier_s »

Yo también he pensado en algún momento en hacerme una pantalla, el consejo que te doy es que antes de ponerte a comprar cosas, mires el precio de una pantalla equivalente y eches cuentas porque lo más probable es que la diferencia económica no valga la pena con respecto al trabajo que te va a dar y eso contando con que seas buen carpintero, porque un mueble de pantalla para bajo tiene que estar realmente bien hecho para evitar vibraciones.
Yo personalmente llegué a la conclusión de que no me compensaba.
Un saludo.
La libertad, Sancho amigo, es el don más preciado que dio Dios a los hombres.
Responder