Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Aligeraríais un Sandberg?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Radchenko
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2377
Registrado: Mié Ene 04, 2012 7:00 pm
Ubicación: Santander

Re: ¿Aligeraríais un Sandberg?

Mensaje por Radchenko »

Hola,

Buff como suena el bicho. Esto si lo suelto soy tonto jejej

He puesto el Tecamp plano total, como suena el bajo precioso, muy definido, nítido, con cuerpo.

Con las pastillas del Sandberg colocaba el taste a las 10 para que no sonara un poco oscuro.

Muy muy contento...que dure!

Yo le quitaría un poco más...ya le quité el puente y afinadores lo que lo mejoró así que...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jaymz
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: ¿Aligeraríais un Sandberg?

Mensaje por Report »

¡Perfecta esa subida de fotos :-D :brindis: !

Parece un buen trabajo.

La lástima es que solo sea eso... ya comenté que en el T40 aligeré bastante más (aunque el trabajo fue menos profesional, pero un gran golpeador es una ayuda).

Si te sientes más cómodo y suena bien ¿qué se puede criticar? ¡Que lo disfrutes! :brindis: :brindis:
Avatar de Usuario
OutRo
Moderador
Mensajes: 4497
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:26 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Aligeraríais un Sandberg?

Mensaje por OutRo »

Yo si tengo claro que a mi bajo solo le falta un algo para ser mi bajo perfecto no me corto y voy a que le metan el bisturí. Sobre todo si se trata de peso, que es una cuestión que puede tener solución.
Que el bajo pierde valor de segunda mano, que es irreversible, que el valor del euribor está al alza... ¿qué más da? a veces el valor monetario no lo es todo, si cometes un error pues lo cometes, pero lo que se aprende no te lo quita nadie :fumado:

Lo malo de quitarle madera suele ser que para marcar la diferencia hay que quitarle bastante volumen. La madera es menos densa que unas pastillas, menos densa que el metal de placas de control, puentes, y placas de tornillos del mástil, y que el plástico de un golpeador.
Ésto me recuerda una técnica ninja para aligerar un bajo a lo bestia sin que se note, del conocido fabricante Adrian Maruszczyk ("el Maruchi" pa los amigos), que consiste en coger las medidas de un cuerpo jazzbass de toda la vida y quitarle unos 5mm de espesor. Pasas de tener un cuerpo de jazzbass normal a tener un cuerpo de jazzbass peso pluma.

Se te ve contento con el bajo, y con el resultado de la operación. Me alegro :brindis:
Responder