Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bad Mofo Bass Overdrive

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Bad Mofo Bass Overdrive

Mensaje por spark »

Hace tiempo que dije que intentara curarme un pedal por cuatrimestre, pero como todos sabemos que soy un perro de cuidado no ha sido así.
Llevaba tiempo detrás de currarme un fuzz o algo "guarro" pero la vedad que el montarme la pcb y fusilar algo hecho por otro no me apetecía.

Al final termine donde siempre en Fuzzdog's que tienen bastantes kits para DIY bastante apañado y van ampliando el catalogo y mejorando sus creaciones, así que directamente me he cogido un kit, el Bad Mofo Bass Overdrive Preamp me llama la atención que se puede escoger entre silicio, germanio o led.

Aqui unas fotos del kit ya la semana que viene me pondré al lío que acabo de llegar de vacaciones y como que no.
Por cierto me han llegado también las pcb para un compresor pero viendo lo perro que soy no creo que haga nada hasta el 2021.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Bad Mofo Bass Overdrive

Mensaje por Report »

Parece divertido.

Hace años monté algunos kits, pero no para música. Y con el tiempo suficiente es una tarea agradable. Y aún más cuando lo usas y sabes que lo has montado tú.
Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Re: Bad Mofo Bass Overdrive

Mensaje por spark »

La verdad es que el hecho de hacerlo tú es lo que da la gracia, por que al final sale casi igual que uno de "marca" y sin garantia y esperate que no te lies y lo montes mal (como me pasa con frecuencia).

Lo prometido es deuda, aquí fotos de lo hecho hoy.
Me he cargado un diodo al doblar las patas #-o así que he soldado todo lo que he podido, menos los cables y lo he dejado preparado para cuando me llegue el diodo con otro kit que he pedido,
Lo malo, me ha venido una resistencia de menos, ni se lo he comentado tenía de sobras de ese valor y no era plan (me han dado el diodo por el morro, con el precio que tiene un diodo tampoco se van a arruinar). Si no sois muy cuidadosos, la opción de montaje en vertical de los potes no es la mejor ya que como veréis en una foto, no se han quedado perpendiculares, espero que una vez instalado "cojan forma".

Cuando este montado y funcionando, que espero que sea el fin de semana que viene os cuento.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Avatar de Usuario
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3442
Registrado: Dom May 11, 2008 11:18 am
Ubicación: Madrid

Re: Bad Mofo Bass Overdrive

Mensaje por Peterkas »

Tiene buena pinta. Cuando lo tengas terminando ya nos contarás cómo suena
Ensayar es de cobardes
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Bad Mofo Bass Overdrive

Mensaje por Report »

Ya veo que te falta el D3 :-D Espero que te llegue pronto y puedas probarlo :brindis:
Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Re: Bad Mofo Bass Overdrive

Mensaje por spark »

Me ha llegado el otro pedal hoy.

Así que mientras precalentaba el horno y cocinaba la cena me he liado, liado y he estado precalentando el horno una hora hhhhhhhhh

No estoy muy contento como ha quedado el cableado pero bueno, cada vez estoy más contento de mi mierda de soldaduras.
Como veis en las fotos se me había olvidado poner el transistor, así que no os asusteis. No lo he podido probar por que no tengo fuente de alimentación, la vendí hace tres meses y ya ni me acordaba, quería cogerme una y me parece que esta semana me cojere alguna.

No hay que usar pilas, no es para nada eco-friendly :palmas:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Re: Bad Mofo Bass Overdrive

Mensaje por spark »

Suena!!!!!
Con las ansias me he cogido en la tienda un adaptador Boss, pienso cogerme proximamente una fuente 1Spot CS6 pero para trastear con ésto prefiero una cosa de andar por casa y no tener que sacarla de la futura pedalboard.

Bueno pues como indica es un overdrive en la primera posicion, para pasar a un Big Muff y terminar en un Fuzz cerdete que me encanta, a cada paso hay más ganancia siendo la posicion de tercera la que mas me gusta.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Responder