Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fusible fueltank t-rex

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
albertus
Colaborador
Mensajes: 3564
Registrado: Mar Feb 05, 2013 7:16 pm

Fusible fueltank t-rex

Mensaje por albertus »

bueno, pues una tontería. en diciembre estuve de bolos por México y allí la tensión es 125V. cambié el interruptor de mi fuente de alimentación y sin problemas. como no la he vuelto a usar, torpe de mí, la enchufo y no funciona. ya habréis adivinado que se me ha olvidado volver a poner el interruptor a 220V.

total que miro las instrucciones y casi a gritos te dicen que no abras ni manipules el aparato y que lo lleves a servicio técnico. con mis conocimientos nimios de electrónica he deducido que probablemente sólo fuera un fusible fundido y así ha sido.

un fusible de 2.50 y 0,30€ me han hecho el apaño y todo ha vuelto a la normalidad.

lo dejo aquí porque costaba ver el valor del fusible y en ningún sitio de las instrucciones comentan esta posibilidad ni dan dato alguno.

en fin, si sirve para algún otro torpe como yo, bienvenido sea.
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Fusible fueltank t-rex

Mensaje por Report »

Gracias por el aporte y me alegro de que sólo haya sido el fusible :brindis:
Responder