Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

kit bajo para hotwire jazzpickups

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
sibiridis
B
B
Mensajes: 59
Registrado: Jue Mar 26, 2009 5:37 pm
Ubicación: Girona
Contactar:

kit bajo para hotwire jazzpickups

Mensaje por sibiridis »

Pues eso, que tengo unas super pastillas hotwire para jazz bass y un golpeador tortoise de fender custom jazz bass y me gustaria aprobecharlo para montarme un buen 4 cuerdas, el presupuesto pues lo mínimo, seria genial poder hacer algo máximo con 200€ , que me aconsejais?, mi idea era tirar por un kit de estos baratos que tienen en thoman o también he visto unos de la marca saga q salen por 160€ con buenas críticas, o mejor comprar mástil y cuerpo aparte, la electrònica me gustaria algo potente no se si se le podria meter un previo activo sin tener q hacer el hueco, consejos? Con el golpeador tortoise me gusta que este al natural pero seria interesante también saber que tratamiento tipo barniz mate me recomendais. Espero no aprovecharme mucho de vosotros, prometo fotos del proceso, saludos!
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: kit bajo para hotwire jazzpickups

Mensaje por Report »

Si quieres gastarte sólo 200€ un Hartley Benton de Thomann es buena opción.

Las piezas sueltas te costarán mucho más. Para experimentar y probar, es un buen punto de partida :wink:
jazz_bird
B
B
Mensajes: 47
Registrado: Dom May 04, 2014 11:09 pm

Re: kit bajo para hotwire jazzpickups

Mensaje por jazz_bird »

te dejo otra opcion. un sx, sin ninguna duda. Hay distribuidores en españa, de los que yo conozca, uno es musicasa donde compré el mio, y luego otra pagina que conozco es muziker. no se si habrá mas tiendas
Avatar de Usuario
sibiridis
B
B
Mensajes: 59
Registrado: Jue Mar 26, 2009 5:37 pm
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: kit bajo para hotwire jazzpickups

Mensaje por sibiridis »

muchas gracias por la ayuda, a ver si empiezo a decidirme,
pues de harley benton lo único que he probado és el básico negro con golpedor blanco y me sorprendió para bién, el mástil cómodo y con la acción bajísima (era de un colega que también sabe de ajustar) pero lo demás sí parecía más normal, eso sí cumplia y ademá muy ligero pero sospecho que terminaría cambiando herrajes y tal no sé...
por otra parte los sx me gustan más pero no he podido probar nunca y también está el tema de la pala como más tipo fender mejor. Precisamente en musiker he visto un cuerpo y un mástil por partes que me han hecho tilín, los dos saldrían por unos 120€aprox [urlhttps://m.muziker.es/dr-parts-jb-body/url]
[url]https://m.muziker.es/dr-parts-jb-neck-r/url] alguién sabe qué tal són?
luego también encontré por casa un puente que compré en luthimate y no llegué a utilizar nunca, aún faltarían clavijas y circuiteria, ai ai ai... lo que voy a descartar seguro que sea activo, en fin esto va para largooooo..., os voy contando :brindis:
Responder