Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cambiar hembra bajo y amplificador

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
desubicado
BA
BA
Mensajes: 284
Registrado: Lun Nov 13, 2017 6:57 pm
Ubicación: A Coruña

Cambiar hembra bajo y amplificador

Mensaje por desubicado »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Compré en Cetronic las hembras del amplificador, un viejo torque 1000w del año 89, que falla al meter el jack pero que suena bien dentro de sus posibilidades, con un celestion de 15", le llevé el amplificador solo al de la tienda y flipó, me decidí a hacerlo yo y la verdad es que me encanta, este ampli lo dejaré para casa hasta que compre ya mi próximo pepino, me sorprendió abrir el torque y ver lo bien que está para su edad...Hoy me pongo a soldar y dejarlo perfecto, luego cambiaré la hembra del fender que también falla, la doblé un poco pero prefiero cambiarla...
Avatar de Usuario
desubicado
BA
BA
Mensajes: 284
Registrado: Lun Nov 13, 2017 6:57 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Cambiar hembra bajo y amplificador

Mensaje por desubicado »

Aunque nadie diga nada, estoy muy orgulloso de hacer yo las cosas y ver que puedo, soldar siempre me gustó y me ahorro una pasta, mi siguiente paso será aprender a quintar el bajo...

Tengo otro proyecto rodando con la ayuda de un colega electricista-electrónico para hacerme un ampli y una pantalla casera para el bajo, a ver que tal nos sale.


Saludos
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Cambiar hembra bajo y amplificador

Mensaje por Report »

Claro, siempre está bien hacer reparaciones dentro de lo que uno sabe hacer o puede hacer (por herramientas, etc).

Además de la satisfacción de haberlo hecho uno mismo nos ayuda a conocer mejor nuestro equipo. :wink:
Responder